TN Wilson
A todo o nada, me estaba arriesgando a que posiblemente sea descubierta follando con mi profesor o que Jungkook me castigue por no traer ropa interior puesta.
Camino por los pasillos se la universidad hasta llegar al último salón donde tendría clases en menos de cinco minutos, al entrar no hay nadie tomo asiento en las primeras filas.
"Donde estas" un mensaje de Jungkook llega
Respondo que estoy en el salón, la puerta se abre los alumnos comenzaron a llegar y tomar asiento en las filas de atrás y el medio casi nadie se sentaba adelante, Jeon en el salón de clases intimidaba con su aura.
Todos guardan silenció al verlo entrar, tuve que apretar las piernas al verlo vestido con solo una camisa negra que tenía los dos primeros botones desprendidos y esos pantalones rectos que le quedaba tan bien.
—Buenos días, espero hayan descansado los días que no estuve presente porqué a partir de hoy las clases se extenderán dos horas más.— mis compañeros suspiran y se quejan a lo bajó —Algún problema con la decisión —Ninguno dijo nada.— Solo por hoy tendremos clase teórica y podrán irse.
Jeon me observa y le lanzó un beso, empieza con su explicación anotando algunas cosas en la pizarra a medida que la clase va avanzando siento la necesidad que ponerlo en aprietos.
Levantó un poco mi falda y abro las piernas un poco, Jeon se detiene y mira mi sexo sin nada, sus ojos se oscurecen y su rostro esta un poco rojo noto su erección y sonrió, Jungkook toma asiento mirándome aún.
Daba gracias a que no había nadie en las primeras filas y que los lugares no dejaban que nadie viera lo que hacía, llevó mis dedos con disimulo a mi zona y los introduzco Jungkook trata saliva enardecido por la escena.
Me toco lento probando su paciencia, una gota de sudor cae por su frente saco mis dedos y los llevo a mi boca probandome a mi misma, su ceño se frunce y hace que todos se detengan.
—Pueden retirarse, la clase terminó —Todos se apresuran a guardar sus cosas y otros no llegan ni a hacerlo que salen del salón, Jungkook era conocido por cambiar de desiciones si decía que te ibas lo hacías sin rechistar y si quería que te quedes lo hacías sin más.
Nadie queda en el salón y llega en dos zancadas hacia mi levantándome de mi asiento.
—Porqué estás sin ropa interior— dice excitado.
—Lo olvidé —Elevo mis hombros.
—Pretendías volverme loco en plena clase— sonrió con descaro —Mojada, como me gusta —Lleva sus dedos a mi vagina, moviéndolos lento su boca succiona mi cuello y su lengua lo lame.
Jungkook se arrodilla ante mi subiendo una de mis piernas en su hombro, su boca succiona sacándome gemidos su lengua se desliza separando mis pliegues mi mano se aferra a su cabello, sus manos aprietan mis pezones los cuales están erectos.
Jeon se levanta y ahora soy yo la que queda de rodillas ante el, saco su pene dejando la punta sobre mis labios, paso mi lengua por su glande el cual palpita me espero unos segundos hasta bajar lento por toda su longitud, mis manos lo rodean de arriba a abajo aumento un poco mis movimientos Jungkook toma de mi cabello y me folla la boca con rudeza su cadera se mueve de adelante a atrás, siento la saliva caer por los costados me atragantó con aquel manjar aguantando las arcadas.
Sale de mi boca tomándome de la mano y apoyarme en la mesa levanta mi falda y me golpea la nalgadas con fuerza haciendo que arda y me excite, se hunde hasta el fondo follandome como una bestia.
—Mía —toma mi cabello estirandolo.
—Tuya, tuya mi amor —respondo sintiendo cada embestida con fuerza.
Toma de mis caderas moviéndose más rápido, me da vuelta y me besa con esa rudeza que tanto me gusta, ahogo mis gemidos porque sabía que podrían escucharlos siento como mi orgasmo arraza y Jeon embiestiendome hasta que me llena de su semen.
Me levanto de la mesa al escuchar un ruido afuera, arreglo rápido mi cabello y tomo el borrador haciendo como que borro todo lo escrito, Jungkook se sienta y toma unos papeles.
Mi respiración se regulariza y me doy vuelta viendo entrar a mi novio, el cual tiene una sonrisa en su rostro al parecer no vio nada.
—Mi amor —Musita acercándose a mi y besarme frente a Jungkook.
—Sigo aquí —Dice un molesto Jungkook.
—Lo siento profesor, vine a buscar a mi novia para a ir a comer —dice haciendo que el ambiente sea tenso.
—Claro, solo adelantate primero el profesor tenia que darme unos apuntes.
—Claro cielo, te espero en la cafetería —se acerca dejando un beso en mis labios.
Cuando se va Jungkook me gira limpiando mis labios, toma mi cara uniendo nuestros labios fundiéndonos en un beso sin prisa y amor.
—No quiero que te bese, me vuelve loco el ver que te besa— dice uniendo nuestras frentes.
—No dejaré que me bese, lo prometo— asiente.
—Te esperare en casa —Lo beso una vez más, tomo mis cosas pero no resisto mucho y vuelvo a el besandolo un rato más.
—Ve o volveré a follarte —asiento y me voy.
Estuvimos casi de set descubiertos pero fue tan excitante que lo volvería a repetir, los gorilas me siguen detrás a una distancia considerable entro a la cafetería donde veo a mi novio con nuestro almuerzo.
—Tu comida cariño.
—Gracias, creí que estarías de viaje —Por lo que me había dicho estaría fuera estos días.
—Me voy mañana cariño, quería pasar contigo un rato ya que no podré estar contigo en tu cumpleaños —algo en su tono de voz me dice que me miente, más no digo nada.
—No te preocupes, estaré con mi hermano, mi mamá está de viaje y no estará conmigo tampoco — daba gracias a que tendría a Jungkook para mi y pasaría un buen cumpleaños.
—Prometo traerte un regalo.
Sonrió y tomo un sorbo de jugo, a lo lejos veo a Jungkook sonriéndome, me manda un beso volador y se marcha no lo vería en unas cuantas horas mi clase con el ya terminaron y me quedaban las siguientes, hoy seria un día aburrido sin verlo.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine +18
FanfictionSu romance era prohibido, pero eso no evito que ambos cayeran en la tentación