07

1K 89 2
                                    

Los chicos estaban sentados en el living de su casa, al parecer ahora cada vez que hacían eso, era porque algo malo había pasado.

— Ya está estable chicos, Mark sufrió un ataque de pánico, le administré un calmante y ahora debería dormir hasta mañana, cualquier cosa me llaman, buenas noches.

Todos agradecieron y se despidieron del paramédico, Renjun lo acompañó hasta la puerta y luego volvió a sentarse en el sillón.

— Entonces, me estás diciendo... ¿Qué le dijiste a Mark que por fin lo dejarías en paz y por eso le dió un ataque?. — Jeno trataba de entender lo que pasaba, pero no podía.

— No tiene ni un poco de sentido esa mierda, ¿No es lo que tanto quería?. — Dijo ahora Jaemin furioso.

— Es que no es eso lo que quería... — Susurró triste Jisung.

— ¿Qué fue lo que dijiste? ¿No eras tú el primer en querer matarlo por lo que pasaba Jisung?.  — Renjun que estaba a su lado alcanzó a escucharlo.

— Chicos, por favor no peleen más, estoy cansado, todo esto me tiene muy mal. — Donghyuck sollozaba abrazado de Jaemin.

— Pasa que ustedes solo pensaban en Donghyuck hyung, en su problema, en cómo él se sentía, pero jamás se quedaron a pensar un segundo en que es lo que le pasaba a Mark hyung.

Todos quedaron en silencio al escuchar a Chenle, se veía realmente molesto y eso era extraño en él, más que por el hecho de que nunca entendía que pasaba, era porque él nunca se enojaba.

— No debería decir esto porque estás aquí y Mark hyung es quién debería hacerlo, pero ya me importa una mierda...

Eso sí que dejó más sorprendidos a todos, Chenle diciendo una mala palabra, no sabían si estar felices de que por fin aprendiera a decir una o estar aterrados de lo realmente enojado que estaba.

— Todos saben que hyung nunca ha sido de recibir y dar tanto amor y cariño, él siempre fue reservado en ese aspecto, ¿Cómo creen que reaccionaría alguien que nunca recibe cariño a una explosión de amor como las que da Donghyuck hyung? Claramente entraría en pánico y no sabría qué hacer, su cuerpo reacciona rechazando o empujando por miedo, se pone nervioso y no piensa en lo que hace, yo doy mi palabra en que Mark hyung no te odia, el mismo me lo dijo llorando ayer, está muy confundido, créeme que yo vi lo mal que estaba por sus sentimientos todos revueltos, estoy seguro que en el fondo si le gusta el amor que le das, solo que como dije, no sabe cómo recibirlo, y eso es lo que quería decir, desde que empezó todo este problema que quería desahogarme pero siempre creí que no era mi problema, pero esto ya me superó, espero que ahora si piensen un poco en Mark hyung y no solo lo odien, el igual está sufriendo, me iré a dormir, buenas noches chicos.

«—————»

Ninguno dijo más esa noche, después de quedarse toda una hora sentados juntos en el living sin hablarse, de a poco empezaron a irse a sus habitaciones a dormir.

Él último en ir fue Donghyuck, que tenía tantas preguntas sin respuesta en su mente, le dolía demasiado la cabeza.

Recibir toda esa información en unos minutos fue realmente estresante, el igual se sentía culpable de la peor manera posible.

Si pudiera elegir si ser tan empalagoso o no, claro que elegiría no serlo, a veces se odiaba por no poder controlarse y saltar a abrazar a todos.

Él sabía lo molesto que era eso pero en el momento solo lo hacía, empezó a llorar de rabia, no quería ser así.

¿Cómo podría dejar de ser tan cariñoso si desde pequeño que su familia le aplaudía por ser así? Se acostumbró a besar y abrazar a todos sus cercanos.

Hasta los chicos de 127 adoraban que fuera así, jamás vió si quiera una pequeña muestra de desagrado por parte de ellos.

De hecho eran como su familia, le aplaudían cada vez que hacía algo tierno, no podía dejar de llorar, se sentía tan mal.

Si le estaba haciendo daño a Mark por ser así, iba a dar todo de sí para no hacerle más daño, claramente los dos estaban sufriendo por eso.

«—————»

𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora