Ya solo a 2 dias de nuestro 10° aniversario de la amistad, ya creo que tengo el dinero suficiente para irnos a Los angeles y mañana comprar los boletos para el vuelo de casi 13 horas, o mas contando la parada en monterrey, y de monterrey a los angeles. Solo al pensarlo se me revuelve la cabeza, e incluso me siento nervioso, ya que no se como reaccionara ella, si estara feliz o no.
La idea de pensar que ella y yo estaremos al lado en el avion me pone un tanto nervioso ya que no sabria como reaccionar, y fingir que estoy tranquilo cuando realmente no lo estoy. Tengo que prepararme mentalmente para poder tranquilizarme por completo y saber como reaccionar correctamente sin hacer que el viaje se ponga incomodo. Mi plan es no decirle porque iremos para alla, ya que quiero que ella se de cuenta de la sorpresa cuando estemos en los angeles. Para ser honesto quiero verla ansiosa, emocionada y curiosa. Para asi poder hablar con ella de una mejor forma confianzuda y burlona.
Ya se que estoy sonando como a alguien que lo hace para que todo salga perfecto, o que tiene toda una vida planeada, pero a diferencia de esas personas, me considero alguien completamente indesico e incapaz. Al final lo que planeo no sale como quiero y eso me enojaria un poco si te soy sincero, lo unico que quiero lograr como mi objetivo principal, seria, que a Hana le gustara mi pequeño regalo de nuestro decimo aniversario de la amistad, Ya que eso me haria muy feliz.
Aunque pensandolo bien del todo, nunca he conocido a otra gente que haya cumplido mas de 10 años de amistad, obviamente a parte de mi y Hana. ¿Porque? no entiendo porque a la gente no le es dificil hacer un amigo en menos de una semana, pero si le es dificil tenerlo al menos por 3 años. Aunque yo no soy el indicado para hablar de eso ya que ni sociable soy, pero bueno. Como decia antes, perdon por cambiar de tema sobre el termino de la amistad pero bueno, Como dije antes mañana comprare los boletos a Los angeles, ire con mi mamá ya que como les dije antes y les vuelvo a repetir, yo soy menor de edad asi que nescesito un acompañante, mi madre me acompañara para comprar los 2 boletos para Los angeles, el mio y el de Hana. Y el papá de Hana nos acompañara a mi y a Hana en el avion, pero el estara en otro asiento, y al llegar a Los angeles, el ira a nuestro mismo hotel pero cada uno tendra diferentes habitaciones, o bueno, Hana estara en la habiación de su papá y yo en una individual.
Al llegar a los angeles llegariamos en el segundo dia del concierto, para descansar del largo vuelo y conocer un poco, y al tercero, ir al concierto de el grupo ''Three'' que empieza como a las 4 pm y termina a 7 pm, pero conociendola a ella que es una fanatica de ese grupo, se quedaria para un autografo, y me tocaria acompañarla junto a su papá. Y la cola seria muy larga, asi que nos demorariamos una o dos horas en esa fila. Junto a irnos al hotel y empacar las cosas serian unos 20 a 40 minutos, mas llegar al Aeropuerto Bob Hope y comprar comida para el viaje. Despues, a las 10 iriamos al vuelo, de las 16 y media hora llegariamos a Colombia a las 2 de la tarde, para finalmente llegar a casa.
Yo creo que si le va a gustar a Hana el regalo que le dare, ya no puedo esperar más de lo emocionado que estoy, tengo fé.
ESTÁS LEYENDO
No merezco tu perdón
RomanceUn chico de secundaria, decide declararsele a su mejor amiga, cuando iba a confesarle sus sentimientos amorosos, ella le conto que consiguio un novio muy bonito, él al escuchar eso se le rompio el corazón, haciendo que oculte sus sentimientos... Par...