2

132 11 4
                                    

POV Natasha

La alarma suena indicando el inicio de mi día,exactamente a las 6:00 am.A mi parecer es muy temprano pero tengo que hacerle el desayuno a mi esposo.Sí, estoy casada a mis 24 años con un hombre que me lleva 15 años.Steve también es profesor en la universidad en la que trabajo.

Me levanto estirándome con pereza y me dispongo a hacer el desayuno, Solo hago el desayuno para steve ya que a él no le gusta que desayune por que dice que tengo que cuidar mi figura.

Termino de hacerle el desayuno y lo voy a despertar.

-Steve.—lo sacudo haciendo que se remueva en la cama—Steve despierta ya está el desayuno.

-Déjame dormir.—dice apartándome con brusquedad haciendo que caiga al piso.

Me levanto e intento despertarlo de nuevo, si no lo hago se despierta tarde y se enoja conmigo diciéndome que no lo desperté a tiempo.

-Steve levántate, se nos va a hacer tarde.—digo moviéndolo un poco—Después se te hace tarde y te enojas.—El abre los ojos viéndome como si fuera a matarme.

Se levanta y se dirige al baño.Luego sale del baño envuelto en una toalla y yo entro para bañarme.

-Natasha ¿Donde están mis pantalones?—pregunta entrando al baño.

-En el armario,ahí lo dejé ayer después de plancharlo.—le digo envolviéndome en la toalla.

-Pues ahí no están.—dice enojado.

-Déjame buscarlo.—digo dirigiéndome hacia el armario.Y en efecto ahí estaban.Le entregó los pantalones y el me los arrebata y se va.

Tomó una ducha rápida y me visto con un vestido negro ceñido a mi cuerpo que me llega abajo de la rodilla, Unos tacones negros,Me coloco mi reloj y unos aretes,me gusta  llevar accesorios y bajo a la cocina.

-Sabes que me gusta el café amargo y tu me lo hicistes demasiado dulce—dice tirándolo por el lavamanos.

-Perdóname,déjame hacerte otro—digo acercándome a la cocina.

-No quiero otro vámonos ya—dice viéndome—¿Con esa ropa vas a ir?—dice alzando una ceja—Por eso todos te quedan viendo como si fueran a comerte.—dice saliendo de la cocina.Yo solo me quedo en silencio.

Salimos de casa directo a la universidad.Llegamos y tocan el timbre indicando la hora de entrada.

Me dirijo hacia mi salón.Hoy me toca con los de primer año.

-Buenos días.—digo ingresando al aula—Soy la maestra Natasha Romanoff—escribo mi nombre en la pizarra—Yo les daré la clase de matemáticas, saquen sus libros por favor.—La mayoría de los chicos me quedan viendo de una manera repugnante.Steve tiene razón, creo que usare menos los vestidos.—Ábranlos en la primera página, ese será el tema de hoy.

-Buenos días,disculpe el retraso ¿puedo pasar?—dice un muchacho en la puerta de cabello platinado.Miro la hora en mi reloj.

-Son más de las ocho y diez, se supone que no debería dejarte entrar.—El muchacho agacha la cabeza avergonzado.—Pero por ser el primer día lo voy a dejar pasar solo por hoy.—El chico levanta la cabeza sonriendo—¿Cuál es tu nombre?—le pregunto.

-Pietro maximoff maestra,muchas gracias no volverá a suceder—dice entrando al salón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya pasó la mitad de la mañana y tocan el timbre indicando el receso.

-Pueden salir, nos vemos mañana.—digo a las estudiantes y cada uno me contesta de manera amable mientras salen.

Salgo del salón y me dirijo a la cafetería a comprar un café, es lo único que tomo en las mañanas.

-Un americano por favor—le pido a la señora.

-Enseguida señorita Romanoff—dice sonriéndome.Le correspondo la sonrisa y recibo un mensaje de Steve diciendo que lo vea en su oficina de inmediato.

Salgo rápido de la cafetería y choco con una chica haciendo que mi café se derrame, por suerte no me mancho.

-En verdad lo lamento no fue mi intención—dice ella levantando la cabeza arrepentida.Lindos ojos.

-Está bien señorita pero la próxima vez tenga más cuidado por favor.—digo dejando la escena.

Ahora tengo que comprarme otro.
_______________________
Hola :)

-Moni

Dear teacher RomanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora