Un día para qué Donghyuck volviera y Mark se había encerrado en su habitación, hasta lo habían dejado faltar a los ensayos porque todos sabían cómo estaba.
Se encontraba acostado mirando por la ventana, era un día lindo, pero él no planeaba salir, de hecho estaba tapado hasta la boca.
Sus ojos hinchados por lo mucho que lloró la noche anterior ya hasta dolían, ahora sufría de igual forma porque Taeyong estaba enojado con él.
Prometió creerle y escucharlo pero todo lo que dijo lo dejó mal, ¿Cómo iba a poder creerlo que estaba enamorado de Donghyuck? No, no, eso no podía ser cierto.
Osea, si lo necesitaba, si lloraba por su ausencia, extrañaba sus abrazos y su insistencia, extrañaba que le dijera Makku, hasta solo verlo todo adormilado en las mañanas lo harían feliz.
Aún recuerda sus últimas palabras, "No volverás a recibir ni un abrazo ni si quiera un beso de mi parte nunca más Makku".
Y vaya que le dolía recordar eso.
¿Será que de verdad me gusta Donghyuck? Pensó el canadiense removiéndose en su cama, esa idea le daba miedo.
Sería todo caos si fuera así, porque su cuerpo no dejará de reaccionar mal aunque aceptara que le gusta, estaba arruinado.
"Toc toc toc"
¿Quién podría ser tan temprano en la mañana? Si les había dicho a todos los chicos que no quería que lo molestaran porque estaba sensible.
Pero no, no podía ser ninguno de ellos ya que estaban en ensayo en la empresa, ¿Será?...
Se levantó rápido y peinándose un poco caminó lento hasta su puerta, pegó la cabeza para escuchar algún ruido pero nada.
Así que suspiró profundo y abrió la puerta encontrándose para nada con lo que él temía pero en el fondo esperaba.
— Necesitamos hablar urgente Mark. — Dijo Jaehyun al momento de entrar sin permiso a su habitación. — Te contaré mi parte de la historia con Taeyong, a ver si con eso al menos piensas en el daño que le haces al pequeño.
«—————»
Ese día Donghyuck con su madre estaban de compras, les llevaría regalos a todos los chicos, eso era lo malo de tener un grupo tan grande, que debía llevar muchos regalos.
— De verdad que todos son una hermosa familia, sabes que le gusta a cada uno, yo... me emociona mi bebé, que hayas encontrado un lugar donde todos te aman y se cuidan.
Eso era común cada vez que iba donde su madre, ella siempre iba a agradecer a NCT por cuidar de su hijo, porque sabía bien que de verdad estaba seguro con ellos.
— Oh... estoy seguro que esto le encantaría a Makku... — Susurró viendo un lindo cuaderno de osito.
— Entonces llévaselo, estoy segura que arreglarán sus problemas bebé, con lo que le dijiste al final...
Ambos se rieron por eso, habían llegado a la conclusión que de seguro lo había traumado con eso, y estaban en lo correcto.
Mark siempre le decía molesto que parecía un osito, cuando lo hacía era con mal tono, pero después siempre descubría entre sus cosas alguna que tuviera forma de oso, hasta su pequeño espejo tenía un osito de dibujo.
— Lo haré, sé que le gustará.
— Definitivamente, porque sí que se parece a ti este osito, hasta está cantando, 100% iguales.
«—————»
Los chicos de DREAM estaban sentados en un círculo en la sala de prácticas, se miraban serios, todos sabían con solo mirarse de lo que querían hablar.
— Debemos hacer un plan B si todo se va a la mierda mañana chicos. — Dijo Jeno con los brazos cruzados.
— Ni digas eso hyung, hay que manifestar que todo saldrá bien. — Le contestó Chenle con las manos juntas mirando al techo.
— ¿Encerrarlos en una habitación hasta que Mark hyung diga lo que siente no es una buena idea?. — Preguntó esta vez Jisung.
— Claro que no, yo quiero que le nazca a hyung hacerlo, si no, bien que se merece qué Donghyuck lo deje. — Fue ahora Renjun el que habló.
— ¿Todos estamos de acuerdo que eso será difícil no? Digo, Mark hyung es bien terco y orgulloso. — Dijo ahora Jaemin.
Otra vez silencio, ellos eran los más afectados con el problema del Markhyuck, porque al vivir con ellos sentían y veían la tensión.
— Si, la opción de encerrarlos en una habitación es la única que tenemos por el momentos. — Dijo Jeno levantándose del piso y caminando al baño.
«—————»
— Hyung por favor, me pones nervioso a mí estando así... — Le dijo Jungwoo en el mismo estado.
— ¡Es que no puedo estar tranquilo! Mark me tiene los nervios de punta, como tan tonto, no puede ser, espero mi bebé pueda hablar con él y hacerlo entrar en razón o el que se tirará del edificio seré yo. — Le respondió Taeyong con su cuerpo todo temblando y sus manos rascando su cabeza.
— No deberías prestarle tanta importancia al asunto, si no se arreglan Mark pierde y ya está, que aprenda que la vida es dura. — Yuta había llegado al sillón y al tirarse se acostó ahí.
— Woaaao... primera vez que estoy de acuerdo con Yuta, ese idiota tiene que aprender la lección, ¿Cómo puede hacer sufrir tanto a mi Donghyuck?. Es un imbécil. — Le respondió Johnny.
— Yo intento mantenerme lejos de todo ese problema pero no puedo, mi pequeño, lo vi llorar tantas veces por esto. — Taeil negaba con la cabeza mientras caminaba de un lado a otro.
— Ya está, si Mark vuelve a ser un total idiota con mi Donghyuck, voy y le pego hasta que reaccione. — Finalizó Johnny caminando hasta su habitación.
— ¡No a la violencia mis niños! Todo tiene solución... — Le gritó Taeyong antes de volver a su mar de pensamientos.
«—————»
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]
FanfictionDonde Haechan entra en hiatus y eso provoca un caos entre todos los chicos de NCT, sobre todo en los sentimiento de Mark. . . - Parejas secundarias: Chensung - Norenmin - Jaeyong. - Es mi primera historia así que por favor no me ataquen. - ¡Gracia...