04

1.2K 101 3
                                    

El momento que nadie quería que ocurriera ya estaba por empezar, la presentación en uno de los tantos shows de televisión estaba por empezar.

No querían ni imaginar cómo estaban las NCTzen que se enteraron en la noche del hiatus de Donghyuck.

Claro que esperaban carteles de él, fotos y gritos, hasta llanto tenían previsto que habría, tanto como de las fans como de ellos mismos.

— Chicos, las personas ya están entrando, cuando estén todos en sus asientos, empezamos. — Escucharon decir a uno del staff.

Los seis chicos arreglaron los últimos detalles de su maquilla y outfit y fueron debajo del escenario preparados para salir.

— Chicos... sé que hemos tenido problemas y que lo que menos quieren es escucharme a mi, pero soy el líder y de verdad espero que esta presentación salga bien, será difícil, pero mantengámonos fuerte por NCTzen, ¿Si?.

Dijo Mark dejando su mano al centro nervioso, de verdad esperaba que los chicos dejaran su mano, el primero claramente fue Chenle, que con una tierna sonrisa asintió, Jeno rodó los ojos pero después igual puso su mano en medio, de a poco los demás igual lo hicieron.

— Uno... dos... tres... ¡NCT DREAM!.

Gritaron los seis chicos y en ese momento les avisaron que ya debían subir al escenario.

«—————»

La situación era hermosa y triste al mismo tiempo, los fans cantaban todas las partes de Haechan, así que al final en las últimas partes no las cantaron los chicos, también porque Renjun ya estaba al borde del llanto y se le iba la voz.

Cuando la presentación terminó y venía la parte fuera de pantalla donde hablaban por unos minutos con las fans, era donde tenían miedo.

Primera vez en donde no estaría el AIGOO, de Haechan.

Cada uno de los chicos se presentó pero los gritos solo eran el nombre de Haechan, cosa que fue emotivo para los chicos.

Pensaban en Donghyuck, si estuviera ahí viendo todo el amor que le daban las fans, lloraría de felicidad.

En un momento Jisung no pudo más y empezó a llorar, haciendo que todas las fans gritaran por él y le dieran ánimos.

Escucharon por el audífono que debían cortar la conversación ya, que no era bueno que vieran a uno de los chicos llorar.

Así que eso hicieron, se despidieron de los fans, ni si quiera se sacaron la típica foto cuando acababa una presentación, sabían que iba a haber problemas por eso.

— Esto está mal, ¿Porque están tan sensibles? Ni cuando se fue Jaemin por más de un año alguien lloró en vivo. — Mark negaba con la cabeza preocupado.

— Será porque Jaemin estuvo en hiatus por una lesión, en donde él ni si quiera estaba triste, se reía de nosotros, hasta se burlaba cada que llegábamos a la casa por las presentaciones, y no era nada emocional, lo de Donghyuck es totalmente distinto, pero como tú no tienes corazón y eres un maldito insensible, no te das cuenta.

La relación de Jeno y Mark era toda una montaña rusa, en esos momentos era de odio total, Jeno tuvo que salir a tomar aire para no golpearlo ahí mismo.

Los demás simplemente ignoraron al líder y fueron a desmaquillarse y cambiarse de ropa a una más cómoda.

Chenle solo le dio palmaditas en el hombro antes de ir a hacer lo mismo, todos estaban muy cansados.

«—————»

Donghyuck estaba en casa de los 127, era el consentido del lugar, ser el menor entre tantos mayores le daban ventajas de amor y cariño.

— ¡Haechaaaaaaaaaaan! — Gritó Jungwoo corriendo donde él, tomándolo en brazo y empezando a dar vueltas.

El menor solo se reía por eso, amaba ser tratado con tanto cariño por los chicos, ya le habían dado de comer todo lo que quería, le contaban historias y le decían lo lindo y tierno que era.

— Chicos, me acaba de llamar el CEO, tenemos una presentación pasado mañana en Mnet, debemos preparar Fact check.

Taeyong había llegado con un puchero al living, no quería decir eso en frente del menor, pero era algo importante.

— Hahaha no, me niego a presentar sin mi bebé. — Dijo Jungwoo dándole besos en la frente.

— No nos pueden hacer esto, ya tenemos a uno fuera, no vamos a presentar con otro menos. — Respondió Johnny llegando al living.

Taeyong no sabía qué decirles, él tampoco quería presentar sin su bebé, pero no tenían otra opción, no es como si pudieran contradecir al CEO.

«—————»

Doyoung fue el encargado de ir a dejar al menor a su casa, él se ofreció después de recién llegar a la casa por un viaje que tuvo por una marca en donde hace promoción.

En el viaje se puso al día con todo lo que había pasado, entre risas y llantos llegaron pronto a la casa, ninguno quería alejarse del otro.

— Pequeño, recuerda que puedes confiar en mí para todo, ¿Si? Siempre estaré para ti, si no tengo viajes, claro. — Dijo haciendo reír a ambos.

Donghyuck le dió un beso en la mejilla y luego se bajó del auto, quería ver a sus amigos y preguntarles cómo les fue en la presentación, que por salud mental, él no pudo ver.

Pero cuando entró la situación era totalmente distinta a la que esperaba encontrar, de hecho, quiso correr de vuelta al auto con Doyoung.

«—————»

𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora