Los dos estaban en la habitación del mayor sentados en su cama, el ambiente era muy tenso, Donghyuck sentía que se desmayaría en cualquier momento.
Mark no estaba tan distinto a eso, sus piernas temblaban y su corazón parecía que saldría corriendo de su pecho.
El menor tomó aire y miró a Mark, sí que se veía nervioso, eso lo hizo sonreír suave, sabía que había sido mucho para él ya tomar la iniciativa de hablarle, así que le tocaba.
— Hyung... te extrañé mucho en mi viaje. — Le susurró mirando al piso sonrojado.
Pero nada, Mark no decía palabra alguna, solo miraba al piso con los ojos cerrados, si, esto sería más difícil de lo que esperaba.
— Te traje un regalo, sé que te gustará, si quieres voy a buscarlo y lo tr...
Donghyuck se había levantado para ir a buscar su maleta pero no pudo seguir caminando, ya que sintió como la mano de Mark sujetó la suya.
Se dio la vuelta y miró fijo al mayor, que aún seguía con la cabeza baja pero su agarre era firme, no iba a dejar qué Donghyuck saliera de esa habitación.
Así que el menor volvió a sentarse en la cama, ahora con la mano de Mark encima de la suya, no sabía cómo esa simple acción lo tenían al borde de un colapso de nervios.
— Donghyuck... per...perdóname por haber sido una mierda de persona contigo todo este tiempo...
El menor lo miró sorprendido, con eso ya se daba por pagado, había hasta pensado que se quedarían toda la tarde ahí sentados sin decirse nada.
Se le hizo un nudo en la garganta, tragaba saliva y miraba al techo para no largarse a llorar, debía ser fuerte.
— H...hyung...
— No hables, déjame hablar a mi.
Y por primera vez en ese día, Mark levantó la vista y se encontró con la del menor, tenía los ojos rojos e hinchados, se notaba que había llorado por días.
Mark igual estaba haciendo todo su esfuerzo para no largarse a llorar, ya lo había decidido, le diría como se sentía, no podía arruinarse nada.
— Donghyuck... yo no te odio, jamás podría odiarte... yo... te necesito Donghyuck.
Y eso fue suficiente para que el menor explotara en llanto, su corazón estaba muy débil, Mark no había dicho casi nada y ya estaba temblando.
— Tú... me pones muy nervioso, cada vez... que veo que vienes hacia mí con los brazos abiertos o dispuesto a besarme... mi corazón se acelera tanto que entro en pánico, yo... lo siento por tratarle tan mal y empujarte... te juro... que no se porque hago eso... perdóname...
Y ahora era Mark el que no aguantó más y empezó a llorar por todo lo que sentía, los dos estaban desahogando todo lo que tenían dentro.
— Makku...
— No he terminado aún... Donghyuck, yo... no sé qué es lo siento... pero definitivamente no es odio ni desagrado... para nada, no quiero que te alejes de mí Haechannie... necesito de tus besos y abrazos para seguir adelante, yo... me di cuenta de eso cuando te alejaste de mí... no lo soporto, no lo vuelvas a hacer... me duele...
Donghyuck no aguantó más y abrazó fuerte al mayor, apretándolo tanto que el mismo sintió dolor al hacerlo, pero no le importaba, quería sentirlo lo más cerca posible.
Mark por primera vez correspondió al abrazo, rodeó la cintura del menor con sus brazos y lo acercó aún más a él, era el abrazo más íntimo que habían tenido hasta el momento.
Los dos lloraban, temblaban y se apretaban, era una escena tan linda pero tan triste al mismo tiempo, sin hablar se decían todo lo que sentían, todo lo que se necesitaban.
«—————»
Cinco chicos estaban pegados a la puerta esperando escuchar algo desde adentro, al comienzo habían quedado de acuerdo con no entrometerse, pero ninguno lo logró.
— ¿Y? Dinos algo Chenle, por algo te dejamos más cerca. — Se quejó Jaemin por no poder escuchar nada.
— ¡No escuchó nada! Maldita sea... cambiemos cambiemos... — Se quejó de vuelta Chenle saliendo del lugar.
Rápidamente fue Jisung el que cambió con el chino y acercó su oreja al espacio de la pared y la puerta, logrando escuchar llantos.
— Oh dios mío no puede ser, están llorando. — Susurró dejando a todos preocupados y un poco emocionados.
— ¿Será que Mark de verdad le dijo todo? No puede ser... espero que si... — Dijo esta vez Jeno nervioso.
— Sigue escuchando Jisung, sigue sigue, algo tienen que decir. — Le dijo Renjun con los brazos cruzados.
Jisung acercó su oreja a ese espacio otra vez para ver si escuchaba algo más, pero su corazón se detuvo por unos segundos al escuchar pasos.
— ¿¡Qué sucede Jisung?! Dinos algo!! — Volvió a susurrar nervioso Jaemin.
Pero el menor del grupo no pudo decir nada más, solo vieron como se abrió la puerta y éste cayó hacia delante.
Mark y Donghyuck miraban a los cinco chicos con una ceja alzada, era gracioso ver como todos habían caído al piso por los nervios y el susto.
«—————»
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]
FanfictionDonde Haechan entra en hiatus y eso provoca un caos entre todos los chicos de NCT, sobre todo en los sentimiento de Mark. . . - Parejas secundarias: Chensung - Norenmin - Jaeyong. - Es mi primera historia así que por favor no me ataquen. - ¡Gracia...