09

1K 80 5
                                    

Taeil y Donghyuck comían felices la pizza que había encargado el mayor, estaba feliz de tener compañía.

— De verdad cuando sea el concierto y lo veamos en vivo, nos vamos a burlar mucho de todos, ya lo verás. — Le dijo Taeil con una gran sonrisa.

Pero desapareció al segundo al ver un puchero en el rostro del menor, se acercó a él y le acarició la mejilla.

— Se que es difícil pequeño, el primer concierto sin participar siempre será doloroso, pero piensa que no es para siempre.

— Yo lloré por ti el primer concierto hyung, te extrañé demasiado, aún te extraño en las presentaciones cuando escucho tu voz de fondo.

La conversación se había vuelto triste y eso es lo que menos quería Taeil, no sabía qué hacer para calmar las cosas.

— Hyung, ¿Porque el corazón elige que te guste alguien que no te corresponde? ¿Porque es tan malo?.

Ahora sí que Taeil se quería matar, no esperaba que el menor le preguntara algo así, él no sabía ser consejero amoroso.

— Cuéntame todo lo que sucede con Mark pequeño.

Y así pasaron horas y horas hablando de los problemas que tenía el menor, porque de algo que si era bueno Donghyuck era de hablar hasta el cansancio.

«—————»

Taeyong miraba con los ojos entrecerrados al menor, claramente sabía que era lo que pasaba pero no sabía cómo empezar a decírselo.

— A ver, me estás diciendo que te pone nervioso cada vez qué Donghyuck está cerca y por eso lo empujas... pero que cuando Jisung hace lo mismo solo te incomoda y le pides que se aleje...

Mark asentía a todo lo que decía el mayor mientras masticaba con mucha felicidad el trozo de carne que tenía en su plato.

— ¿Y eso no te hace pensar en algo?... digo... ¿No encuentras raro que te de nervios Donghyuck?.

Mark no entendía para nada lo que le intentaba decir su hyung, así que solo lo ignoraba y seguía comiendo, desesperándolo.

— Mark, tú sabes que Jaehyun y yo somos novios, ¿Cierto?.

— Si, pero no entiendo porque la pregunta...

— Cuando aún no lo éramos, yo solía alejarlo cuando empezaba a ser demasiado amoroso conmigo, me daba vergüenza sabes, él me abrazaba y yo entraba en pánico y quería salir corriendo del lugar, así que simplemente me iba lejos de él...

— Ay si recuerdo, cuando Jaehyun hyung lloraba por tu culpa, sí que fuiste malo con él hyung... menos mal que ahora sí se aman los dos y lo demuestran.

Taeyong en esos momentos quiso dejar de ser el ser amoroso que era, las ganas de golpear a Mark para hacerlo entrar en razón eran fuertes.

Pero no, cerró los ojos, contó hasta diez y con una tierna sonrisa volvió a mirar al menor, que seguía comiendo feliz la carne.

— Mark, ¿Mi historia con Jaehyun no te suena un poquitito a alguna situación que esté pasando en estos momentos?.

Mark lo miró con el ceño fruncido y negó rotundamente, haciendo que Taeyong entrara en desesperación y le dijera que tenía que ir al baño.

Así que el menor quedó solo en la mesa comiendo feliz de la vida, no entendía porque su hyung se veía tan estresado.

«—————»

Como intento fallido de hacer entrar en razón a Mark, los dos chicos volvieron a la sala de prácticas y con los demás se quedaron hasta tarde ensayando.

Jaehyun se acercó feliz a su novio pero al recibir una negación de cabeza por parte de él, puso sus manos en su frente por la desesperación.

— No lo soporto, amor, lo siento, pero nunca había conocido un chico tan terco como él, no puedo.

— Bebé, tenemos que ayudarlos, los dos sabemos que es lo que pasa, si no hacemos nada nos sentiremos culpables...

— Es que tú no lo escuchaste Jaehyun, no viste su indiferencia y poco análisis de su diminuto cerebro... ¡POR PRIMERA VEZ TUVE GANAS DE GOLPEAR A ALGUIEN!.

Jaehyun no pudo evitar reír al ver lo mal que había quedado su novio con la conversación con Mark, era muy gracioso verlo superado, porque nunca era así.

Hasta que elevara la voz lo había hecho reír demasiado, lo abrazó con fuerza y besando sus labios trató de calmarlo.

«—————»

Renjun lavaba los platos del almuerzo, le tocaba a él ese día así que ahí estaba con música, lavando y bailando.

Estaba tan concentrado en lo suyo que no veía como un chico lo miraba fijamente desde la puerta de la cocina.

Tenía una lucha mental en sí ir a abrazarlo por la espalda o simplemente ignorarlo y volver a su habitación.

Que horrible se sentía estar enojado cuando no lo querías estar, tenía unas ganas de abrazarlo, pero al mismo tiempo no quería ser el primero en caer.

— Al menos no soy el único con ganas de cariño. — Le susurró Jaemin al otro chico haciendo que casi gritara del susto.

Pero alcanzo a taparle la boca antes y sacarlo de la cocina, Jeno lo miró con el ceño fruncido, lo había asustado mucho.

— ¿Y tú? Gritón número uno, ¿Ya se te pasó el enojo?. — Preguntó el mayor con una ceja alzada.

Jaemin bajó su mirada y empezó a jugar con sus manos, dejando una imagen mental demasiado tierna en la mente de Jeno.

Así que sin soportarlo más, tomó de la cintura al menor y lo apretó hacia él, ambos se quedaron mirando por algunos minutos.

— Ay ya, lo siento, ¿Feliz?.

— Muy feliz pequeño diablito. — Dijo Jeno con una gran sonrisa para luego tomar las mejillas del menor y besarlo.

— ¿Me están diciendo que si yo no termino de lavar y caminar hasta acá me hubiera perdido el único lo siento que saldrá de la boca de Jaemin en su vida?.

Renjun estaba con los brazos cruzados mirando la escena, con cierto recelo, de verdad se hubiera enojado aún más si no lo hubiera escuchado.

Jaemin se alejó de Jeno y caminando lentamente hacia el mayor, lo tomó de la cintura acercándolo a él.

— También lo siento hyung, no tuve que haber gritado en la mañana, yo empecé la pelea...

Renjun lo miró con los ojos bien abiertos, ¿Estaba soñando?, Na Jaemin, el chico más orgulloso del mundo, ¿Le había pedido disculpas?.

— Woaaaao... definitivamente te mereces todo el amor del mundo pequeñito, ¿No es así Jeno?.

— Claro que si, hay que celebrar que Jaemin pidió disculpas y tengo la idea perfecta...

«—————»

𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora