POV Natasha
Tocan el timbre indicando la hora de salida. Salgo y me dirijo hacia el estacionamiento. Mi mamá me invitó a almorzar ayer y no puedo decirle que no, tuve que cancelar mi salida con Wanda. Supongo que mamá quiere saber de Yelena, la invito a ella también pero se negó así que tengo que ir yo sola.
Entro al auto y comienzo a conducir y por una extraña razón estoy pensando en Wanda, me siento mal por cancelar dos salidas seguidas, la primera fue por Steve, el me invitó a salir y le dije que si. Arregle las cosas con el, es absurdo, pero al parecer el le dijo a mi papá lo que estaba pasando y el me llamo y tuvimos una intensa plática, el quería que lo perdonara. Se que ello tienen una excelente relación al igual que se que Steve quiere la compañía de mi padre y que mi padre quiere dársela.
¿Que puedo decir? Son tal para cual, desde que tengo memoria se que papá le pegaba a mamá, tengo vagos recuerdos en los que el llegaba borracho y comenzaba a pegarle a mamá. Ella jamás nos ha hablado de eso ahora que estamos grandes, pero se que el lo sigue haciendo.
Llego a la casa de mis padres, estacionó el auto y me bajo, camino lentamente hacia la puerta, ahorita me estaría arreglando para verme con Wanda.
Toco la puerta y mamá abre.
— Natasha! — Dice con alegría al verme —¿Cómo has estado? — Me abraza con cariño, extrañaba sus abrazos.
— Hola mamá— Digo hundiendo mi cabeza en su cuello—bien ¿Y tu? ¿Y papá?
—Bien hija, el no ha salido del trabajo aún pero ya falta poco para que venga—dice soltándome — Pasa, dame ti abrigo, lo guardare.
Entro y ella se lleva mi abrigo, le afecto el hecho que Yelena no quiso venir y yo estuviera en el lugar de Yelena tampoco vendría. Mamá vuelve con una sonrisa.—Ven, vamos a la sala a conversar un poco — dice agarrando mis manos, observe las suyas y pude notar marcas rojas alrededor de sus muñecas. Ella lo nota y quita sus manos de las mías rápidamente.
—¿Mama, está todo bien?
—S-Sí, claro que si —Dice y se va hacia la sala —Ven, siéntate conmigo — Se sienta y palmea el asiento a su lado. Me siento con ella y tomo sus manos. Son de forcejeo.
—Supe lo que pasó con Steve —dice poniendo un mecho de cabello detrás de mi oreja —¿Por que lo perdonaste?
—¿Papá te dijo, cierto? —Le preguntó bajando la mirada.
—Yo los escuché hablar por teléfono, Steve nunca me dio buena espina y yo te lo dije antes de que se casaran ¿Por que lo perdonaste? Ambas sabemos que no es la primera vez que lo hace.
—Papá habló conmigo— Le suelto de la nada— El quería que lo perdonara y yo solo no quería decepcionarlo.
—¿Tu lo querías perdonar?
—No lo sé.
—¿El te trata bien? —Dice susurrando-¿El alguna vez te ha lastimado físicamente?—Yo enmudecí, solo lo ha hecho unas cuantas veces, no es para tanto—¿Natasha?
—No.
—¿Segura?—Hago silencio de nuevo, no puedo mentir, no a ella.
—S-Solo unas pocas veces. —Tartamudeó— No es para tanto.
—Por favor no digas eso, Natasha. Tienes que salir de ahí —Dice apretando levemente nuestras manos entrelazadas —Te voy a preguntar algo, pero quiero que me prometas que me vas a responder con la verdad—me agarra de la mandíbula suavemente para levantar mi rostro y mirarme directamente a los ojos—Promételo.
ESTÁS LEYENDO
Dear teacher Romanoff
FanfictionWanda una estudiante que apenas está comenzando su carrera universitaria se enamora de su maestra de matemática. Natasha una codiciada maestra que poco a poco se enamora de su alumna. ¿Terminará esto bien?