11

954 71 2
                                    

Otro día más en el hiatus de Donghyuck, ninguno de los dos grupos tenía actividades así que habían decidido almorzar todos juntos en la casa de los 127.

Sabían que podría salir bien como podría ocasionar la pelea del siglo, así que la mayoría estaba nervioso por la junta.

— ¿Y porque es que no nos vamos aún? Ya es tarde. — Comentó un Mark molesto en la puerta de la casa.

— ¡ES JAEMIN HYUNG QUE SIEMPRE SE DEMORA MIL HORAS EN ARREGLARSE! — Se quejó Jisung mientras estaba a un lado del líder con los brazos cruzados.

— Lo siento por querer verme hermoso siempre, uno nunca sabe lo que puede pasar y debe verse bien, ya saben.

— ¿Y qué es lo que esperas que pase en una junta con los hyungs? A ver, dime Jaemin. — Preguntó esta vez Jeno, celoso.

— Eso mismo me pregunto yo, contéstanos pequeño. — Dijo ahora Renjun.

— Ah no, no van a empezar con sus celos poliamorosos extraños, vamos chicos. — Donghyuck tomó del brazo a Chenle y salieron de la casa.

Y dicho eso todos salieron de la casa, Jaemin se reía mientras trataba que sus chicos dejaran los celos, obviamente todo había sido broma para molestarlos... y funcionó bien.

«—————»

Llegaron donde los mayores y con una gran sonrisa los recibieron, ya tenían todo listo para almorzar, NCT dream siempre serían sus pequeñitos.

— Ya van dos semanas del hiatus del bebé y lo veo de mejor ánimo... — Le susurró Jaehyun a su novio.

— Si, pero ni si quiera se miran a los ojos esos dos, esto va mal, no van a poder seguir posponiendo la conversación, van a explotar en algún momento. — Le respondió de la misma forma Taeyong.

Dejaron la conversación porque en ese mismo momento Donghyuck saltó encima de ambos para saludarlos.

— Pequeño diablito ya te extrañaba. — Dijo Jaehyun abrazándolo.

— Ustedes que están tan ocupados, la verdad es que descansar estos días si me ha hecho bien... — Dijo sincero.

Los tres se rieron y continuaron con su abrazo, la verdad es que sí estaban explotando a los chicos de 127, en solo dos semanas fueron a muchos programas, entrevistas y los obligaron a hacer tiktoks.

— ¡MI PEQUEÑO!. — Gritó Johnny para que el menor lo viera.

Y así fue como Donghyuck saltó encima del mayor haciendo que ambos cayeran al piso, haciendo reír a todos los presentes.

«—————»

El almuerzo había sido tranquilo, entre los catorce chicos, así que era todo un caos, se gritaban de un lado a otro, la sal sí que pasaba de una persona a otra, algunos se quejaban de no escuchar, otros de tener que hablar fuerte.

— Chicos. — Dijo Taeyong levantándose de la mesa haciendo que todos guardarán silencio.

Algo que todos tenían en común, era que veían a Taeyong como el líder supremo, lo respetaban y siempre le hacían caso.

— Estoy muy feliz de tenerlos aquí y más feliz aún al saber que mi pequeño Donghyuck está de mejor ánimo, quiero hacer un brindis por todos, porque somos una familia.

Taeyong elevó su vaso y todos le siguieron el gesto, y con el grito fuerte de todos diciendo: NCT IN THE HOUSE, celebraron la hermosa junta que estaba teniendo.

«—————»

Mark estaba en una pelea intensa contra Yuta y Jaemin, en un juego de luchas en la consola, era todos contra todos.

— ¡NOOOOO ESTO ES TRAMPA! — Gritó Yuta molesto levantándose del sillón, lo habían matado.

— ¡Admite tu derrota Nakomoto! — Dijo riendo Mark mientras continuaba su pelea ahora con Jaemin.

Por otro lado, Donghyuck, Johnny y Chenle estaba en la habitación del mayor conversando interesados.

Johnny les contaba una historia descabellada sobre cómo con Yuta y Jungwoo se perdieron en un bosque toda una noche.

— Si, les juro, el llorón de Jungwoo quedó sin voz por todo el llanto, yo solo me burlaba de él y Yuta nos gritaba que hiciéramos algo.

Los dos menores se reían por la historia, no dudaban ni un segundo en lo que les contaba, conocían bien a todos.

Taeyong, Jaehyun, Jeno y Doyoung hablaban en el jardín sobre el tema que los tenía bien nerviosos.

— No lo sé, la verdad es que yo lo odiaba hasta que Chenle nos gritó todo lo que le pasaba, me sentí culpable, nunca pensé en él. — Admitió Jeno con los brazos cruzados.

— Mi pequeño me llama de vez en cuando contándome todo, yo le dije de seguro lo que pasaba es que Mark sentía cosas por él pero no podía aceptarlas, que le costaría, pero obvio no me creyó. — Dijo Jaehyun abrazando a su novio.

Jeno lo miró sorprendido, él jamás imaginó algo como eso, de hecho tampoco le pudo creer al mayor lo que decía.

— Eso es imposible hyungs, Mark lo odia, o no, bueno, odiarlo no, pero si le desagrada, ustedes no ven como lo trata en la casa, claramente odia su presencia. — Dijo Jeno negando la otra opinión.

— Ay mi niño, es que ustedes aún están chiquitos, pero nosotros que somos adultos ya nos damos cuenta de otras cosas, a Mark si le gusta Donghyuck, pero dudo que lo admita en esta vida, tiene tanto miedo mi pequeño, es todo tan triste. — Dijo Taeyong al borde del llanto.

— Créeme que ellos saben bien lo que dicen Jeno, si pasaron por lo mismo que está pasando Mark con Donghyuck, hubieras visto todas las noches que Jae llegaba a mí llorando porque este idiota lo trataba mal. — Doyoung empezó a reír por el rostro de enojo del líder.

— No recuerdes eso Jeno, tú debes verme como un padre respetable, eso que hice hace unos años estuvo mal y me arrepiento mucho, por lo mismo ahora le demuestro a Jaehyun lo mucho que lo amo, ¿Cierto mi niño hermoso?.

Fue hermoso y tierno ver cómo la pareja se trataba con tanto amor y cariño, quién pensaría que antes todo era terrible.

— Bueno hyung, en todo caso quién soy yo para hablar de relaciones sanas y normales. — Los cuatro empezaron a reír.

Era cierto, todos los chicos de NCT sabían del famoso triángulo amoroso que tenían esos chicos, poliamor le decían, algunos solo lo aceptaban, otros no podían entenderlo y la mayoría estaban felices con tal que ellos lo estuvieran.

«—————»

𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora