Cuando los chicos volvieron del ensayo, venían realmente cansados así que la mayoría se fue a dormir a sus habitaciones.
Taeil se despidió de su pequeño y al saludar a los demás, decidió que lo mejor era irse a su casa, sus chicos lo debían estar extrañando ya.
— Les salió muy bien chicos, felicidades. — Decía Donghyuck a cada uno mientras se iban a la escalera.
Mark cómo de costumbre era el último en entrar a la casa, lo que hizo que el menor estuviera nervioso esperando a que entrara.
Cuando el canadiense entró, se encontró con Donghyuck con los brazos cruzando, tragó saliva y no pudo hacer su plan de cobarde, subir corriendo para que no lo viera.
— ¿Estás muy cansado para hablar hyung?.
Donghyuck claro que esperaba un sí y que se fuera a la habitación, ya conocía cómo era su hyung, no sabía conversar las cosas.
— Y...yo... necesito... pensar antes... déjame ir...
— Por favor, hablemos, te extraño hyung.— Dijo el menor haciendo un tierno puchero.
Pero ni si quiera el tierno puchero de Donghyuck logró convencer al mayor de hablar, porque sin si quiera verlo pasó por su lado con la intención de irse a encerrar a su habitación, como ya sabía que iba a pasar el menor, pero no lo iba a dejar ir tan fácil, no sin tirarle una bomba.
— Espero que puedas aclarar tu mente en toda la semana que estarás sin mi, porque me iré donde mi familia, solo, pero te juro que si no hablamos apenas yo pise esta casa otra vez, no volverás a recibir ni un abrazo y mucho menos un beso de mi parte nunca más Makku.
Y sin más, después de decirle eso al mayor, fue Donghyuck quien se fue del lugar dejando solo al canadiense, que tuvo que casi correr a un sillón para no desmayarse, su pecho otra vez dolía, su vista se nubló y tuvo que respirar profundo para que llegara aire a sus pulmones.
¿Una semana sin Donghyuck? Desde que debutaron que no se han separado, hasta las veces que iban de vacaciones donde sus familias, se acompañaban mutuamente, mierda, pensó, sería realmente la peor semana de su vida.
«—————»
Al día siguiente y como bien dijo Donghyuck, ya estaba con sus maletas listas abajo, todos lo miraban con pena, no querían que se fuera pero sabían que necesitaba estar con su madre, de a uno se fue despidiendo para luego ir a la casa de los 127 a despedirse igual, pero lo que dejó sorprendido a todos es que ni si quiera miró a Mark, pasó de largo a la puerta y se fue de la casa.
— Vaya, creo que ahora si que la jodiste feo hyung, suerte en recuperar a Donghyuck. — Dijo Jeno en tono de burla mientras volvía a subir a su habitación.
— Yo que tu de verdad le pido disculpas y arreglo las cosas, no creo que quieras ser el vivo ejemplo de: Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, hace algo hyung. — Dijo ahora Jaemin dándole palmadas en la espalda de falso consuelo para luego subir igual.
Los demás ni si quiera se esforzaron en decirle algo, Renjun y Jisung subieron igual a sus habitaciones para descansar, al día siguiente tenían otra presentación más, así que debían descansar bien.
— Lo sé Chenle, lo arruiné todo. — Susurró Mark negando con la cabeza.
— Yo te dije que hablaras con el antes de que fuera tarde hyung, pero no, a mi nunca me hacen caso, ¡Después lloran como si no hubieran podido hacer algo antes!. — Se quejó el menor mientras negaba con la cabeza y se iba a su habitación igual.
Y así Mark se quedó otra vez más solo en el living, odiándose por completo y llorando por no poder aclarar sus sentimientos, ahora de verdad que tenía un ultimátum, si no le decía como se sentía a Donghyuck cuando volviera de su viaje, lo perdería para siempre.
«—————»
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]
FanfictionDonde Haechan entra en hiatus y eso provoca un caos entre todos los chicos de NCT, sobre todo en los sentimiento de Mark. . . - Parejas secundarias: Chensung - Norenmin - Jaeyong. - Es mi primera historia así que por favor no me ataquen. - ¡Gracia...