Jeon Jungkook
Maratón 2/5
Escucho la puerta del cuarto ser azotada mi nena estaba molesta, pero eso era lo que menos me importaba ahora, ahora lo único que quería era matar al idiota que le marcó su piel.
—Quien fue— Habló caminando al único lugar de la casa donde TN no tendría nunca acceso.Le coloco el silenciador a la pistola mientras los tres sudan.
—Lo lamento, señor— lo veo arrodillarse y suplicar por mi perdón.
—Cuál son las únicas reglas que di— camino acercándome.
—No mirar, ni tocar a su mujer— su voz le tiembla.
—Exacto, dos cosas simples las cuales deben cumplir,pero tal parece que no aprecian su vida.
No hago caso omiso y disparo, tiro el arma y ordenó que se deshagan del cuerpo no tenía más tiempo, debía volver con cierta niña caprichosa que tenía un problema que solucionar.
Odiaba a las personas que gritaban y más si era a mi, pero verla gritarme hizo que me excitara deseando que me grite en la cara mientras me la follo, entro en la casa el silencio reina pero no por mucho cuando escucho que TN esta hablando con su estúpido novio.
La puerta está entreabierta y ella de espaldas, me quedo ahí escuchando su conversación.
—Tuve un inconveniente, cielo y no pude llegar sabes que nunca te dejo plantado Kang prometo ir la próxima.
Una sonrisa se forma en mi rostro por arruinar sus planes.
—También estoy frustrada Kang, yo no quería volver y tuve que hacerlo en cuanto pueda volveré a Londres odio estar aquí y viviendo con mi madre.
Definitivamente ella no volverá a Londres, la relación de TN y Jenny era muy complicada, trataba de entender el odio de TN hacia su madre y más trataba de descubrir porque no le gustaba que la viera desnuda.
—También extraño esos momentos, cuando fuimos a aquel club y terminamos cogiendo recuerdas? Casi nos corren
La sangre comenzaba a calentarse, estaba recordando como se cogia a ese estúpido en mis putas narices.
—Si, Kang prometo recompersartelo, podemos ir el fin de semana tu y yo, recordar viejos momentos.
Entro al cuarto y le arrebato el celular, lo estalló contra la pared haciéndolo pedazos la tomo de la nuca tomando sus labios con rudeza, caemos en la cama mientras meto mi mano entre sus piernas.
Ella gime mientras dejó marcas muy notables en su cuello, mi pene duele por lo erecto que esta y por quien esta.
—Los únicos momentos que debes recordar son cuando te cojo y gritas mi nombre— Dije introduciendo mis dedos en su interior.— Espero que te atengas a las consecuencias de tus palabras, porque no saldrás de esta casa ni esta habitación por lo que quede de la semana, te encerrare hasta que entiendas quien es tu dueño
—Estas loco Jeon, debo ir a la universidad y que le diré a mi madre— dice.
—Crees que me importa, nos quedaremos aquí encerrados hasta que sepas a quien le perteneces.
Le quito su falda y rompo su braga, subo sus piernas y hundo mi cara en su sexo, ella gime al sentir mi lengua subir y bajar chupo aquel elixir que me excita meto mis dedos en su interior, su espalda se arquea y su mano toma mi cabello.
—Jeon, cogeme por favor— pide ella retorciéndose de placer.
Sonrió al ver como sus ojos se ponen blancos, aumento la velocidad de mis dedos y los saco antes de que tenga su orgasmo, chupo mis dedos y ella me mira molesta.Pero aquella expresión desaparece cuando me hundo en ella.
Sus labios buscan los míos, la beso con frenesí sus manos estiran de mi cabello besa mi cuello sintiendo como me marca, ella no tenía necesidad de hacerlo yo le pertenecía ella me tenia a sus pies y ella lo sabía.
Estaba obsesionado con esta niña desde que la conocí y no hablaba de ahora si no desde hace mucho años, no me acerque a ella por el simple hecho de que vivía en Londres y ahora era menos de edad, puse mi plan en marcha al saber que ella volvería y ahora nada ni nadie me la quitaría.
TN clava sus uñas en mi espalda, un ardor se hace presente pero no le tomo importancia arremeto con rudeza cuando ella me lo pide sus gemidos son música para mis oídos.
—A quien le perteneces— Dije llevándola al borde del orgasmo.
—A nadie— tomo su cuello ejerciendo no tanta fuerza.
—Respuesta incorrecta bebé, de quien eres TN.
—Tuya— gime estampando sus labios los míos, muerde mi labio inferior gimiendo sobre ellos.
Cambio de posición dejando que ella me monté, esta tan mojada que mi pene se desliza fácilmente mis manos recaen en su cadera haciendo que se mueva más rápido, su camisa está entre abierta y pellizco sus pezones.
Me siento con ella en la cama tomando su pecho con mi boca, succiono con fuerza mientras ella salta sobre mi muerdo su pezon cosa que a ella le excita y me pide que no deje de morderla.
—Tanto te gusta que te muerda, bebé — Dije haciendo círculos con mi lengua.
—Si, me gusta mucho— se mueve más rápido.
Sonrió al ver como se returce de placer cuando la muerdo, esta niña era una ninfomana lo cual me encantaba verla tomarse todo el tiempo mientras gime mi nombre me hacia abandonar todo para llegar a ella y cogerla, podía vaciarme tanto como quería y que sea con ella lo hacía mil veces mejor.
Ambos gemimos cuando ella tiene su orgasmo y yo eyaculo en su interior, caímos rendidos en la cama apoyo mi cabeza sobre su pecho succionado su pecho abranzola por la cintura.
—Tanto te gustan mis tetas— dice.
—Si, me encantan tanto que hacen que el pene se me pare y quiera follarte las tetas— Dije pasando mi lengua por su abdomen.
—Haces que me caliente.
—Ah si, me gusta cuando te calientas— murmure dejando besos en su cuello.
—Ya, quédate quieto que ya se como termina— me aleja y sonríe.— Es en serio que nos quedaremos aquí.
—Si, estaremos encerrados en esta casa, porque de ningún motivo dejaré que te reunamos con tu tonto novio.
—Pero yo si debo ver como te besuqueas con mi madre— musita celosa.
—No la besé, bebé ella lo hizo y justo llegaste tu, ni siquiera la he tocado no podría.
—Más te vale, Jeon porque si me entero que te la follaste te mato y no te gustará las consecuencias— me amenaza.— Estas advertido Jeon.
—O que harás si no te obedezco— enarco una ceja.
—Estas seguro de querer ver como mi novio me coge en tu cara.
Tomo su cuello ejerciendo fuerza, ni en sus pesadillas eso pasará y sabía que la muy maldita hablaba enserió porque ya tratao de cumplirlo una vez cuando su madre estaba en mi regazo.
—Eso nunca pasará, comprendes— Dije entre dientes.
—Me excita que me ahorques, pero no me quedaré cruzada de brazos al ver como te follas a mi madre, así que la desicion es tuya— una sonrisa aparece en su rostro y la beso con rudeza.
—Nunca, entiende nunca estarás en brazos de otro porque primero lo mato.
Su mirada cambia por completo a una de miedo, yo cumplía con lo que decía y cuando lo decía no era de broma, si alguien o ese novio que tiene llegara a tocarla lo mataría, porque nadie toca lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine +18
FanfictionSu romance era prohibido, pero eso no evito que ambos cayeran en la tentación