06

1.1K 96 0
                                    

— Eres un tonto Jeno. — Decía Renjun mientras le limpiaba la herida en la boca.

En un mal movimiento Mark trató de salir del agarre de Jeno y pasó a darle un golpe en la boca, dejándole un pequeño corte.

— Lo sé, es solo que... la rabia se apoderó de mí, ¿A ti no te enojó lo insensible que fue?.

— Claro que sí, pero es nuestro líder Jeno, pase lo que pase debemos tenerle respeto igual.

Renjun fue a buscar más pomada a uno de los muebles del baño y cuando volvió se sentó en las piernas del menor.

— Vaya, si me vas a limpiar así las heridas, me peleo con alguien más seguido.

Ambos se rieron con el comentario pero no le duró mucho a Jeno, ya que le ardió el corte por abrir mucho la boca.

— ¿Sabes que debes disculparte no?.

— Claro que sí, yo sí sé darme cuenta de que hice algo mal, mañana le pediré disculpas.

Renjun sonrió conforme y le dió un rápido beso en los labios, dejándolo sorprendido, hace mucho que el mayor no hacía eso.

— Ya va a venir Jaemin a reclamarte que me das cariño a mí y no a él.

— Es que ese niño es tan exagerado, todos los días, todos le doy muchos besos y abrazos y aún así se queja.

— Mmmmm hablando mal de mí a mis espaldas, lo último que faltaba, me quebraste el corazón en mil pedacitos Renjun hyung.

Jaemin había llegado donde ellos y había escuchado lo último, así que fingió dolor llevando sus manos a su pecho.

— Ves, exagerado.

Dijo Renjun riendo pero al mismo tiempo se salía de encima de Jeno y caminaba hacia el menor, acariciándole las mejillas y dándole también un beso en los labios.

— Woaaao... sí que te dió un buen golpe ah, mira eso... se pondrá morado...

— ¡Jaemin!. — Gritó molesto Renjun.

— Yo soy la víctima herida aquí, debería estar recibiendo mucho amor en estos momentos, no burlas. — Dijo Jeno cruzando sus brazos con un puchero.

Los dos chicos se sentaron cada uno a un lado de Jeno, empezando a abrazarlo y besarlo por todo el rostro.

«—————»

Las cosas no salieron como Mark esperaba, aunque si era mucho mejor de lo que esperaba, en el segundo qué Donghyuck se dió cuenta de las heridas que tenía el mayor, corrió al baño a buscar pomadas y paños.

Ambos estaban en silencio, el menor pasaba con mucho cuidado la pomada por el labio del canadiense, claramente Jeno no se había quedado atrás en la pelea.

Después tendría que tratarle la herida que tenían en la mejilla y la que tenía en uno de sus brazos, ya estaba morado, de seguro fue el lado por el que cayó al piso.

— Donghyuck... auch...

— Shhhh... no hables hyung, tu herida está justo en la comisura, cada movimiento que hagas te dolerá...

— P...pero...

— Pero nada hyung, sé que quieres que hablemos pero tendrá que ser mañana, no quiero verte sufrir.

Mark no pudo hacer más que asentir, no le iba a discutir al chico que debería odiarlo por todo lo que ha hecho.

Trataba de mirar a un punto fijo, pero sus ojos lo traicionaban y terminaban viendo el rostro del menor, estaba tan concentrado que se veía muy tierno.

Sus ojos estaban hinchados, de seguro por llorar tanto por su culpa, se movió un poco negar con su cabeza recibiendo un gritó rápido por parte de Donghyuck.

— Hyung no te muevas, te pude haber pasado a llevar la herida, no puede ser... — Lo regañó mientras seguía limpiando.

Mark no pudo evitar sonreír por eso, haciendo que se quejara de dolor, al ver el rostro de enojo de Donghyuck dejó de moverse por completo, el menor si que daba miedo enojado.

Cuando terminó de tratar la herida de la boca, fue a la de la mejilla, era un pequeño corte pero al tocarlo vió que si le dolía a Mark.

— Si que te pegó fuerte ah... — Susurró Donghyuck empezando a limpiar la herida.

Mark tragó saliva, no había analizado en la posición en la que estaban, sus rostros estaban muy cerca y tenía la vista del menor fija en él.

Tragó saliva otra vez y miró a todos lados, mierda Mark, se dijo a sí mismo, no lo empujes, mierda, te está ayudando, trataba de calmarse.

— ¿Qué sucede hyung? Estás temblando... ¿Te duele mucho? Lo siento... — Dijo el menor alejándose por unos segundos.

Donghyuck frunció el ceño al no recibir respuesta, pero luego se acordó que el mismo le dijo que no hablara.

— Se que te incomoda que esté cerca tuyo, prometo que cuando termine de limpiar tu herida no volveré a molestarte hyung...

Esas palabras fueron peor que mil cuchillos atravesando su corazón, no, ver lo triste que se veía al decir eso fue lo peor.

— D...donghyuck...

— No hables hyung... sabes... quería pedirte disculpas, no me había dado cuenta lo molesto que era hasta que pasó todo esto... ¿Soy demasiado empalagoso no es así?. Yo... creí que si te demostraba mucho cariño dejarías de odiarme, porque nunca supe el porqué, hasta ahora, supongo que lo entiendo, debe ser horrible recibir besos y abrazos de alguien que no te agrada, prometo que te dejaré en paz hyung... yo... l...lo siento, tu herida ya está limpia, necesito... necesito ir al baño, permiso, ya... ya puedes irte hyung.

Y dicho eso, Donghyuck no le dio tiempo ni de hablar al mayor, solo corrió hasta el baño y se encerró ahí.

Mark estaba en shock, no podía analizar todo lo que le había dicho el menor, negaba con su cabeza con rapidez, su corazón palpitaba rápido, quería gritar.

Lo que temía que pasara acababa de ocurrir, Haechan le había dicho que dejaría de darle cariño y que no lo molestaría más.

Quiso ir al baño y golpearle la puerta hasta que saliera, pero sabía que ya estaba demasiado mal como para molestarlo en ese momento.

Se levantó de la cama pero cayó al piso, no podía sus piernas, le costaba respirar, tomaba su pecho con sus manos.

Empezó a llorar mientras se pegaba en la cabeza con sus manos, era un idiota, acababa de perder al único chico que le demostraba cariño verdadero.

Estaba tan mal que su vista se nubló, tan mal que no se dió cuenta qué Donghyuck había salido del baño porque sintió que algo había caído al piso.

Tan mal que no escuchó los gritos del menor para que lo ayudaran.

«—————»

𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora