Jeon Jungkook
Maratón 4/5
Observó desde el sofá a TN moverse de un lado a otro quejándose por no saber cocinar, hizo su mejor intento pero, si al menos su invento de comida tocaba nuestros paladares terminaríamos intoxicados.
Un quejido de frustración se escapa de sus labios, se ha rendido la cocina no es su fuerte pero aún así quiso inténtarlo.
—Podemos pedir comida— me dice.
—Haré que mis empleados nos traigan algo, ven a sentarte conmigo.— palmeo el espacio a mi lado recibiendola con los brazos abiertos.
La siento en mi regazo dejando casto beso en cuello, le escribo a uno de mis empleados a que vayan por comida mientras nosotros vemos la tv.
Los últimos meses conocí sobre los gustos de TN, aún le gustan los dibujos animados y las películas de princesas, las cuales me obliga a ver con ella no pongo peros con tal de compartir con ella.
—Jungkook, salgamos a dar una vuelta por los alrededores, me gustaría conocer un poco.
—Claro, lo haremos...— una llamada interrumpe nuestra conversación, es su madre.
—Responde —me ordena bajándose de mi regazo.
—Hola— Dije
—Hasta que por fin puedo hablar contigo, por que no has respondido mis llamadas, llevas días fuera de casa.
—Sali de viaje de negocios, ya te lo dije anteriormente.
—Pero al menos te hubieras despedido de mi, mi amor.
El rostro de TN se tiñe de rojo al escuchar a su madre, está celosa, sus celos me prenden tanto que hace que mi pene se ponga duro, tomo su mano dejándola en mi bulto y continuo con la llamada.
—No tenía tiempo para despedidas.
—Soy tu mujer Jungkook y mínimo tendrías que tener un poco de consideración.
Cuando dice aquello TN apreta con fuerza mi pene el cual esta en el aire, ahogo un jadeo para que su madre no moleste, mientras ella habla sobre sus estupideces TN se arrodilla ante mi chupando mi pene.
Su lengua se desliza de arriba abajo con movimientos lentos, echo la cabeza hacia atrás disfrutando de su mamada, me pierdo en como succiona hasta llenar mi pene de su saliba.
—Amor sigues ahí.
—Si.
—Escuchas lo que digo.
—Si, tu sigue.
TN tiene su mirada puesta en mi, sus mejillas están rojas y lleva una de sus manos hasta su sexo masturbandose mientras me la chupa, aquella acción hace que la levante dejándola parada.
Subo una de sus piernas a mi hombro corriendo su ropa interior, succiono de aquel elixir el cual me tiene como un cediento que no le basta con poco, mientras la llamada sigue en curso TN hace lo posible por no gemir.
Baja su pierna y me empuja contra el sillón, la veo quitarse la ropa interior y tomar mi pene entre sus manos, juega con la punta en su entrada que haga eso me desespera pero me exita a la vez, cuando creo que lo va a meter de una vez su mano masturba mi pene, no aguanto y la penetro con rudeza sacándole un gemido.
—Que fue eso JUNGKOOK.
—Nada, me golpeé en dedo.
Extrañada por mi respuesta continua con su discurso, TN se mueve lento se siente tan bien que quiero que la puta llamada se corte y follarla duro.
—Continúa esa llamada hasta que mi coño este lleno de ti— aquello hace que mueva sus caderas con rapidez.
Me exita tanto que sea tan sucia al hablar, tomo sus labios besándola con rudeza el aire nos falta pero no somos capaces de separarnos, ella salta sobre mi pene mientras sus tetas rebotan.
Gime bajo en mi oreja mientras la muerde despacio, besa mi cuello succionandolo dejandolo marcado cada vez que su madre dice que me extraña y no se que tantas estupideces que no presto atención.
TN abre un poco su camisa pero no del todo, solo hasta la mitad, chupo sus tetas mordiendo sus pezones los cuales están erectos, lamo en forma circular mientras ella sigue montando mi pene.
—Quiero que me llenes el coño Jungkook, no sabes que exitante seria gritarlo mientras mi madre esta en llamada— dice bajo.
Sus palabras me vuelven loco, tomo sus caderas moviendolas de adelanta a atrás, sintiendo como mi pene llena su coño con mi semen, corto la estúpida llamada y la recuesto en el sofá.
—Voy a seguir llenandote el coño con mi semen.
En otra ocasión me hubiera parecido asqueroso llenarle el coño a una mujer y seguir follando, pero me pongo duró al ver como mi semen chorrea su entrada mientras ella me pide que la llene.
Sus ojos se cierran mientras continuo follandola duro haciendo que grite como una loca, esta loca porque aún así me pide que le de más duro, me tenia tan obsesionado que no pensaba en las consecuencias y aunque le estoy llenando el coño de mi semen sabía que un posible embarazo podría darse y aquella idea hacia que resurjan mis ganas de retenerla, un hijo de ambos sería perfecto y sabía que le haría un hijo porque no me detendría más cuando una idea se me mete en la cabeza, le llenaría tanto el coño que posiblemente pronto tendríamos a mi heredero.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine +18
FanfictionSu romance era prohibido, pero eso no evito que ambos cayeran en la tentación