Jeno estaba encima de Mark en el piso gritándole no se sabía qué cosa, Jisung estaba llorando en una esquina, Chenle se tomaba la cabeza desesperado sin saber qué hacer, Renjun y Jaemin solo miraban con los brazos cruzados todo.
— Oh... hola Hyuck. — Dijo Jaemin en voz alta para que todos se dieran cuenta que llegó.
Jeno miró sorprendido a la puerta y con nervios le soltó el cuello al líder haciendo que éste tirara su cabeza contra el suelo.
— Ups... jeje, todo bien, solo que... ¡Yo le dije que no me hablara y no hizo caso! Yo le advertí...
Donghyuck debió de tener un rostro tan consternado y preocupado porque Jeno hasta ayudó al canadiense a levantarse del piso y lo dejó en el sillón.
— Si... todo bien... yo... me lo merecía en todo caso... — Habló Mark cuando pudo volver a respirar normal.
Donghyuck pasaba su vista por cada uno de sus compañeros, tratando de que alguien le dijera algo lógico de lo que había pasado.
Pero cuando vió a Jisung aún llorando ignoró a los demás y corrió a abrazarlo, le dió un beso en la frente y le sonrió tratando de calmarlo.
— Yo solo quería que me contaran cómo había sido la presentación... pero creo que ya no quiero saber nada. — Susurró triste Donghyuck levantándose del piso.
Les dio una última vista a todos y luego subió corriendo las escaleras, encerrándose en su habitación.
— Vas a ir ahora a hablar con él y te vas a disculpar por ser un hijo de...
— EH EH ESA BOCA NA JAEMIN. — Le advirtió Renjun antes de que pudiera continuar.
Jaemin levantó los brazos en modo de disculpas y se fue a la cocina por un vaso de agua, necesitaba relajarse.
— Hyung... debes ir... es el momento, yo sé que sabrás qué decirle, por favor... — Chenle fue el que habló ahora, esperando que a él sí le hiciera caso.
— Si... es el momento... — Dijo susurrando para sí mismo. — Iré, pero primero debo ir a gritarme a la habitación y luego voy a verlo, permiso.
«—————»
Chenle estaba en su habitación junto al menor del grupo, ambos estaban acostados en una cama, dándose ánimos y cariño.
El mayor le acariciaba el cabello mientras le cantaba una canción lenta, para que se calmara un poco.
Jisung estaba con los ojos cerrados disfrutando de la hermosa voz del mayor, podría estar todo el día escuchándolo.
— ¿Te sientes mejor Jisung?. — Preguntó con delicadeza.
El mejor solo asintió con una tierna sonrisa, de hecho, se estaba quedando dormido por lo relajado que se sentía.
— Sabes, he hablado bastante con Mark hyung...
Toda la relajación que tenía el menor había desaparecido, con solo escuchar el nombre del líder se tensó por completo.
— El igual está sufriendo pequeño... ¿No crees que es difícil recibir tanto amor si no estás acostumbrado a eso? La reacción de empujarlo o rechazarlo sale instintivamente cuando entras en pánico, eso le pasa a Mark hyung, no sabe cómo recibir tanto, y los dos sabemos qué Donghyuck sí es muy amoroso y demostrativo.
Jisung no decía nada, solo escuchaba atento a su amigo, no se había puesto a pensar en que es lo que pasaba con Mark, solo se preocupó por Donghyuck, se sentía mal ahora.
— Si lo dices así... desde que nos conocimos todos que Mark hyung no es tan amoroso ni afectivo, si debe sentirse ahogado de tanto amor que le da Donghyuck...
— Exacto, pero eso no justifica la forma en que lo trata, por eso tiene que pedirle disculpas, solo quería que vieras su punto de vista, los dos están sufriendo.
Jisung en esos momentos quería ir donde su líder y pedirle disculpas por ni si quiera tratar de escucharlo, pero sabía que iba a ir a hablar con Donghyuck, así que sería luego.
— Yo sí amo que me den mucho amor y cariño, podrías hacerlo más seguido hyung. — Le dijo coquetamente a Chenle dejándolo muy sonrojado.
— ¿C...cuando pasamos de hablar de Mark hyung a esto?.
«—————»
Mark llevaba más de diez minutos fuera la puerta de Donghyuck, no sabía que es lo que le diría, no podía ir y simplemente decirle, perdón por tratarte mal, adiós.
Recordó todo lo que le dijo Chenle cuando conversaron, tal vez simplemente debía decirle cómo se sentía, pero hasta eso era difícil.
¿Cómo le diría que se sentía tan nervioso cada vez que se le acercaba y por eso lo empujaba? ¿Cómo decirle que cada vez que lo abrazaba entraba en pánico y por eso le gritaba que se alejara?.
Lo que le había gritado Jeno lo había dejado en la desesperación total, solo con escuchar eso su mundo se fue abajo, ¿De verdad Donghyuck sería capaz de hacer como si no existiera? No podía imaginar sus días sin él, si de verdad empezaba a ignorarlo se derrumbaría.
Pero tú mismo lo alejas estúpido, se dijo a sí mismo.
— ¿H...hyung?. — Esa voz, el chico que estaba en sus pensamientos estaba frente a él.
Levantó la vista sorprendido, por un momento se iba a rendir e iba a volver a llorar a su habitación, pero ahora que tenía a Haechan frente a él ya no podía.
— Y...yo... mmmm... Donghyuck... ¿Podemos hablar?.
«—————»
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐚𝐭𝐮𝐬 -» [𝐌𝐚𝐫𝐤𝐇𝐲𝐮𝐜𝐤]
FanfictionDonde Haechan entra en hiatus y eso provoca un caos entre todos los chicos de NCT, sobre todo en los sentimiento de Mark. . . - Parejas secundarias: Chensung - Norenmin - Jaeyong. - Es mi primera historia así que por favor no me ataquen. - ¡Gracia...