TN Wilson
Mi cumpleaños estaba próximo a llegar, solo faltaban cuatro días y estaba un poco ansiosa por saber que estaba planeando Jungkook.
Habían pasados algunos días desde que me abrí con el y le conté algo tan personal y le mostré mi cuerpo desnudo, desde ese día nos hicimos más cercanos.Jungkook por cada historia que yo le contaba de mi vida el hacía lo mismo.
Llegue a conocer a un Jungkook totalmente distinto y me gustaba, mis sentimientos por el comenzaban a florecer el saber que no soy un pasatiempos para el hizo lo empiece a ver de la manera en la que el lo hace.
Mientras veo un tutorial de cocina, porque si, me propuse a aprender para que nadie cocine para Jungkook solo yo me encargaría de ello.Sigo al pie de la letra aquel video y a mi parecer creo que quedó bien.
-Jungkook -lo llamó y aparece con una ceja alzada.
-Estas llamándome por mi nombre ¿Por qué? -se cruza de brazos.
-Así te llamas, la comida esta lista, siéntate.
Jungkook aun permanece de pie en el mismo lugar sin descruzar sus brazos, suspiró y me acerco a él quien ahora me toma por la cintura.
-Mi amor vamos a comer-Dije.
-Lo que digas preciosa.
Tomamos asiento y sirvo la pasta que hice, a mis adentros rogaba no haberme pasado de sal o haber seguido mal la receta.
-¿Que te parece?- pregunté.
Jungkook lleva un bocado a su boca y espero alguna expresión de asco pero no hay nada.
-Para ser tu primera vez cocinando no esta nada mal cielo.
Pruebo la pasta para comprobar si no me está mintiendo y no lo hacía, la comida en realidad me salio bien.
-Por cierto cariño, nos iremos mañana de viaje.
-Puedo saber a donde -quise saber aunque el no lo dirá.
-Es un secreto, solo empaca un poco de ropa de invierno haya compraremos ropa
-No me darás ni una pista.
-No-dijo sin más.
Mientras comíamos trate de sacarle sutilmente información pero nada resultaba, entonces me rendí.En unos cuantos minutos Jungkook tendría que volver a la universidad mientras yo me quedaría a preparar las maletas.
Al terminar el almuerzo Jungkook me ayuda a lavar los platos y nos despedimos o llegaría tarde a su clase.
Subo al cuarto sacando nuestras maletas y guardando lo justo y necesario, este viaje me tenía muy emocionada algo dentro de mi sentía que este viaje nos acercaría más y nuestra relación cambiaría por completo.
Mi teléfono suena incontable veces lo cual me parece extraño.
-Ashton- respondo emocionada.
-Mi cielito, podrías venir a abrirme la puerta y decirles a tus gorilas que me conoces.
Corro escaleras abajo con mucha adrenalina el corazón me latía muy rápido porque Ashton no sabia de este lugar y no sabia mucho menos de Jungkook.
Abro la puerta del departamento y ahí se encontraba mi mejor amigo, quien ahora era pelinegro la última vez que lo vi era rubio.
-Me ayudas cielito- dice al ver que los guardias no lo dejaban pasar.
-Al señor Jeon no le gustará esto- me dice uno de ellos.
-Dejenlo pasar, de Jungkook me encargo yo.
Se hacen a un costado y Ashton entra alzandome en el aire y hacerme girar como era de costumbre.
-Te extrañé cielo.
-Yo también Ash, pero como sabias que estaba aquí.
-Marie me lo dijo, no te encontré en tu casa entonces vine aquí- lo miro con detenimiento hace un año que no lo veo y esta tan guapo como de costumbre -No me mires así o vas a enamorarte -ambos reímos ante su ocurrencia.
-Tonto, donde esta Leah no vino contigo.
-Leah tuvo que quedar en Canadá su padre esta enfermo y no pudo acompañarme.
Ashton y Leah llevaban casi cinco años juntos, eran mi pareja favorita Ash la amaba con todo su ser y no tenía ojos para nadie más que no fuese ella.
-Hay algo que deba saber.
-Es una larga historia.
-Tengo todo el día.
Le cuento a Ashton absolutamente todo sin omitir nada porque era mi mejor amigo y no le ocultarla nada, Ash me mira en silencio escuchando todo y me sentía nerviosa por lo que tenga que decir o si me juzgará por como pasaron las cosas entre Jungkook y yo.
-No te quedes callado di algo-musito nerviosa.
-Tienes mucha suerte de tener a alguien como el en tu vida, y me alegra que le quitaras el novio a la perra de tu madre -Suspiro tranquila al ver que el no me juzga.
-Creí que me juzgarias.
-Claro que no tonta, como podría Juzgarte ,si bien no hiciste las cosas bien me alegra que encontraras a alguien que te quiera por como eres, y si pudiste abrirte y contar algo tan personal como tus marcas entonces es porque sientes que el es el indicado.
-Gracias Ash.
-Pero estas segura que ese tal Jungkook es para ti.
-Creo que si Ash, me gusta y mis sentimientos por el cambiaron.Al principio creí que jugaba conmigo y que solo era sexo, pero me ha demostrado que no es así.
-Y la loca de tu madre a un no sabe de su relación clandestina -me miró.
-Esta de viaje, Jungkook terminará con ella cuando nosotros volvamos de viaje.
-Solo diré algo, si en algún momento te lastima o te engaña jamas dudes en venir conmigo y si te hace llorar lo mataré -Sonrío al escucharlo.
-Tranquilo a un no hará falta eso.
-Salgamos de aquí, vayamos a hacer algo divertido no estaré mucho días aquí y quiero estar contigo para compensar que no estaré contigo en tu cumpleaños.
-Iré a cambiarme.
Subo al cuarto para ponerme algo cómodo, hoy disfrutaría con mi mejor amigo lo había extrañado y solo me quedaba disfrutar del tiempo que teníamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine +18
Fiksi PenggemarSu romance era prohibido, pero eso no evito que ambos cayeran en la tentación