• Capítulo 8

681 79 22
                                    

Tom y Dafnne estaban en la casa de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom y Dafnne estaban en la casa de la chica. Él estaba por irse, pues iría a verse con alguien, cosa que a la chica le molestó y se lo dijo.

— ¿Por qué siempre estás con ella? ¿Te importa ella más que yo?

— No responderé eso. Y siempre estoy con ella porque la quiero mucho y es mi amiga. Deja tus celos, Dafnne. Eso no me gusta de ti.

— Me importa una mierda qué es lo que no te gusta de mí. Te dije que no me agrada que estés con ella, ¡sé sus intenciones contigo!

— Tú no sabes nada, ni la conoces siquiera.

— Claro. — sonrió forzada. — Pero sí veo los mensajes que te manda la zorra esa.

Tom tomó a Dafnne del brazo. — No le digas así.

— Ah, ¿no te gusta que le diga así? Ella me dijo cosas peores en esos mensajes y no le dijiste nada. — se soltó del agarre bruscamente y empujó al de rastas.

— ¿Sabes qué? No me importa lo que pienses, iré con ella porque es mi amiga.

— Soy tu novia, te tiene que importar.

— Pues no me importa. Así que iré con ella porque ¡yo hago lo que se me dé la gana! — alzó la voz mientras caminaba hacia su auto.

— ¡Eres un idiota!

Tom abrió la puerta del auto y antes de subirse, le sacó el dedo de en medio a Dafnne, quien entreabrió la boca, sorprendida.

— ¡Yo hago lo que quiera! — repitió y se subió al auto, arrancó y se fue del lugar.

— Ah, ¿sí? — rápidamente sacó su celular de su chaqueta y empezó a marcar. — Pues yo también hago lo que quiera. — susurró, puso su celular al lado de su oreja y espero a que contestaran.

¿Hola?

— Bill, ¿estás ocupado?

No, no. Estaba aburrido, más bien. Oye, ¿y eso que me llamas? Me habías dicho que a Tom le molestaba que habláramos y por eso me dejaste de hablar.

No me hables del idiota de tu hermano ahora. Tengo plan, ven a mi casa.

¿Okey...?

Dafnne estaba por cortar, pero antes de hacerlo, dijo una última cosa.

— Y esta vez trae preservativo. — fue lo último que dijo antes de cortar la llamada, cerrar la puerta y subir a su habitación.

Por otro lado, Bill había quedado confundido por lo último. ¿Qué era lo que Dafnne quería hacer?

❨˖°.✧

Media hora después, el chico tocó la puerta y al abrirse, miró a su amiga quien sonreía felizmente.

— Por fin viniste. — Dafnne lo cogió del brazo y lo jaló adentro, después cerró la puerta y volteó a verlo.

𝘀𝘁𝗲𝗮𝗹 𝗮 𝗸𝗶𝘀𝘀 𝗳𝗿𝗼𝗺 𝘆𝗼𝘂 ٭ bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora