Capítulo 15

467 57 0
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después. Dafnne estaba sentada en el sofá de su sala viendo la televisión, en unos minutos empezaba la entrevista de Tokio Hotel que Bill le había dicho.

El programa empezó y Dafnne subió el volumen de la televisión.

— ¡Hola, mis televidentes! Los saluda su queridísimo amigo Marcos. El día de hoy les tenemos unos invitados superespeciales. ¿Saben quiénes son?

El público en la televisión se notaba ansioso, algunos fanáticos llevaban carteles con el nombre “Tokio Hotel”, o las típicas enamoradas de Tom que tenían el cartel con su nombre.

— Eso es, amigos, nada más ni nada menos que... ¡TOKIO HOTEL!

Los chicos entraron al escenario y las fanáticos gritaban como locas.

— ¡AAAAH! — Dafnne también gritó desde el sofá. No sabía por qué, pero también le emocionaba.

— ¿Por qué gritas, hija? — se acercó Martha.

— Ma, mira, ¡son los chicos! — señaló la televisión emocionada.

— A ver, hazte para allá. — Dafnne se hizo a un lado y su mamá se sentó en el sofá, ambas viendo la televisión.

Los chicos ya estaban sentados en los sillones y el entrevistador había empezado a hablar, haciendo que los fanáticos guardaran silencio.

— Bienvenidos, chicos. ¿Cómo se sienten?

— Muy agradecidos, la verdad, de haber recibido la invitación. Y emocionados, obvio. — Bill sonrió y miró al público el cual gritó.

— Bien, queremos saber qué planes tienen a futuro.

— Bueno, tenemos planeado sacar una canción a mitad del mes. — dijo Georg, con una sonrisa.

— ¿Podemos saber cómo se llamará?

─ Claro. Se llamará “Break Away”.

Al escuchar la respuesta de Bill, todos los fanáticos volvieron a gritar, se emocionaban con el simple hecho de verlos.

— Y pasando al tema del amor... Tom, ¿cómo sigue tu relación con la chica Dafnne? Todos sabemos que son novios. — preguntó el entrevistador mirando a Tom.

Dafnne miró fijamente a Tom por la pantalla, a ver si éste era capaz de decir públicamente su rompimiento.

— Ya no somos novios. Terminamos.

Los gritos del público no se hicieron esperar.

— ¡CÁSATE CONMIGO, TOM! — se escuchó el grito de una fanática a lo lejos, con una cartel en las manos que decía “te amo, Tom”.

Los chicos rieron y Tom miró a la chica, le guiñó el ojo y ella casi se desmaya.

— Dinos, Tom. ¿Podemos saber la razón de su rompimiento?

— Prefiero mantenerlo en privado.

Marcos asintió. — ¿Y tú, Bill? ¿Qué nos dices?... ¿Hay alguna chica que te robe el sueño?

— Sí, sí la hay. — respondió Bill con una sonrisa.

— Oh, ¿y podemos saber quién es?

Bill sonriente miró a Tom; quien tenía la mandíbula tensa y después miró al entrevistador. — Prefiero mantenerlo en privado.

Gustav y Georg miraron a Bill, pues ellos sí sabían quién era esa chica.

— Pero dinos, ¿cómo es?

— No hay palabras que la definan. Solamente sé que es la chica más hermosa que he visto.

— ¡SOY YO! — gritó una fanática que Bill ni siquiera conocía.

— Oigan a esa, ni tibia. — soltó Gustav en susurro a Georg, quien rió.

Desde el sofá de su casa, Dafnne miraba a Bill como boba a través de la pantalla.

— ¿Qué sienten cuando están frente a un escenario con miles de personas en él? — Marcos preguntó mirando a los chicos.

— Al principio nervios, pero es algo a lo que normalmente estamos acostumbrados. — respondió Tom.

— Pero es emocionante ver como todas esas personas te apoyan. — habló Gustav.

El entrevistador les agradeció por sus respuestas e hizo una última pregunta.

— Antes de que la entrevista acabe, esta pregunta va para Bill.

Bill asintió y lo miró.

— ¿Qué piensas de los rumores de tu “posible relación” con Dafnne Addams? Muchos te han visto con ella, solos.

Desde su casa, Dafnne entró en pánico.

— Como dijiste, son rumores. Dafnne es mi mejor amiga y es normal que salgamos juntos de vez en cuando. Además... era la novia de mi hermano. — miró a Tom con una sonrisa. — No le haría eso.

Tom mordió su labio inferior manteniendo la calma, se notaba a leguas que Bill lo estaba provocando y los chicos también lo notaron.

El público empezó a aplaudir y el entrevistador se quedó en silencio, se veía el momento incómodo.

❨˖°.✧


— ¿Viste la tensión que había? — Georg le preguntó a Gustav mientras ambos caminaban hacia la camioneta.

— Sí, Bill le estaba respondiendo, mejor dicho a Tom.

— Sí, y lo peor q...

—  ¿Pueden dejar de hablar estupideces? — pidió Tom abriendo la puerta y subiendo a la camioneta.

— ¡Uy, perdón! — soltaron Gustav y Georg al unísono.

Bill iba caminando hacia la camioneta también, él estaba en llamada con Dafnne.

— Sí, cielo, ya terminó.

Eso vi. ¿Te gustaría venir a almorzar a casa? Mamá hará... — guardó silencio al no saber. ─ ¡¿Qué harás, mamá?!

Bill tuvo que alejar el celular de su oreja por el alto tono de voz de Dafnne.

¡Comida! — se escuchó la voz de Martha a lo lejos.

Hará comida, mamañema. — respondió Dafnne al celular.

Bill rió. — Me da risa cuando dices “mamañema”. Lo peor es que ni sabes qué significa.

¿A quién le importa el significado?

— A mí. ¿Qué tal que me estés insultando sin saber?

Okey. Investigaré qué significa.

— Está bien. Nos vemos a la hora del almuerzo. Chao, te amo.

Yo también te amo, mamañema, chao. — Dafnne lanzó un beso y cortó la llamada, Bill rió y guardó su celular en su bolsillo.

 — Dafnne lanzó un beso y cortó la llamada, Bill rió y guardó su celular en su bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘀𝘁𝗲𝗮𝗹 𝗮 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝗳𝗿𝗼𝗺 𝘆𝗼𝘂 ٭ bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora