Otro día más en donde los problemas eran el tema principal, los chicos despertaron peleando molestos por cómo es que ninguno se dió cuenta de qué Donghyuck no había subido a dormir.
Cuando Jaemin encontró a su amigo durmiendo en el sillón, se sabía que en esa casa habría guerra.
— ¡PERO JISUNG, SI DUERME CONTIGO CLARAMENTE TUVISTE QUE DARTE CUENTA QUE NO LLEGÓ EN LA NOCHE! — Lo regañaba Jaemin.
— ¡NO LE GRITES A JISUNG EL NO TIENE LA CULPA! — Le gritó de vuelta Renjun abrazando al menor del grupo.
— ¡DEJEN DE GRITAR LOS DOS YA NO LOS SOPORTO! — Gritó de vuelta Jeno desesperado.
— ¿Terminaron su showcito de gritos ya?.
Todos se quedaron quietos al escuchar esa voz, Mark estaba parado con los brazos cruzados en el living viéndolos con una ceja alzada.
— ¡HYUUUUNG! — Gritó Jisung ahora saltando encima del líder. — ¿Te sientes mejor?.
— Me sentiría mejor si no estuvieras justo haciendo presión en el moretón que tengo en el estómago... ahí si... por favor, sal de encima... gracias.
Los chicos se sentaron en el sillón sin saber que hacer ni decir, Mark estaba sentado con ellos mirando al piso.
El trío amoroso estaba enojado entre ellos así que estaban sentados separados, pero todos sabían que no les duraría mucho tiempo, eran unos empalagosos.
Chenle, que recién había terminado de ducharse, lo que hizo que no escuchara los gritos, bajaba con una toalla en la cabeza y una gran sonrisa.
— Buenos días amigos, ¿Cómo durmieron?. — Preguntó feliz llegando donde los demás.
— ¿Es enserio Chenle?. — Le preguntó Renjun en chino haciendo que dejara de sonreír.
Miró el rostro de cada uno y supo que algo malo había pasado, pero como siempre, él no entendía nada.
Así que lo mejor que pudo hacer fue encerrarse en la cocina para buscar algo de desayuno, porque comer juntos era algo que claramente no pasaría.
«—————»
Donghyuck estaba encerrado en su habitación sin saber qué hacer, después de que Jaemin lo despertara subió corriendo las escaleras para ir a su habitación, sabía que habría pelea.
Y si, escuchó todos los gritos abajo y se tapó las orejas para tratar de no oírlos, no podía más, sentía que explotaría de nervios.
Todos en esa casa estaban al borde de un colapso, realmente necesitaban ayuda urgente o terminarían matándose entre todos.
Todo lo que pasaba en esa casa se lo contaba a Jaehyun, que sabía era el único que tomaría el asunto enserio sin querer asesinar a alguien de por medio.
Porque ni qué decir hablar con Johnny, le hubiera contado, de seguro Mark ya estaría tres metros bajo tierra.
Ni a Taeyong, que a penas se enterara empezaría a llorar y suplicar que dejaran de pelear y que solo se amarán como el hermoso grupo que eran.
Y para variar, Jaehyun le dijo exactamente lo mismo que Chenle, que trataran de entender como pensaba Mark.
Pero también le dijo algo muy importante y que lo dejó peor de lo que ya estaba.
— Pequeño, sé que jamás me creerías lo que voy a decirte, pero hay cierta posibilidad de que le gustes a Mark, lo digo porque si fuera solo que no sabe recibir afecto, sería igual que con Jisung, que se queda quieto y le pide por favor que se quite, pero contigo es todo otro cuento, se pone nervioso, entra en pánico... eso es un claro síntoma de que le gustas y por eso no sabe qué hacer.
Por culpa de esa conversación es que no ha podido estar tranquilo, no quería hacerse ilusiones, y no se las hacía, estaba seguro que su hyung se había equivocado.
¿Qué clase de chico trata de esa forma al chico que le gusta? No tenía sentido alguno, así que esa idea la sacó al segundo de su cabeza.
No sabía afrontar la situación, no quería ver a Mark, no quería enfrentar el problema aún, y por lo mismo, como un chico que prefiere escapar de sus problemas que enfrentarlos.
Decidió hacer lo que un buen cobarde sabía, irse de la casa por ese día para no tener que ver a Mark y no tener que conversar.
«—————»
— Oh, ¡Taeil hyung! Qué alegría verte, ven, pasa pasa. — Chenle había abierto la puerta feliz.
— Hola pequeño, descuida, vine rápido a llevarme a Donghyuck, ¿Le puedes decir que ya estoy aquí?.
Chenle asintió y con una tierna sonrisa corrió a buscar a su compañero.
Justo en ese momento Mark pasaba del sillón a la cocina para buscar algo de comer, encontrándose al mayor en la puerta.
— Buenos días Mark. — Le dijo con una tierna sonrisa.
— B...Buenos...
— ¡YA NOS VAMOS ADIÓS A TODOS!.
Mark no pudo si quiera terminar de saludar al mayor porque Donghyuck había llegado corriendo abajo y saltando encima de Taeil, los dos salieron de la casa.
— Oye hyung... tengo entendido que Taeil hyung vino a buscarlo porque quedaría solo ya que los de 127 tenían ensayo por una presentación mañana, ¿No eres tú parte de ellos igual?. — Le preguntó curioso Chenle.
— ¡MIERDA LO OLVIDE! — Gritó Mark corriendo a su habitación a cambiarse de ropa.
«—————»
Los chicos de 127 ya llevaban toda la mañana ensayando, así que ya siendo la hora de almuerzo, cada uno fue a pasar su hora de descanso.
— Que conste que te dejé pasar esta porque se que lo estás pasando mal, pero que no vuelva a ocurrir pequeño. — Le dijo Taeyong al canadiense seriamente.
Taeyong podía tener alma de abuelita, ser un amor con sus chicos, ser muy sensible, pero en la fase de líder de grupo era alguien serio y comprometido con lo suyo.
Mark le asintió con un puchero, sabía que había hecho mal, pero tenía tantas cosas en su mente que de verdad había olvidado el ensayo.
— Ahora que ya te regañé y que me siento terrible por eso, ¿Me vas a contar qué fue lo que pasó mi niño? — Y ahí volvió el Taeyong abuelita.
— Siento que en cualquier momento voy a colapsar hyung, estoy muy confundido y tengo muchos sentimientos al mismo tiempo...
— Te invito a almorzar, ahí tendremos una charla de padre e hijo, ¿Ok? — Dijo el mayor haciendo reír a ambos.
Mark asintió y arreglando sus cosas ambos salieron de la sala de prácticas.
«—————»
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]
FanfictionDonde Haechan entra en hiatus y eso provoca un caos entre todos los chicos de NCT, sobre todo en los sentimiento de Mark. . . - Parejas secundarias: Chensung - Norenmin - Jaeyong. - Es mi primera historia así que por favor no me ataquen. - ¡Gracia...