02

1.5K 111 11
                                    

Eran las 8 de la mañana y los chicos de Dream tenían ensayo en una hora más en la sala de prácticas de la empresa.

Jeno y Renjun estaban en la cocina preparando el desayuno en silencio, esa mañana le tocaba a Donghyuck pero por obvios motivos no fue.

— No voy a poder soportar esto Jeno... — Susurró el mayor mientras terminaba de cocinar los huevos.

— Por la mierda yo tampoco, pero pensemos que es por el bien de nuestro pequeño. — Le respondió mientras negaba con la cabeza.

— Sabía que esto iba a pasar, lo ha pasado tan mal, si lloraba todos los días, ayer se desmayó y para peor se golpeó en la pierna por la caída, no había otra forma... mierda... — Renjun no pudo aguantar y empezó a llorar.

Jeno dejó de la lado lo que estaba haciendo y se acercó al mayor, limpiándole las lágrimas y sonriendo triste.

— No llores por favor, me harás llorar a mi...

— ¿Me prometes que no haremos un baile sin Hyuck? ¿Solo dejaremos su espacio cierto?.

— Claro que sí Renjun, eso haremos... — Le dijo Jeno besándole la frente.

— ¿Qué les he dicho sobre las muestras de afecto sin mi?. — Jaemin estaba apoyado en la puerta.

Los dos chicos rieron despacio mientras tomaban de los brazos a Jaemin para tener su abrazo de a tres, necesitaban apoyo emocional.

«—————»

Jisung no había dicho palabra alguna en toda la práctica, de hecho si, la única palabra que dijo, fue un fuerte y rotundo NO cuando los coreógrafos les preguntaron si querían cambiar el baile a seis chicos.

Después de cinco votos a que no cambiaran y un silencio por parte de Mark, se decidió que el baile continuaría de siete personas.

— Entonces quedará así, entre Chenle y Renjun se reparten las partes de Haechan, tenemos que ver el baile, porque aunque no cambien posiciones, sí deberán hacerse notar cuando canten, entonces, veamos eso.

Los chicos asentían a lo que les explicaba el coreógrafo, estarían todo el día practicando para la presentación que tenían al día siguiente, la primera sin Donghyuck.

Claro que el menor no se iba a quedar solo, los chicos de 127 que tenían libre iban a estar con él todo el día.

Eso era claramente que Johnny aunque tuviera algo muy importante, lo cancelaría para estar con Donghyuck, después de todo, él era su favorito.

«—————»

— Te lo juro, yo estaba concentrado en la partida y de la nada siento un queso en la cara, ¡UN QUESO! Obvio que fue Yuta, quien más... — Contaba Johnny haciendo reír fuerte al menor.

Donghyuck tenía el rostro hinchado y rojo por todo lo que había llorado, pero la compañía de sus mayores si lo habían alegrado.

— ¡TE DIJE QUE NO FUE MI CULPA! El queso iba para Jaehyun, pero justo se agachó y le cayó a él... — Trataba de excusarse el japonés.

Taeyong había llegado con snacks y jugo al living, los dejó en la mesita de centro y luego se sentó a un lado del menor abrazándolo.

— No sé cómo puedo vivir con ustedes, par de cavernícolas. — Dijo haciendo reír otra vez al menor.

Hyuck sacó un puñado de palomitas y empezó a comer feliz, tenía mucha hambre, luego miró a Taeyong, que lo miraba triste con un puchero y no pudo evitar llorar de nuevo.

— ¡TAEYONG LO HICISTE LLORAR OTRA VEZ! No, no, aléjate de él. — Taeil empujó lejos del sillón al líder y se sentó él en su lugar, acariciándole el cabello al menor.

— Pequeño, ve el lado positivo, estaremos los dos burlándonos de ellos cuando estén presentando, tengo compañero de burlas ahora. — Le dijo Taeil haciéndolo reír y asintiendo rápido.

— ¡SABÍA QUE ESO ERA LO QUE HACÍAS CUANDO ESTABAS SOLO HYUNG! ¡Y LOS DEMÁS DECÍAN QUE ERA IMPOSIBLE! JÁ.

Gritó Johnny apuntando de forma acusadora a su hyung, que solo se reía a carcajadas junto con Donghyuck.

Taeyong sonreía al ver a sus chicos, trataba de aguantarse las ganas de llorar, él sobre todo iba a extrañar al pequeño, ya sufría por el hiatus de Taeil y ahora le decían que su bebé también estaría fuera.

«—————»

Ya era la hora de almuerzo y los chicos habían ensayado como locos, estaban tan cansados que la mayoría estaba acostado en el suelo sin poder levantarse.

— Muy bien chicos, una hora de almuerzo y luego seguimos. — Dijo Mark moviendo su cabeza de un lado a otro y dando saltitos.

Lo normal sería que todos juntos irían a comer a algún restaurante cercano como grupo, pero como las cosas no estaban bien, el líder quedó solo en la sala de prácticas.

Chenle y Jisung fueron a un local de pasta que amaban, mientras que Renjun, Jaemin y Jeno fueron al típico restaurante al que iban como grupo.

— Maldita mierda... — Susurró el canadiense mientras sacaba su celular y veía la hora.

Fue al chat de Donghyuck y por primera vez no tenía lleno de mensajes de él, normalmente cuando estaban separados, el menor se encargaba de contarle todo su día con detalles, minuto a minuto lo que le pasaba.

Esta vez no había nada, ni si quiera un hola, tragó saliva y vió la última conexión, hace dos minutos, entonces era a él quien no le escribió, si usó su celular.

Como su orgullo era más grande y la costumbre era que él solo le dejaba el visto o le respondía cortante, prefirió preguntarle a Taeyong cómo estaba el menor.

— ¡Hola pequeño! Si, oh si si, está bien aquí con nosotros, intentamos hacerlo reír lo más que pueda, pero estoy muy triste, no es el Donghyuck escandaloso, tierno y juguetón de siempre...

Mark escuchaba atento cada palabra que le decía el mayor, tragando saliva otra vez, en parte si era su culpa que lo mandaran a hiatus, claro que veía como Donghyuck hacía un puchero o se ponía triste cada vez que lo ignoraba o le respondía feo.

Maldita sea Mark, se dijo a sí mismo, ¿Porque eres así con él? No te ha hecho nada, todo lo contrario, te hace sentir demasiado querido y especial, seguía pensando.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una bolsa pesada que cayó encima de sus piernas, sorprendido miró hacia la puerta y se encontró con Jeno.

— ¿Planeas morirte de hambre o que? Ahí está lo que comes siempre en el restaurante, y si, les pedí que agregaran extra picante como te gusta, adiós.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Mark cuando el menor desapareció de la puerta, podían enojarse y querer matarse, pero en el fondo todos se amaban, eran una familia.

«—————»

𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora