POV Natasha
Desperté más temprano de lo usual, anoche tuve sueños muy raros, la mayoría de ellos eran con una persona, no se exactamente quien era ya que en el sueño todo era borroso y no se le miraba el rostro con claridad, solo se que en el sueño sentía una especie de ¿Paz?, honestamente no se como describirlo, era un sentimiento como de plenitud que nunca había sentido, mucho menos en un sueño.Tome una ducha y me vestí sin prisa, hoy me siento más relajada de lo normal, no se si sea por que me desperté un poco mas temprano y tengo mas tiempo de hacer mis cosas o sea por ese sueño.
Bajo a la cocina para hacerle algo de comer a Steve y a Yelena, Yelena es de las personas que no sale de la casa sin haber desayunado, si no desayuna un día ya sea por que no le dio tiempo o cualquier otra cosa se le baja la presión y siente que se va a morir.Yo por otro lado no tengo la costumbre de desayunar, solo me tomo un café por las mañanas.Finalmente termine de hacer el desayuno, hice unas tostadas con jugo de naranja.
Steve baja ya bañado y arreglado, lo me lleva a la siguiente pregunta ¿Que hora es y por que Yelena no ha bajado? Creo que lo mejor sería que vaya a ver.Voy a su cuarto y toco dos veces sin recibir respuesta alguna.
- Yelena...Cariño ¿Estas despierta?—Nadie contesta así que decido abrir la puerta encontrando con Yelena durmiendo plácidamente —Yelena despierta, llegarás tarde a clases.—Hago que se remueva un poco en la cama —Yelena levántate, te hice el desayuno.
- No quiero levantarme, quiero seguir durmiendo.—Dice dándome la espalda y cubriéndose con las sábanas.
- Yelena se te hará tarde, levántate ahora.—Le digo quitándole las sábanas.
- Natasha me siento mal, no quiero ir a la universidad hoy, en serio.—dice con un tono de tristeza —Déjame quedarme por favor.
-¿Estas segura que no te sientes bien?—Le pregunto y ella asiente — esta bien puedes quedarte yo justificaré tu falta, pero promete que te pondrás al corriente con las clases.
- Sí si lo prometo ahora adiós y déjame descansar.— Y se volvió a meter bajo las sábanas.
- Ahi te dejo el desayuno por si te da hambre.—Salgo del cuarto dirigiéndome hacia la cocina.
-Nat -me llama Steve —Ya me voy, tengo que llegar temprano por algunos asuntos.
-Pero aún no has desayunado, apenas y tocaste el plato.
-Solo tome café, no amanecí con apetito hoy —Dice y agarra su abrigo para irse—Me tengo que ir, nos vemos al rato — Salió de la casa sin despedirse, ni un solo abrazo,Ya estoy acostumbrada a eso.Agarro el plato donde estaba el desayuno de Steve y decido comérmelo, no voy a desperdiciar esta comida por nada del mundo.
Termino de desayunar y decido irme ya a la universidad.Mientras conduzco se me viene recuerdos de lo sucedido con Wanda ayer en mi auto.¿Por que me refiero a eso como "Lo sucedido"? Solamente fue una mirada, o no lo sé ¿Por que lo recuerdo siquiera? No debería de recordarlo si no fuese algo importante pero lo hago, recuerdo esa mirada y mientras la recuerdo siento como toda la preocupación, los problemas, se van desvaneciendo poco a poco.Como si solo existiera ella y yo.Dios, voy a quedar loca por tanto hablar estupideces con mi mente.
Llego a la universidad y dejó el carro en el estacionamiento.Cuando llego a la entrada me encuentro con Kate y Wanda.
—Buenos días, maestra Romanoff.—Me saluda Kate, es una buena chica, creo que ella y Yelena haría una muy linda pareja.
—Buenos días Kate, buenos días Wanda.
—Buenos días maestra Romanoff ¿Como amaneció hoy?—Responde Wanda con una muy linda sonrisa que me contagia.
—Excelente, gracias por preguntar.
—Maestra Romanoff, ¿sabe por que Yelena no va a venir hoy?¿Ella está bien?, hace unos minutos me mando un mensaje diciendo que no va a venir.—Kate enserio se ve muy preocupada.
—Tranquila Kate, no te preocupes ella está bien solo que no se sentía con ánimos de venir hoy.
—Oh...Entiendo —Ella se ve decepcionada y triste.
—Si quieres puedes venir a verla hoy después de clases e irse a tomar un café.
—¿Ella está en su casa?—pregunta Kate.
—Emm, si.—Creo que Yelena debería de contarle lo que pasó con papá no yo.
—Entonces claro que iré, solo páseme su dirección.—Dice Kate muy entusiasmada.
—No hace falta, puedo llevarte después de clases, no tengo ningún problema.—Le digo.
—¿Enserio?—pregunta asombrada y yo asiento—Gracias maestra Romanoff, de verdad se lo agradezco.—Tocan el timbre para que todo entremos.
—Bueno chicas fue un gusto Charlar con ustedes, ahora debo ir al salón.—Me despido de ellas y comienzo a dirigirme a mi salón cuando siento a alguien atrás de mi, volteo y veo a Wanda.
—¿Wanda?¿Necesitas algo? — le digo deteniéndome mientras ella avanzaba hacia mi.
—No maestra, ¿Por que lo dice?
—¿No estás siguiéndome?
—No para nada, solo que vamos al mismo salón, tengo clases con usted.
—Oh discúlpame, pero solo me tocan los miércoles a primera hora con ustedes.—Se supone que hoy es martes, o eso creo.
—Hoy es miércoles.—Dice con una dulce sonrisa.
—¿Enserio? yo juraba que hoy era martes, es impresionante como pasa de rápido el tiempo últimamente, una semana se va volando.
—Usted tiene toda la razón maestra, pensé que era la única que lo sentía así.—Dice y comenzamos a caminar nuevamente.
—¿Tus hermanos ya te quitaron el castigo?—Pregunto recordando otra vez lo de ayer.
—Algo así, solo me van a traer en las mañanas y voy tener que irme a pie después de las clases por dos meses ¿Puede creerlo?¡Dos meses!de verdad son crueles,mis piecitos se cansarán.—Dice todo tan exageradamente que provoca mi risa.—Tiene una sonrisa muy hermosa maestra Romanoff.—Suelta de pronto haciéndome sonrojar, que digan que mi sonrisa es linda es uno de mis halagos favoritos.
—Aww, muchas gracias Wanda, tú tienes unos ojos preciosos.—Le digo devolviéndole el halago y noto como se pone de un color rojo intenso, eso es tierno.
—Gracias.—Dice riendo.
Llegamos al aula de clases y están algunos de la clase y otros aún no llegan así que decido esperar un par de minutitos para empezar la clase.
—Bien, buenos días vamos a empezar la clase, por favor saquen sus cuadernos.—Digo termino de escribir el tema en la pizarra, cuando me doy la vuelta, noto la mirada de Wanda en mi, la veo y le sonrío y ella me sonríe de vuelta un poco ruborizada, eso es tierno, creo que eso ya lo dije.
ESTÁS LEYENDO
Dear teacher Romanoff
FanfictionWanda una estudiante que apenas está comenzando su carrera universitaria se enamora de su maestra de matemática. Natasha una codiciada maestra que poco a poco se enamora de su alumna. ¿Terminará esto bien?