Era de madrugada y Mark estaba en la terraza mirando como el sol aparecía poco a poco de su escondite.
Llevaba semanas sin dormir bien, podía fingir que todo estaba bien, pero su mente era muy traicionera y lo dejaba despierto toda la noche.
Claro que recordaba todo lo que le dijo Donghyuck esa noche, le dolió hasta el alma, jamás creyó que le diría algo así.
¿Pero porque le dolía tanto si era lo que supuestamente tanto quería? Siempre se quejó de él, de que no lo abrazaba ni besara, lo rechazaba y ahora lloraba porque lo dejó en paz.
Extraña sus abrazos y besos, por la mierda que lo hacía, rogaba con que al menos lo saludara con el apodo que solo él le decía.
Lloraba por querer escuchar de sus labios decirle Makku, se odiaba a sí mismo por extrañarlo tanto, no quería hacerlo.
Ya llevaban un mes sin Donghyuck en pantallas, un mes en donde tenía que fingir que todo estaba bien, pero le costaba, cuando iban a programas y salía la voz del menor, no podía evitar hacer un puchero.
Ya había visto todos los tiktoks que hacían de él, las compilaciones de él extrañando a Haechan y sí que eran muchas.
Los fans sí que eran detallistas, habían videos de situaciones que ni él se acordaba, pero sí que se daba pena el mismo con lo triste que se veía sin el menor.
Admitía que antes buscaba de vez en cuando su shipp con él, pero ahora se veía todas las noches viendo videos de los dos.
— Tome hyung. — Escuchó decir detrás de él y su cuerpo se tensó por completo.
¿Era un sueño? No lo podía creer, se dió vuelta y vió a Donghyuck con una taza de café en sus manos, que claramente era para él.
Se demoró en recibir la taza por lo shockeado que estaba, se dió cuenta de eso cuando Donghyuck tomó sus manos para darle el café.
Pensó que se iría después de eso pero para más sorpresa aún buscó una silla y se sentó a su lado, viendo como el sol ya estaba en el cielo.
— Gracias... — Susurró nervioso mientras empezaba a tomar su café, estaba hecho exactamente como le gustaba.
— Yo creo que ya es hora de que hablemos hyung, yo ya no soporto más estar así, ignorándote.
Mark pensó que se desmayaría en esos momentos, se sentía un inútil, un bebé, un niño pequeño que no era capaz de afrontar los problemas.
Donghyuck fue el primer en romper el muro que se había creado entre ellos, fue el primer en atreverse a hablar.
— S...si... — Fue lo único que susurró el mayor.
Pero ninguno habló, los dos se quedaron viendo como el sol subía cada vez más hacia el cielo, suponían serían ya las 8 de la mañana, sabían que en una hora más había ensayo en la empresa.
— Pero como en poco tienen que ir a ensayar, hablaremos después cuando vuelvas hyung... yo... te extraño, no debes responder a eso, de verdad... solo... quiero que hablemos hyung, ¿Si?.
Donghyuck lo miraba fijamente, esperando alguna respuesta, pero en el fondo sabía que el mayor no le diría nada, como siempre.
Así que con una sonrisa triste se levantó de la silla, ni si quiera recibió alguna respuesta de si hablarían más tarde o no.
— Al menos dime que si hablaremos por...
— Yo igual te extraño Donghyuck y si, hablemos más tarde, por favor.
Tuvo que ser mucha la sorpresa del menor, porque hasta Mark sonrió leve al verlo, no lo podía creer, de verdad que esperaba un sí en seco y solo por cortesía.
Mark se levantó igual de su silla y se acercó al menor, le dió un rápido beso en la frente y luego se fue corriendo hasta su habitación.
Donghyuck empezó a llorar fuerte mientras con sus dedos tocaba el lugar en la frente donde el mayor lo había besado.
«—————»
— ¿¡QUÉ HICISTE QUE?!. — Se escuchó un grito bien fuerte desde los baños.
Y es que Renjun no podía creer lo que escuchaba de su líder, los dos estaban en el baño mojándose el rostro.
— Shhh... por favor, que me da vergüenza... — Dijo Mark con claro sonrojo.
— ¡VERGÜENZA TE DARÁ MOSTRAR EL MORETÓN QUE TE DEJARÉ EN LA MEJILLA, VEN A...!
— Renjun bonito, tú no eres así, por favor relájate, si... así... — Jeno había llegado corriendo al baño, abrazando fuerte al chino.
— ¿¡Pero que está pasando aquí?! Escuché a mi chico gritar, ¿Qué le hiciste Mark Lee?. — Llegó ahora Jaemin molesto.
— Se me olvidaba que ustedes son x3, está uno y si o si llegarán los otros dos, trío de hormonales.
Los tres chicos se sonrojaron al escuchar lo último, él tenía motivo para hacerlo después de que en la mañana los encontrara en la habitación haciendo cosas no decentes.
— Explica en un segundo que fue lo que pasó o me voy a enojar y no me quieren ver enojado. — Volvió a hablar Jaemin.
— Por favor explícalo de verdad no quiero verlo enojado. — Suplicó Jeno haciendo que el menor lo golpeara en el brazo.
Y así fue como estuvieron más de media hora conversando en el baño, aunque más que conversación, fueron gritos, sorpresas, golpes y risas entre medio.
«—————»
— No me lo puedo creer... — Taeil miraba sorprendido al menor.
Cuando los Dream fueron a su ensayo, Donghyuck llamó rápido al mayor para que fuera a verlo a su casa.
Así que ahora los dos estaban tomando café con galletitas en el living.
— Woaaao... estoy muy orgulloso de ti mi pequeño, te atreviste a hablarle, eso es algo muy difícil, eres genial. — Le decía Taeil acariciándole el cabello.
— Dijo que igual me extrañaba y me dió un beso en la frente hyung, me dió un beso, él jamás me daría un beso. — Donghyuck aún no analizaba lo que pasó.
Taeil asentía a todo lo que decía el menor, él estaba igual de sorprendido y le costaba analizar lo que había pasado.
— Puede que por fin haya reaccionado y dejará de ser un total imbécil.
— ¡Hyung!. — Lo regañó con un puchero.
— Es que es verdad, todos nos dimos cuenta que no puede vivir sin ti, ojalá y el igual se haya dado cuenta, que reaccione y te pida disculpas.
«—————»
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]
FanfictionDonde Haechan entra en hiatus y eso provoca un caos entre todos los chicos de NCT, sobre todo en los sentimiento de Mark. . . - Parejas secundarias: Chensung - Norenmin - Jaeyong. - Es mi primera historia así que por favor no me ataquen. - ¡Gracia...