Dos meses del hiatus de Donghyuck, pero las cosas ya no eran como antes, ya nadie estaba sufriendo ni mucho menos llorando.
Los chicos de Dream y 127 ensayaban arduamente para el concierto que tenían al día siguiente, que el vestuario, que la escenografía, que las posiciones, los tiempo, que diría cada uno, todo los tenía muy ocupados.
Pero Donghyuck no estaba mal por eso, porque tenía a Taeil para pasar el tiempo, entre los dos se animaban, se habían vuelto muy cercanos.
— Estoy nervioso, espero les salga todo bien, digo, no, ojalá y se humillen para reírnos.
A Taeil le dió un ataque de risa por el comentario del menor, ya había aprendido de sus palabras, lo regañarían por mala influencia.
— Oye pequeño, te tengo una sorpresa... — Le dijo con cierto brillo en los ojos.
Donghyuck no le respondió pero sí se acercó más a él y lo miró con ojitos de perrito triste, para que le dijera luego.
— Le pregunté al CEO si podíamos ir a visitar a los chicos al último ensayo y nos dijo que sí, pero que fuéramos tapados... así que ah...
— ¡¿ES ENSERIO HYUNG?! NO PUEDE SER QUE EMOCIÓN, VAMOS VAMOS, RÁPIDO HYUNG APÚRATE VAMOS.
Taeil no pudo terminar de hablar porque el pequeño de la emoción empezó a saltar y gritar feliz, lo que más quería era verlos ensayar.
Así que los dos chicos, tapados hasta la cabeza, fueron en auto hacia el estadio donde sería el ensayo de NCT, era una sorpresa para los chicos igual, tampoco sabían de su inesperada llegada.
«—————»
En esos momentos ensayaban los chicos de 127, estaban con Sticker, así que bailaban arduamente y practicaban su canto.
— Hasta el día de hoy odio esta canción. — Comentó Doyoung haciendo reír mucho a todos los presentes.
— Deja de llorar Doyo, ¡Este tema desde que lo escuché sabía iba a ser lo mejor! — Gritó riendo Taeyong empezando a hacer el paso principal del baile.
De la nada escucharon gritos desde detrás del escenario, específicamente de los chicos de Dream, se miraron confundidos pero no podían ir a ver, les tocaba bailar Sticker.
Así que ignorándolos empezó la canción, entre gritos y sugerencias veían los detalles, en especial cuando se les olvidaba cantar las partes de Donghyuck.
— Ay hyungs que malos, ¡Como se les olvidan mis partes!. — Gritó Donghyuck desde el asiento del encargado de pista.
Todos los chicos sorprendidos empezaron a mirar a todos lados, obvio que reconocieron la aguda y escandalosa voz de su pequeño.
— Te acostumbras pequeño, me pasó lo mismo, me ignoraban por completo en el canto. — Dijo ahora Taeil riendo.
Jungwoo gritó emocionado cuando vió a los chicos aparecer por el escenario, así que todos fueron corriendo a abrazarlos.
Ahora entendían los gritos de Dreams, habían visto a dos ángeles llegar al estadio.
— ¡Mi pequeño! ¡¿Cómo es que estás acá?! — Gritaba feliz Johnny mientras abrazaba a Donghyuck y saltaba con el.
— Yo le hablé al CEO, le supliqué para venir y al final nos dijo que si, aparte... ¡ME DIJO QUE DONGHYUCK VOLVÍA SI O SI A SUS ACTIVIDADES DESPUÉS DEL CONCIERTO!.
Los gritos de emoción de todos se hicieron notar en el estadio, hasta de los Dream que llegaron corriendo al escuchar lo que había dicho Taeil, uniéndose a los saltos y abrazos.
— ¡Estoy tan feliz! Mi niño... no puedo estar más tiempo sin ti en el escenario... — Taeyong había empezado a llorar como el sensible que era, abrazando a Donghyuck.
Después del emotivo momento, el encargado de los chicos les habló por el micrófono que debían volver a ensayar, que no podían perder más tiempo.
Así que los 127 volvieron a sus posiciones, sin antes ver como Donghyuck corría y saltaba encima de Mark dándole varios besos en la mejilla.
Y sin que pudiera reaccionar se fue corriendo otra vez para dejarlos ensayar, pero las risas no tardaron en llegar al ver lo sonrojado que había quedado el canadiense.
«—————»
El ensayo duró todo el día, los chicos estaban exhaustos, por suerte siendo las 9 pm los habían dejado ir, porque debían descansar para el concierto.
Como siempre, estricta orden de ir directo a dormir para poder tomar un buen descanso, claro que ninguna estaba en contra de eso.
Cuando llegaron a la casa todos fueron a dormir a sus habitaciones, menos Donghyuck que estaba en la cocina preparándoles té de manzanilla a todos, para que durmieran tranquilos.
Primero llevó dos tazas a la habitación de Jeno y Jaemin, que muy emocionados y felices las recibieron, abrazando a Donghyuck.
Luego, le llevó la taza a Jisung, su compañero de habitación, porque sabía se quedaría dormido antes si no lo llevaba ahora, éste empezó a llorar de lo sentimental que estaba.
Cuando llevó dos tazas a la habitación de Mark, Chenle y Renjun, les dijo que ahora iría a buscar la otra, pero Mark negó con la cabeza.
— Yo voy a buscar la mía, bajemos. — Dijo seriamente mientras salía de la habitación.
Donghyuck sonrojado y nervioso bajó con él, total igual debía ir a buscar su taza, así que cuando los dos estaban en la cocina, el mayor habló.
— Muchas gracias por el té Donghyuck.
Susurró mirando al piso por lo sonrojado que estaba igual, pero Donghyuck con una gran sonrisa dejó su taza a un lado y fue a abrazar al mayor.
— De nada Makku... — Le susurró dándole un beso en la mejilla.
Mark con toda la valentía del mundo, rodeó la cintura del menor con sus brazos, dejándolo shockeado, jamás esperó algo así.
Los dos estaban tan cerca, mirándose el uno al otro, sentían la respiración rápido del otro, sintiendo el temblar del otro.
— M...Makku... ¿Q...qué pas...?
Y Donghyuck no pudo terminar de hablar porque el mayor había unido sus labios con los de él, al comienzo por el shock el menor no correspondió, pero luego de unos segundos tomó las mejillas de Mark con sus manos y siguió el beso.
«—————»
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]
FanfictionDonde Haechan entra en hiatus y eso provoca un caos entre todos los chicos de NCT, sobre todo en los sentimiento de Mark. . . - Parejas secundarias: Chensung - Norenmin - Jaeyong. - Es mi primera historia así que por favor no me ataquen. - ¡Gracia...