🌙5-Volver.🌙

930 95 8
                                    

Maratón 5/5

TN Wilson

—Vamos, despierta ya debemos volver —Muevo a Jungkook quien aún sigue durmiendo.

Ya había pasado una semana prácticamente, hoy debíamos volver a casa o mi madre se pondría como loca, tomo cierta obsesión por llamar a Jungkook prácticamente todos los días pasando una hora claro que, Jungkook no tomaba ninguna llamada y disfrutábamos del tiempo juntos.

Al volver a casa debía sacar turno con mi ginecóloga para ponerme el chip anticonceptivo, no me fiaba tanto de las pastillas y como Jungkook no se a cuidado esta última semana, no quería un embarazo inesperado, quería tener hijos pero no ahora y con la relación que teníamos con Jungkook no tenia certeza de querer que el fuese padre de mis hijos si aún estaba con mi madre.

—Jungkook— Dije por última vez y se sentó en la cama, toma de mi brazo tirándome en la cama con el.

—Podemos volver luego, quedémonos un rato más en la cama cielo —.Mi corazón late con fuerza al oír lo último, este tiempo a estado llamándome por apodos cariñosos y eso me tiene confundida.

—Si nos quedamos en la cama no saldremos de ella por lo menos en dos días más, venga vamos a levantarnos.— beso sus labios y comienzo a repartir besos por su rostro.

—Contigo besandome así no me dan ganas de irme cariño— ahí esta nuevamente.

Me separó un poco de el, abre sus ojos observandome por completo no quiero quedar con la duda de que somos.

—¿Porqué me llamas por esos apodos últimamente, Jungkook?, creí que solo era sexo, pero tu sigues llamándome cielo,cariño,bebé y me confundes.¿Que somos realmente?

—No eres solo sexo para mi, eres el centro de mi universo TN y no te veo como alguien para quitarme las ganas, eres tu y solo tu, podemos definir nuestra relación pero no quiero hacerlo hasta que tu puedas decirme que sientes algo por mi.

Aquello me descoloca un poco, no esperaba aquella confesión para nada, ¿Acaso Jungkook sentía algo por mi? creí que solo pasábamos el rato, pero esto lo cambia todo, cambia mi visión de ver las cosas de ver nuestro posible futuro juntos.

—Tu sientes algo por mi.

Jungkook une nuestros labios, esta vez no era un beso con necesidad, era un beso lento con muchos sentimientos juntos.

—Cuando estés preparada para decírmelo, yo te lo diré.

Me subo arriba de el estirando de su cabello mientras nos besamos, el estaba desnudo y nos facilita más las cosas, Jungkook corre mi ropa interior la cual esta empapada y se introduce en mi interior.

Muevo mis caderas de manera sensual cosa que el le gustaba mientras me aguanto las ganas de marcarlo, quería que llegara a casa y mi madre viera mis marcas quería que viera que el era mio.

—Marcame, soy tuyo bebé —aquello me toma por sorpresa, comienzo dejando chupetes por su pecho y enterrando mis uñas en su espalda, dejo un pequeño chupete en el cuello que no se nota mucho.

Jungkook toma mi pecho con su boca y lame mi pezon para morderlo y marcarme, sus manos empujan mis caderas de arriba a abajo, haciendo que mi orgasmo llegué y con eso mi interior esté lleno de Jungkook.

Aun sobre el juntamos nuestras frentes y nos quedamos así.

—Al llegar a casa iré con mi ginecóloga para que me coloque el chip— sus ojos se abren de golpe, se oscurecen al escucharme.

—No te pondrás nada— su voz a cambiado a una molesta.

—No te cuidas te Jungkook, no podemos darnos el lujo de tener un hijo.

—Porqué no— dice.

—Porqué no Jungkook— me separó de él.— Nuestra relación aun no esta definida, tu sigues con mi madre y yo prácticamente soy tu amante, tener un hijo trae muchas responsabilidades y yo aun no estoy preparada para eso y menos con alguien que no quiero.

Al decir lo último puedo ver que algo dentro de él cambia, su mirada es de tristeza, no dice nada y toma su ropa dejándome sola en el cuarto tal vez aquello último debí guarmelo pero, aún no sentía nada por el y un hijo en estos momentos no era lo que quería.

Al entrar en el baño la palabra bebé golpea mi mente varias veces y el corazón se me aprieta, ¿Será que el si quiere ser padre?.De pronto la idea de un mini el no se me hace tan mala y hasta me parece hermoso imaginarlo, pero sabía que eso no podía ser por muchas cosas que se nos interponian en el camino y una de ellas era mi madre.

Al salir ya cambiada y con todo listo, bajo al living donde solo el guardia de Jungkook me esta esperando, pero el no estaba.

—¿Dónde está Jungkook?— pregunté.

—El señor Jeon ya se fue.— me dijo sin mirarme.

Aquello me tomó por sorpresa, me había dejado sola aquí y sin decirme, estoy molesta con ese idiota como se atrevía a dejarme aquí cuando el me obligó a venir.

El auto sale de la propiedad y el paisaje era hermoso, sabía que teníamos una hora de viaje, todo el camino a casa admire el paisaje mientras pensaba en lo que le dije a Jungkook, fui muy cruel? No, solo fui sincera, pero solo dije no lo quería, sin embargo la posibilidad de quererlo estaba.

Sin embargo una hora después me deshice de esa posibilidad cuando vi a mi madre encima de el besandolo y el sin hacer nada.Azoto la puerta con toda mi fuerza asustandolos a ambos, esta me las pagaría.

Ni siquiera escucho lo que mi madre dice porque esto roja del coraje, subo a mi cuarto cerrando la puerta con seguro, no podía quedarme si lo hacía los mataría a ambos, me cambió de ropa por algo más cómodo y ligero no me quedaría aquí, no me quedaría a ver a ese imbecil y estas me las iba a pagar y muy cara.

Por suerte las llaves de mi coche estaban en mi cómoda, las tomo saliendo de mi cuarto bajo las escaleras y no me giro a verlos porque se que están ahí, mi madre me pregunta a donde voy y no respondo solo salgo de la casa.

—Trae mi auto para ahora — le grito al chófer quien asiente a lo que le digo.

Debía salir de aquí, estar en esta casa me estaba asfixiando y más por aquella escena que hace que me ría sin gracia, pensando en muchas maneras de desaparecer a mi madre por tocar lo que me pertenece.

El chófer llega junto con mi auto cuando veo a Jungkook salir casi corriendo de casa, lo fulmino con la mirada y me meto rápido al auto haciendo sonar las llantas sintiendo el olor a quemado, los portones de casa se abren y conduzco a toda velocidad.

Los gorilas vienen siguiendome pero conduzco más rápido y los pierdo, necesitaba a alguien y ese alguien era Merie necesitaba hablar con ella, necesitaba de una buena madre.

Only Mine +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora