POV Wanda
La clase de matemáticas esta iniciando y, en lo único que puedo pensar es en la belleza de la mujer que está explicando como encontrar el valor de x.
-Bien, ¿comprendieron el tema?—algunos asintieron con la cabeza—Supongo que si.—dice sentándose en su silla—Resuelvan los ejercicios de la página dos.Esta semana no les dejaré tarea ya que es la semana inicial de clases.—se cruza de brazos mientras baja la mirada, luego la sube conectando con la mía.Rápidamente veo hacia otro lado.Ella se acaba de dar cuenta de que no le quito la mirada de encima.Abro la el libro en la página que corresponde y me doy cuenta que no entiendo absolutamente nada.
No suelo tener problemas para entender matemáticas, hasta diría que es mi fuerte, pero no preste atención a lo que estaba explicando por verla a ella y ahora no se como resolver esta ejercicio.
Comienzo a intentar resolverlo pero simplemente no puedo, leo el libro para ver si comprendo pero todo es en vano.Creo que voy a tener que acercarme a preguntarle si podría volver a explicarme, también le pediré perdón por el incidente de hace rato.Suena el timbre indicando la salida.
-Termino la clase pueden retirarse—Todos comienzan a guardar sus cosas y salir del salón.Guardo mis cuadernos y me acerco a su escritorio.
-Disculpe maestra Romanoff, pero no entendí el tema ¿podría volver a explicarme?—Le pregunto tratando de sonar realmente sincera.
-Claro señorita...—ella se detiene para que le diga mi nombre.
-Wanda máximoff.
-¿Maximoff?¿Es usted hermana de Pietro maximoff?.
-Sí lo soy—Le digo sonriendo—Quiero pedirle disculpas por derramar su café, iba distraída y no me percate de que usted venía de frente.
-Enserio no se preocupe, también fue mi culpa, andaba prisa y estaba caminando rápido.—Dice correspondiendo a mi sonrisa.
Es la sonrisa más linda que he visto.
-Présteme su libro entonces, le explicaré rápido.—dice acomodándose en su silla.
Le entrego el libro y ella comienza a explicarme paso por paso, mientras yo intento no distraerme.
-Y así encontramos el valor x, ¿entendió?—Dice mientras levanta la vista de una manera muy penetrante.
-Entendí perfectamente.—Y es cierto, esta vez si entendí.
-Excelente.—Me entrega el libro y lo guardo.
-Muchas gracias maestra Romanoff—Agradezco mientras nos dirigimos a la salida.
-De nada señorita maximoff.—dice con un acento marcado.
-Usted no es de por aquí ¿Cierto?—Le digo mientras cierra la puerta.
-No, soy de Rusia y viví gran parte de mi niñez ahí.
-Entiendo, nos vemos mañana maestra.—Me despido.
-Hasta mañana maximoff.—Dice yéndose.
Comienzo a buscar a Pietro con la mirada y lo veo con Yelena caminando en mi dirección.
-Hola, ¿Que tal tus clases?—Pregunta Yelena.
ESTÁS LEYENDO
Dear teacher Romanoff
FanfictionWanda una estudiante que apenas está comenzando su carrera universitaria se enamora de su maestra de matemática. Natasha una codiciada maestra que poco a poco se enamora de su alumna. ¿Terminará esto bien?