6

119 12 1
                                    

POV Natasha

Estoy perpleja.¿Que es lo que acaba de pasar?¿Que significó esa mirada con wanda y por que no me incomodaba?¿Por que sigo pensando en ella?

Llegue a mi casa y supuse que steve ya estaba ahí por que vi su auto afuera.

- Steve, ya estoy aquí.—entre en la casa dejando mi abrigo en la entrada—¿Steve?

- Aquí estoy.—Bajo las escaleras envuelto en una toalla.—Estaba duchándome.—El tiene un muy buen físico, es el típico profesor guapo que tiene enamoradas a todas las chicas de la universidad.—¿Donde estabas?

— Me atrase por el tráfico, lo siento.—Digo bajando la mirada.

—¿No estás mintiéndome?—Dice serio

— No lo hago, el tráfico esta pesado por la lluvia.

— Sí claro, tengo hambre y quiero pasta.

— Está bien, ya lo hago.

Me fui a la cocina a prepárale la comida al "Rey" de la casa.¿Por que la mujer siempre tiene que servir al hombre?Los dos venimos de trabajar y estamos igual de cansados.Para mi lo justo sería que los dos preparemos la comida o que cada uno se turnara para hacer la comida, tal vez el la cena y yo el almuerzo y el desayuno.Pero no es así y tengo que hacer todo yo sola sin ayuda de nadie.Eso me cansa mucho.

Terminaba de hacer la comida cuando tocan el timbre.No esperaba visitas hoy.Veo por el orificio de la puerta y es Yelena.

—Yele- Siento como me abraza y escucho unos sollozos silenciosos.—Yelena, cariño,¿Que tienes?—Pregunte acariciando su espalda.Ella no contestó, solo sollozaba apoyada en mi hombro.Okey esto ya me preocupa.

Luego de unos minutos abrazadas los sollozos cesaron.Ella ya estaba mejor y decido preguntar nuevamente.

—¿Me vas a decir lo que paso?—Le pregunto, ella voltea a ver hacia abajo y mira una maleta.La maleta es de ella.—¿Por que traes una maleta?

—Necesito posada.No se adonde más ir.

—¿Que?¿Posada?¿Pero que pasó?¿Y mamá y papá?

—¿Puedo dormir aquí hoy?—Pregunta cabizbaja.

— Claro cariño, vamos pasa.—Hago que pase y la siento en el sofá.Le digo que me espere mientras le dejo la comida a steve.

—¿Quien está abajo?—Pregunta Steve

— Es Yelena.

—¿Y que hace aquí a las siente y media de la noche?

— Dice que necesita un lugar donde dormir.

—¿Y dormirá aquí?

—Pues si ella lo necesita Si.¿Te incomoda que duerma aquí?—Le pregunto sería.

—No

—Pues que bien por que si necesita quedarse más tiempo lo hará.

—¿Se quedará más tiempo?

—No lo sé, pero si lo necesita Sí.—Le digo saliendo del cuarto y llego a la sala donde se encontraba Yelena.

Dear teacher RomanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora