🌙6-Loco.🌙

923 90 6
                                    

Jeon Jungkook

Después de escuchar que ella no quería tener un hijo con alguien que no quería, decidí irme primero me dolieron sus palabras quería pensar en todo y en nosotros quería que ella me amará pero mientras siga con su madre no lo creo posible.

Estaba decidido a dejarla y empezar con TN de cero poder estar juntos como personas normales, sin tener que ocultarnos y así podríamos formar una familia.

Al llegar a casa estaba en completo silenció al parecer no había nadie o eso pensé, abrí los ojos al ver a Jenny en mi regazo con solo la bata puesta.

—¿Que crees que haces?— pregunté enarcando una ceja.

—Te extrañe mi amor— dice, queriendo besarme

—Bájate, estoy cansado— trato de sacarla pero ella me toma la cara con ambas manos, trato de sacarla de encima pero ella sigue aferrándose a mi.

Ambos escuchamos la puerta ser azotada con tanta fuerza que nos separamos, mi corazón late con rapidez al ver a TN hecho furia mirándonos a ambos con odio, esto me traería problemas.

Ella no dice nada, sube a su cuarto cerrando la puerta mi pierna se mueve inquieta, quería matarla en estos momentos ahora esto me complicaba las cosas TN no querría escucharme ni saber nada de mi al ver tal escena.

Escucho la puerta de su cuarto ser abierta, TN baja rápido las escaleras sin mirarnos a ambos se iba, se iba y yo quería matar a todos.

—A donde vas Jungkook.

—No te importa— le dije furioso.

Salí casi corriendo de la casa, no llegué a alcanzarla que apenas me vio subió al auto haciendo sonar las llantas, le ordenó a mis hombres seguirla estaba loca y sabía que sería capaz de ir con su estúpido novio.

Al recibir la llamada de uno de mis hombres enloquezco por completó, la habían perdido y ahora no sabían dónde estaba.

Entro a mi auto poniendo el GPS, su auto tenia un rastreador y me facilita las cosas, ahora sabía que estaba en casa de Merie la madre de su hermano supiro aliviado al saber que estaba allí.

Maldita loca al menos salió abrigada, este frío era insoportable y lo que menos quería era que se enfermé. Estacionó mi auto afuera de aquella casa, la escena que mis ojos ven hace que todo se tiña de rojo.

El estúpido que tiene por novio la estaba besando y ella se dejaba, mis nudillos se vuelven blancos y la vena de la frente me palpita voy a volverme Loco.

Sacalo, tienes dos minutos para correrlo o entraré yo mismo a sacarlo.

Espero a que me responda y lo único que consigo es que me bloquee, yo se lo advertí, espero el tiempo suficiente y el idiota aún no sale salgo del auto caminando hasta la casa y me planto frente la puerta toco el timbre y el idiota es quien me abre.

—Señor Jeon, que hace aqui— me dice.

—Dile a TN que salga, tenemos que irnos— Dije tratando de ocultar mi molestia.

—Quien es mi amor— comenzaba a tener calor, se atrevió a llamarlo mi amor frente a mi— Que hace aquí Jeon.— ahora me habla formal.

—Toma tus cosas, nos vamos a casa — Dije entre dientes.

—Volveré mañana hoy estaré con mi novio.

La sacó de la casa casi a rastras ella chilla furiosa y grita que la suelte pero no hago caso, el idiota que tiene por novio trata de meterse en mi camino y mis hombres llegan a tiempo y no dejan que se acerque.

La meto en el auto y trabo las puertas para que no pueda huir, le coloco el cinturón y solo recibi una bofetada de su parte.

—¡Quién demonios te crees idiota!— me grita.

—¡Cállate!— le grito también.

—Pudrete maldito idiota, quien te has creído no tenias derecho a sacarme así maldito loco.

—Si, estoy loco, tu me vuelves loco y enloquezco al ver como ese idiota te besa— la tomo de la nuca y la beso con rudeza.

Ella se aleja de mí limpiandose mi beso, esta molesta y eso me calienta demasiado.

—No te atrevas a besarme, crees que puedes venir y hacer tal escena después de ver como casi te acuestas con mi madre.Serás imbecil si crees que te voy a dejar pasar esto.

—No me iba a acostar con ella.

—¡Mientes!— grita molesta.— Todo lo que sale de tu boca son mentiras y no quiero escucharte, esto se acabó me oyes.

—Esto no termina, tu no vas a dejarme primero te encierro y te aisló del mundo antes de permitir que esto acabé — mascullo molesto.

—Eso ya veremos Jeon.

No respondo y conduzco hacia mi departamento que aún usó, hoy no volveríamos a casa tampoco tenia que solucionar lo que su estúpida madre causó.

Al llegar al estacionamiento bajamos y la tomo de la mano, ella intenta safarse pero no la dejó y subimos al ascensor, preciono el botón del último pisó sin decir nada.

—Maldito loco, ya sueltame— aprieto más mi agarre para que no pueda separarse.

—Tu me vuelve loco— dejó un beso en sus labios que limpia nuevamente.— Sigur limpiandote mis besos y azotare ese culo tanto que no podrás ni sentarte.

Las puertas del ascensor se abren, caminos por el pasillo hasta el último cuarto coloco el código y entramos, TN se saca sus zapatos y camina descalza hasta la heladera donde toma agua.

—Déjame explicarte lo que viste— Dije abrazandola por detrás.

—No quiero oírte —no me deja seguir abrazandola y sube al cuarto principal.

Sabía que hoy actúe como un loco pero no podía permitir que haga una estupidez y tenía que explicarle lo que pasó pero tal parece que la niña testaruda no me dejara hablar.

Espero una hora a que se haya calmado y subo a nuestro cuarto, se ha cambiado de ropa por nuestro pijama a conjunto que me obligó a comprar, estaba dormida colocó el mechón de pelo que le tapa la cara detrás de su oreja y dejo un beso en su frente.

Cambio mi ropa por el pijama y me acuesto detrás de ella abrazandola por la espalda aspiro su olor a vainilla que tanto me gusta.

—Tan testaruda que no quiere escuchar— beso su cabeza.— Te amo solo a ti, este loco solo te ama a ti.

Sabía que no estaba escuchando pues tiene el sueño profundo y no se levanta ni a un así le digas algo, mañana sería otro día y podríamos hablar bien ahora solo quería estar así con ella.

Only Mine +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora