01

2.1K 137 8
                                    

Los chicos de NCT estaban sentados en la gran oficina del CEO de su empresa, estaban realmente nerviosos, siempre que los llamaban a todos es porque no habían buenas noticias, de hecho, todos sabían ya el motivo por el que los habían llamado pero no querían aceptarlo, no podrían pensar en la posibilidad de no tener a su vitamina de felicidad con ellos en las próximas actividades.

— Bueno chicos, no les quiero quitar tanto tiempo y supongo que ya saben el porque reuní a NCT dream y NCT 127 aquí, lamentablemente nos llegó el comentario de que Donghyuck ha estado con varios dolores musculares, con problemas de salud y emocionales, ustedes saben lo mucho que nos preocupamos por cada uno, es por eso que decidimos que tendrá un descanso de sus actividades con ambos grupos.

Un sollozo se escuchó por toda la oficina, todos sabían que era Donghyuck el dueño de ese, sabían lo mucho que quería participar en los próximos programas y sobre todo en el concierto en Seúl que tendrían en dos meses, pero era cierto, en el último ensayo que tuvieron en la mañana se había desmayado por el cansancio.

— Se lo difícil que será para ustedes, es primera vez que estarán sin Donghyuck y no solo porque sea una de las voces principales será complicado, yo se lo mucho que ambos grupos lo aman y lo energético y amoroso que es en el escenario, hará mucha falta para todos... lo siento chicos, ahora, pueden volver a sus prácticas.

La mayoría de los chicos ya habían salido de la oficina, todos con un semblante triste, no lograban analizar lo que acababa de pasar.

Donghyuck por su parte estaba quieto en su asiento, no hacía gesto alguno y tampoco tenía la intención de levantarse, estaba en shock, jamás creyó que lo dejarían en hiatus, tenía miedo.

— Hyuck... tenemos que salir de aquí, por favor, ven, te llevo en brazos.

Y se quebró, todo lo que había aguantado para no llorar fue en vano, Jeno tomó rápido en brazos al menor y despidiéndose del CEO salieron de la oficina.

«—————»

Los chicos de NCT dream estaban sentados en el living de su casa, Jeno ya había dejado al menor en su cama y se había quedado dormido a los minutos.

El silencio era incómodo, todos querían decirle lo mismo al pelinegro que miraba al piso mientras una de sus piernas temblaba, pero nadie se atrevía.

— Me iré a dormir, la verdad no quiero estar aquí con uno de los motivos por el que mi hyung se haya ido a hiatus. — Dijo Jisung dejando sorprendido a todos.

— Pero son las 5 de la tarde... auch!! Ya entendí. — Se quejó Chenle al ser golpeado por Jaemin.

Jisung subió las escaleras corriendo mientras que el líder lo miraba con los ojos entrecerrados, sabía que claramente le hablaba a él.

— Bueno, yo iré a dormir con Hyuck, ya lo extraño y no hemos hecho nada sin él. — Dijo Renjun al momento de levantarse y también subir las escaleras.

En el living quedaron Jeno, Mark, Jaemin y Chenle, pero el último no entendía cuál era el problema, así que solo miraba a todos con una triste sonrisa.

— Hyung, por el bien de los dos, no me hables, ¿Si? Buenas noches pequeños, nos vemos mañana. — Jeno se había levantado y al acariciarle el cabello a los dos menores, subió las escaleras.

— Me voy porque si no Jeno me deja puertas afueras, buenas noches Chenle, muack. — Dijo Jaemin ahora ignorando por completo al líder.

Chenle vió poco a poco como se iban todos y le sonreía a cada uno, luego, cuando quedó solo con su líder le sonrió de la misma forma.

— Tu no tienes idea de nada, ¿Cierto?.

— Claro que no hyung, ni la minima idea de que pasa, pero creo que prefiero no entender. — Dijo Chenle al momento de levantarse y abrazar a su hyung. — Te quiero hyung, buenas noches.

Y así Mark quedó solo en el living, en el momento que Chenle desapareció por las escaleras, empezó a llorar desconsolado.

«—————»

𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora