🌙10-A la playa no.🌙

674 77 3
                                    

TN Wilson

La verdad no estaba escuchando los planes de Jungkook, porque al momento de escuchar la mención playa mi cabeza hizo click y recuerdos dolorosos se desbloquearon miraba un punto fijo en la habitación mientras Jeon seguía hablando.

La playa estaba vetada para mi, me prometí a mi misma nunca volver y esta no sería la excepción, me levanto de la cama quedando de pie en el ventanal.

—¿Que ocurre? No te gusta la idea —pregunta.

—A la playa no, Jungkook, cambia todo pero no pienso ir a ninguna playa.

—¿Por qué? Todo está listo para irnos, porque no quieres ir.

—Porqué no quiero, ve tu si quieres yo no iré —me giró mirándolo.

—No me des esa clase de respuestas, dime el verdadero motivo para poder entender —Dice acercándose.

—No quiero ir y simple, no puedes obligarme a ir a un lugar donde no quiero.

—Al menos dame una explicación.

—¡No hay una explicación!— grite colérica.—Cancela los planes, porque a la playa no iremos.

Salgo del cuarto casi corriendo, bajo las escaleras de dos en dos necesitaba salir del departamento sentía que me ahogaba allí adentro, salí del departamento para mi suerte las puertas del elevador estaban abiertas.

Mis ojos se llenan de lagrimas cuando los flashbacks me azotan uno a uno reviviendo mi doloroso pasado, cuando las puertas del elevador de abren salgo a pasos apresurados, respiró una y otra vez tratando de calmar mi ansiedad camino sin rumbo alguno esperando perderme por un rato.

Mis piernas estaban cansadas de tanto caminar, me detengo un momento tomando asiento en una banca mis lágrimas caen a cascadas de mis ojos, aunque Jungkook no lo haya hecho intencional trajo recuerdos muy dolorosos que creí que estaban enterrados.

Dure mucho tiempo sentada y llorando, hasta que ya no hubo más lágrimas las cuáles derramar mis heridas dolían más porque mi madre era la causante de todas esas heridas.

Cuando me doy cuenta ya estaba anocheciendo, no me había percatado de que alguien estaba sentado a mi lado o más bien Jungkook estaba a mi lado.

—¿Desde hace cuanto estas ahí? —Preguntó en un hilo de voz.

—El suficiente tiempo para saber que necesitabas desahogarte, si aún necesitas llorar hazlo me quedaré en silenció y no diré nada. —Su palabras hacen que mi vista se cristalize nuevamente.

Me levantó de aquella banca para sentarme en su regazo, rodeando mis brazos sobre su cuello y llorar sobre su pecho, sabía que en cualquier momento debería hablar con él de esto.

—No te presionare a ir a un lugar donde no quieres, cambiaré todo adaptando un lugar al que te guste —murmura dejando un beso en mi cabeza.

Siento mis ojos pesados de tanto llorar, me ardían y mañana los tendría hinchados como dos pelotas de tenis, estar entre los brazos de Jungkook me tranquiliza y me daba la paz que necesitaba en estos momentos.

—Vamos a casa mi amor —asiento y el me carga caminando hacia el auto.

Jungkook me deja en el asiento y sube detrás conmigo, me atrae hacia el abrazándome dándole la orden al chófer de ir a casa.

Al pasar una hora estábamos finalmente en casa, Jungkook me carga hasta nuestro cuarto dejándome sobre la cama donde se recuesta junto a mi, apoyo mi cabeza sobre su pecho escuchando como late su corazón.

—No vuelvas a irte nunca más de ese modo, casi me volví loco al no encontrarte —levantó la mirada fijándome en sus ojos la preocupación que describen.

—Perdóname.

—No tengo nada que perdonarte mi amor —besa mis labios con mucho amor.

Cierro los ojos, estaba cansada y lo único que quería era caer en los brazos de morfeo y no demore mucho en entregarme a él.

Only Mine +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora