Jeon Jungkook
Al finalizar la jornada laboral me adentro al departamento agotado, tuve que dejar todo preparado para quien me suplante los días que estaré fuera con TN, no tuve tiempo de tomar el celular y revisar si me había dejado algún mensaje.
Me detengo a media sala al escuchar la risa de un hombre en la cocina lo cual me hace fruncir el ceño, dejo el maletín en el sofá y voy a verificar que sucede.
—Cielito vas a quemarlo— dice el extraño haciendo que mis venas ardan en mi piel.
—Interrumpo—Dije entrando en la cocina.
El extraño abrazaba por la cintura de mi mujer, cosa que me molesto de manera que quiero romperle las manos.
—Jungkook —Sonríe acercándose a mi y besar mis labios.—Pensé que llegarías más temprano.
—Tuve que dejar todo organizado para el viaje— respondí aún mirando al extraño.
—Ven, te presento a Ashton, mi mejor amigo— el alma me volvió al cuerpo al saber que no tendré que matar a alguien. —Ashton el es Jungkook.
—Un gusto, cuñado —extiendo la mano tomando la suya.
—Un placer Ashton.
—Escuche mucho de ti Jungkook.
—Y yo de ti.
—Planeo tener una conversación contigo, Jungkook—dice.
—Claro, sin problema alguno.
—Jungkook, ve a lavarte las manos vamos a cenar.
Asiento y subo al baño, lavo mis manos y las seco entro al cuarto dejando el saco en la cama y ponerme ropa cómoda.Unas pequeñas manos rodean mi cintura y me giró encontrándome a mi TN.
—Que te parece Ashton.
—Interesante, solo me hubiera gustado que me dijeras que tendríamos visitas.
—Yo también me sorprendí al verlo, no sabía que venía hasta que lo vi en la puerta hoy en la tarde— musita acariciando mi mejilla.
—¿Como supo donde encontrarte—pregunté.
—Merie se lo dijo.
—entiendo, vamos a cenar no hagamos esperar a tu amigo.
Beso sus labios y salimos del cuarto tomados de las manos, Ashton nos espera sentado en el sofá pasamos a la mesa mientras ayudó a TN a servir la comida.
La cena transcurre de manera divertida mientras escucho a Ashton contarme sobre las vergonzosas ocaciones de TN las cuales me hacen reír y que ella se ponga como tomate.
Pasamos el resto de la noche conversando y riendo, jamás me había divertido tanto, TN se va a la cocina y nos deja solos.
—No estas jugando con ella verdad— observó cada paso que mi mujer da y regreso mi mirada a Ashton.
—No me atrevería, estoy enamorado de ella desde hace mucho tiempo.La amo, Ashton y aunque no le dije aquellas palabras se que ella lo sabe, TN es la mujer de mi vida no me atrevería a jugar con ella.
—Ella sufrió mucho Jungkook, tiene un brillo que no vi jamás y desde que esta contigo es alguien diferente, como si la vida tomara más sentido para ella.Si ella te mostró sus cicatrices es porque le importas, jamás lo hizo con nadir por más que le importe, solo voy a pedirte que no juegues con ella y seas claro con lo que quieres.Si vas a empezar una vida con ella deja a la bruja de su madre.
—No planeaba seguir con ella, la dejare cuando regresemos de viaje.
—Entonces será un placer tenerte como cuñado, a mi mujer vas a caerle bien—dice y sus ojos brillan
—Será un placer conocerla.
—Cuídala Jungkook —pide.
—La cuidare con mi vida.
En ese momento TN llega a nosotros, Ashton tiene que irse y nos despedimos de el lo acompañamos hasta la puerta donde ambos se abrazan y se despiden.
—¿Podemos visitar a Ashton y Leah cuando volvamos de viaje?—me pregunta.
—No lo creo posible cielo, tendrás exámenes al volver y no podemos estar ausentandonos.Podemos visitarlos al terminar tus exámenes.
—Esta bien.
—Ahora vamos a dormir que mañana nos espera un largo viaje.
Subimos al cuarto y nos recostamos mientras ella me dice lo mucho que le intriga el viaje y lo mucho que le emociona, quiero que este viaje sea memorable.
TN se queda dormida después de hablar sin parar, sus manos rodean mi cintura y no tardo mucho en caer en los brazos de morfeo deseando que cada noche al dormir sea así, junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine +18
ФанфикSu romance era prohibido, pero eso no evito que ambos cayeran en la tentación