POV Wanda
Mierda, mierda, mierda y más mierda.Me quedé dormida y los chicos me dejaron y lo peor, tuve que correr hasta aquí por que el taxi en el que venía se quedó atascado en el tráfico como a 5 cuadras de la universidad.
Ya le he pedido un auto a papá pero el se niega diciendo que aún no tengo edad suficiente.Sin embargo, se que eso no es lo que le preocupa, sino que mamá murió en un accidente de auto y tiene miedo de que me pase lo mismo, a duras penas le dio el auto a Peter.
Llego a la puerta principal detrás de la maestra Romanoff.A ella la dejaron pasar y cuando yo iba a pasar me detuvieron.
-Lo siento señorita pero ya pasan de las ocho y veinte.—iba a refutar pero la maestra Romanoff escucha que no me querían dejar pasar y se da la vuelta.
-No, no, no, está bien, déjela pasar, tiene clases conmigo.—dice ella con un tono dulce.El señor asiente y me deja pasar.
-Muchas gracias maestra Romanoff.
-No importa Wanda.A cualquiera le puede suceder, como a mi hoy por ejemplo.—Llegamos al salón y le abro la puerta para que ella ingrese primero—Gracias Wanda.
-De nada.—Le correspondo a su sonrisa.
-Buenos días, disculpen el retraso.
-Buenos días.—le contestaron todos.
Mire a Pietro sentado en una de las sillas al frente.Me hace señas con la mano para acercarme.
-Hola ¿como estuvo tu viaje?—dice burlón.Volteo los ojos—Te guarde lugar aquí.—dice quitando su mochila de una silla adelante de la suya.
-Pues gracias, que considerado.—Me siento y la clase inicia.
La maestra explica su tema detalladamente mientras yo intento no distraerme en lo linda que se ve hoy.Viste una camisa blanca den botones y unos pantalones de vestir de color negro con unos tacones el mismo color y su cabello pelirrojo suelto.
La explicación terminó y me doy cuenta que es el mismo tema de ayer.
-Es el mismo tema de ayer, decidí volver a explicarlo por que algunos estudiantes no quedaron totalmente claros.—dice posando su mirada en mi—Les daré algunos ejercicios y me los entregarán al final de la clase.
Comienzo a resolver los ejercicios y levanto la vista notando a la maestra Romanoff observándome, lleva puesto unos lentes y estaba mordiendo la punta de su lápiz mientras me mira por encima de sus lentes, luego bajo la vista para luego volver a subirla y observarme con una sonrisa, correspondo a su sonrisa.Creo que me voy a desmayar.La clase continua, el tiempo pasa y yo termino de hacer los ejercicios.
-La clase termino, por favor déjenme su prueba en el escritorio cuando salgan.—Todos comienzan a salir dejando la prueba.
-Que tenga un excelente día señorita maximoff-Dice Romanoff cuando me acerco a dejarle la prueba.
-igual para usted maestra.—Le respondo.
-¿soy yo o Romanoff te estaba coqueteando?—pregunta Pietro con una sonrisa traviesa.
-Claro que no.solo estaba siendo amable.—finjo indiferencia.
-Yo se que tu quieres a Yelena como tu cuñada.—Se burla.
-Mejor me voy, tengo clases con la maestra Agatha.—Dejo a Pietro atrás pero lo que dijo me dejó pensando.
¿Estaba ella coqueteándome? Es probable que no.Ademas ella está casada.¿Por que me estaba viendo entonces?No lo sé, pero Romanoff coqueteándome no lo creo.
_______________________
-Moni
ESTÁS LEYENDO
Dear teacher Romanoff
FanfictionWanda una estudiante que apenas está comenzando su carrera universitaria se enamora de su maestra de matemática. Natasha una codiciada maestra que poco a poco se enamora de su alumna. ¿Terminará esto bien?