TN Wilson
Maratón 3/5
—Te gusta grabarme cada que follamos— le digo aferrandome a las sábanas mientras el arremete con fuerza.
—Oh, nena, grabarnos lo hace más excitante.
Un gemido se escapa de mis labios, desde que empezamos a tener esta relación clandestina con Jungkook descubrí que le exita grabarnos al tener relaciones, lo cual hace que el morbo aumente.
Jungkook me hace ponerme de rodillas, tomo su miembro entre mis manos chupandolo de arriba a abajo, paso mi lengua por toda su longitud Jungkook grabar la escena, la lujuria en sus ojos me exita porque se que me desea y es a mi a quien se folla y no a la perra de mi madre.
Le quito el celular, para grabarlo ahora a el, hunde su cabeza entre mis piernas lamiento y chupando mi sexo, gemi al sentir sus dedos introducirse.
Estaba tan exitada, que sentía mi orgasmo llegar Jungkook hacia maravillas con su boca lo cual aumentaba el morbo.
Jeon succiona con fuerza haciendo que un fuerte orgasmo llegué, mi pecho sube y baja y lo veo lamerse los dedos.
Dejo a un costado el teléfono recostandome a su lado, llevábamos dos días encerrados.Las interminables llamadas de mi madre seguían apareciendo en nuestros teléfonos, Jungkook le dio la excusa que salio de viaje, mientras que yo estaba en casa de mi hermano.
—¿Cuando volveremos, Jungkook?— Preguntó.
—No lo se, pero, no volveremos ahora— dice con sus ojos cerrados.
—Se volverá loca, aún no ha dejado de llamar.
—Es lo menos que me importa, al regresar le daré cualquier excusa, al final del día se la creerá.
Tomo asiento,Jungkook abre sus ojos observando cada uno de mis movimientos.
—¿Cuando podre ducharme contigo? O ¿Cuando podre cogerte sin nada de ropa?
—No puedo responder eso.
Tomo la bata entrando al baño y pasarle el seguro, estando parada frente al espejo cierro los ojos para no verme, no sentía asco de mi misma, me daba asco el ver mi cuerpo con horribles marcas que jamás saldrán de mi y no podía mostrarle mi inseguridad a Jungkook, no si esto es solo sexo.
Jeon Jungkook
Llevo observando la puerta desde que entro, aún no comprendo el misterio por el cuál no me muestra su cuerpo por completo, tendrá algo? O algo de lo cual avergonzarse?, lo pienso y me parece ridículo amo cada parte de ella, llevo mucho tiempo obsesionado y enamorado de ella que me parece tonta la idea de que se tape.
Me sentía raro, estar enamorado de una chiquilla que solo me saca canas verdes, recuerdo el momento exacto que la vi, fue en Londres en una galería de arte su carisma y su belleza me cautivaron al punto de investigar todo sobre ella, el que este con su madre no es coincidencia todo tenia planeado desde el principio.
Aunque nunca haya tocado a Jenny eso no significa que lo vaya a hacer después de tener a TN no puedo funcionar con otra mujer que no sea ella, y me sentía raro porque era la primera vez que me pasaba con una mujer el sentirme así.
TN sale secándose su cabello con la toalla y sonrió, me levanto de mi lugar buscando el secador la hago sentarse y lo prendo secando su sedoso cabello.
Yo sabía que ella no sentía nada por mí y que se obligabla así misma a no sentirlo, después de todo esto fue demasiado rápido y sus sentimientos no cambiarían de la noche a la mañana, pero algo en mi me decía que ella sentiría lo mismo por mi.
Al terminar de secar su cabello aspiro su aroma a vainilla depositando un beso en su mejilla, por instinto tomo mi teléfono sacándonos una foto frente al espejo.
—Que fue eso— dice.
—Una foto— respondí.
—Lo se, pero porque la tomaste.
—Porqué quiero tenerla y porque te vez preciosa— sus mejillas se tornan rosadas y sonrió.—Iré a ducharme— dejo un casto beso en sus labios y cierro la puerta.
Una rara y loca idea se cruza por mi cabeza, si pongo cámaras en el baño podría descubrir lo que me oculta,pero mi parte racional me dice que debo respetar su privacidad y que ella me dirá lo que oculta en cualquier momento, sin embargó si ella se entera que hago esto me matará.
Resignado deshecho esa idea y me meto a la ducha, hoy debería ser un día diferente a los anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine +18
FanfictionSu romance era prohibido, pero eso no evito que ambos cayeran en la tentación