1

213 12 1
                                    

POV Wanda

-¡Despierta!—sentí a Pietro gritarme al oído—Es nuestro primer día de clases y no voy a llegar tarde por tu culpa.

-Cállate Pietro,solo 5 minutos más—digo mientras me tapo con las sábanas.

-Llevo media hora intentando levantarte,si no te levantas ahora mismo te voy a echar agua—dijo realmente enojado.Comencé a reír,Se que el es incapaz de hacer eso,ademas mojaría mi cama y el-

-¡QUE TE PASA!—Comencé a toser debido a la cantidad de agua de me entro por la nariz.¿El enserio lo hizo?—Mojaste toda mi cama¿Donde voy a dormir?

-Ya no vas a dormir,te lo advertí y no me hiciste caso.Tienes exactamente 20 para ducharte,cambiarte,peinarte y desayunar o te irás caminado.—mire la hora en el reloj de mesa junto a mi cama y faltaban menos de media hora.

Me metí al baño y en menos de lo que canta un gallo ya me estaba peinado mientras que Pietro me apresura viéndome correr de arriba a bajo con el peine en la mano y una tostada en la boca.

-Apresúrate o Peter nos va a dejar—Peter mi hermano mayor el va en su último año de universidad y Pietro y yo vamos por el primero.

-No encuentro mi celular—dije buscándolo.

-Lo puse en tu mochila,aquí lo tengo— dijo mostrándome la mochila,ni siquiera he metido los cuadernos—metí tus cuadernos mientras te bañabas, supuse que no te daría tiempo.

-Pietro en serio no se que haría sin ti—dije abrazándolo.

-Ya suéltame y vámonos al carro, Peter nos está pitando—dijo agarrando mi mano y arrastrándome hacia la salida.

Salimos de casa y estamos rumbo a la universidad.Universidad la cual no conozco por qué no fui al recorrido que te dan cuando eres nuevo y tampoco conozco a nadie excepto a mis hermanos.

Llegamos y en cuanto bajamos del carro tocan el timbre.Persigo a Pietro hacia la entrada.El si fue al recorrido, yo no por que me quede dormida y el sueño es lo primordial.

-¿Hacia donde vamos?—pregunto a Pietro.

-Yo voy a clases de matemáticas y tu a clases de lengua—dice entregándome una hoja—aquí está tu horario,por suerte nos toco la mayoría de las clases a la misma hora.

-Gracias Pietro, enserio te amo—le digo mientras revuelvo su cabello ondulado platinado—¿Sabes donde está el salon de lengua?

-En ese pasillo vas recto y luego doblas a la derecha y luego a la izquierda, hay un rótulo en la puerta que dice lengua y literatura.No te olvides de ser educada,tienes que decir buenos días siempre— dice aconsejándome como si fuera mi papá.

-Claro papá, lo que ordenes—digo un tono burlón.El solo voltea los ojos y se va.

Sigo sus instrucciones llegando al salón, entro y busco un asiento en la última fila.Encuentro uno y me siento.De la nada una chica de cabellera rubia se pone enfrente de mi.

-Hola, me llamo Yelena—dice con un tono amigable estirándome la mano muy educadamente.

-Hola yelena, soy Wanda—le sonrío mientras la saludo.

- ¿Wanda maximoff?—Cuestiona.

-Si exacto,¿Como lo sabes?—Le pregunto un poco confundida ya que soy nueva y nunca antes había conocido a alguien de aquí.

-En el recorrido conocí a tu hermano,Pietro y el dijo que tenía una gemela llamada Wanda,supongo que esa has de ser tu—dice sonriente.
Es una chica muy carismática, no me vendría mal una amistad así.

-Si esa soy yo—le digo sonriéndole.

-Buenos días,perdón el retraso—dice entrando un hombre rubio, ojos azules, alto, de algunos 40 años.

-Creo que me sentaré a tu lado—dice yelena sentando en el asiento a la par mía.

-Esta bien, no quiero estar sola en mi primer día de clases—le digo.

-Si quieres pasamos juntas el recreo,así te presentaré a mis amigos,puedes traer a Pietro y nos conocemos entre todos—Ofrece amablemente.

-Esta bien pero primero tendré que preguntarle a Pietro si el quiere—le digo mientras saco el cuaderno notando al profesor escribiendo en la pizarra.Ella sonríe y asiente.

-Soy el maestro Steve Rogers y yo les impartiré la clase de lengua y literatura.Espero que no hagan relajo en mi clase y entreguen tarea en tiempo y forma.Suelo ser muy estricto con mis estudiantes pero si tiene alguna dificultad en mi clase,por favor hágamelo saber y veremos como lo resolvemos siempre y cuando usted ponga de su parte.—Se presento de manera Firme y para nada amable.—Bien, abran su libro en la primera página comenzaremos con la clase.

La clase pasó muy lentamente,ya tenia dolor de cabeza y apenas era la primera clase,sinceramente no se como aguantare el reto del año.

Afortunadamente las siguientes clases pasado rápidas y ya había tocado el timbre del recreo.

Me dirijo a la cafetería que no tengo ni la menor idea de donde este,voy muy distraída y siento que choco con alguien haciendo que su café caiga al piso derramándose.

-En verdad lo lamento tanto no fue mi intención—digo levantando la vista para ver de quien se trataba y señor ten piedad de mi.Es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida.

-Esta bien señorita pero la próxima vez tenga más cuidado por favor,tengo que irme—Dice rápidamente y yéndose del lugar,
Dejándome asombrada por su belleza.La sigo con la mirada hasta que desaparece.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El receso culminó y ahora estoy con una chica llamada Kate sentada en el salón de matemática esperando a que la clase comience.kate es amiga de yelena, la conocí en el receso y a otros amigos de yelena, todos chicos divertidos y relajo.

-Buenos días chicos.—dice una voz femenina.Levanto la vista y veo de quien se trata,es la misma chica con la que choque en el pasillo.—Soy la maestra Natasha Romanoff pero prefiero que me digan maestra Romanoff, yo les impartiré la clase de matemáticas así que saquen sus cuadernos ya vamos a empezar.—Se presento amablemente dando una mirada panorámica a la clase y por unos dos segundos su vista se posó en mi haciéndome perder la respiración.

¿Enserio ella es mi maestra?Se ve como de unos 20 años, es pelirroja, bajita y ojos verdes muy hermosos,los más hermosos que he visto en mi vida.Dios ya hasta estoy soñando como una enamorada.
__________________
Hola,espero que les guste esta historia,es la primera historia que escribo así que no esperen mucho de mi.Me llamo Mónica pero pueden decirme Moni.

-Moni

Dear teacher RomanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora