A la mañana siguiente, Dafnne caminaba hacia su cocina, le dolía la cabeza y sus piernas temblaban. Ella no entendía por qué.
Al llegar a la cocina, vio en el desayunador una bandeja que tenía encima una rosa y una taza de café. Dafnne cogió la taza y ésta estaba caliente, al parecer recién había estado hecho. Miró que en la bandeja también había un papel.
« También te hice panqueques, están en el microondas. Y gracias por dejarme sentirte, te amo ♡. »
Dafnne se preguntaba qué significa esa nota y por qué había una rosa también. Y ¿qué significaba eso de “sentirte”? Pero sobre todo ¿quién dejó eso ahí?
❨˖°.✧
Bill llegó al departamento. Eran las 7:00AM y suponía que todos estaban dormidos. Al entrar, vio a Gustav sentado en el sofá viendo la televisión.
— ¿Dónde estabas, Bill? — cuestionó Gustav, mirando seriamente a su amigo.
— Sa-salí a caminar.
— Eso me dijiste ayer y no regresaste. ¿Dónde estabas?
— ¿Qué, eres mi mamá para estarte diciendo a dónde voy?
— No, Bill, sabes que no es eso. Solamente me preocupé.
— Lo siento, Gus. Tampoco era para hablarte así, solamente estoy un poco cansado. Hablamos después, ¿sí?
Gustav asintió y Bill se fue a su habitación, cerró la puerta y comenzó a usar su celular mientras caminaba hacia la cama.
Llamó a Dafnne, pero la llamada no fue contestada. Pensó que a lo mejor seguía durmiendo así que mejor le dejó un mensaje.
❨˖°.✧
Dafnne subió a su habitación con el plato de panqueques en la mano, vio como su celular vibró sobre su cama. Se acercó y vio que era un mensaje de Bill.
A Dafnne le pareció raro ese mensaje. Recién ayer se había visto con Bill y él ya estaba mensajeándole, pero claro que respondería.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗲𝗮𝗹 𝗮 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝗳𝗿𝗼𝗺 𝘆𝗼𝘂 ٭ bill kaulitz
Fanfiction❪ steal a kiss from you ❫ 𝘣𝘪𝘭𝘭 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ✎ kaittomm - 2024 Iniciada: 22 | 04 | 2024 Terminada: 12 | 05 | 2024