Al terminar las actividades en el parque de diverciones, me di cuenta de que faltaban dos horas para empezar el concierto, al ver mi reloj, asi que suavemente tome la mano de Hana, haciendo que ella voltiara a mirarme de inmediato ''¿Pasa algo?'' me pregunto con una cara curiosa, a lo que le respondi; ''Oh, nada, lo que pasa es que como ya no tenemos nada mas que hacer aqui, ¿porque no nos vamos al hotel de una vez?'' ya que lo del concierto seguia siendo una sorpresa para ella, y no queria arruinarlo. ''¡Me parece bien, Luk!'' me dio una maldita hermosa sonrisa haciendo que este momento fuera tan especial y unico; nuestras manos siendo una sola, devolviendonos la mirada, sonriendonos. Parecia un sueño del que no queria despertar...
Regresamos al hotel y fuimos directo a la habitacion de ella y la de su padre, por supuesto para acompañarla,al entrar ambos, vimos a su padre arreglado para salir al concierto y acompañarnos a Hana y a mi, lo admito, hubiera preferido solo estar con Hana, ''SOLOS'' pero lo entiendo, después de todo es su hija y la quiere proteger. Hana al ver esto se sorprendio, con un tono de burla y sorpresa le pregunto ''¿A donde vas?'' el solo la miro, para despues mirarme a mi, ''preguntale a Luka'' ella con una ceja mas arriba que la otra voltio a verme, yo en un tono nervioso solo le pronuncie; ''i-iremos con tu padre a un lugar que quiero que vallas... y ponte otra ropa mas comoda'' ella con algo de curiosidad solo asintio, mientras yo me iba llendo de la habitación despidiendome temporalmente, dirigiendome hacia mi habitación. allí solo trate de calmarme ya que me sentía nervioso... además de analizar lo que nos paso antes de irnos del parue de diversiones, fue increible pero con un corto plazo.
Después de mas o menos, unos veinte a treinta minutos, Hana toco a mi puerta avisandome de que entraria, yo solo espere su presencia en mi habitación, dando toda mi atención a la puerta, al entrar aún no se habia cambiado lo que me resultaba extraño, ella se acerco a mi con una mirada de un cachorrito y se sento en mis piernas, ''¿Me puedes hacer un gran favor? Oh, hermoso y perfecto Luka Hernandez'' yo alce una ceja haciendo un gruñido dandole una señal de que dijera que era lo que queria ''¿Me puedes prestar una de tus hermosas y comodas sudaderas para usarlas al lugar que quieres que vallamos?'' dijo en un tono de suplica, a lo que un suspiro salio de mi boca ''¿Por esa razón no te haz cambiado?'' ella asintio a lo que yo la deje llevarse una de mis sudaderas ''Vale, puedes coger una sudadera'' a lo que ella me abrazo con fuerza y beso una de mis mejillas en forma de agradecimiento, a lo que un gran tono de sonrojo rojo, innundo mi rostro ''Muchas gracias Luk, ¡eres el mejor amigo que he tenido y siempre tendre!'' al escuchar la palabra de ''amigo'' con la que me describio, mi sonrojo rapidamente me abandono, llenando el rostro con algo desepción y contución , ''Tu igual...''.
Ella al darse cuenta de mi expreción, me miro algo preocupada ''¿Estas bien?'' yo solo asenti con una sonrisa forzada ''¿Porque no lo estaria, enana?'' mas bien un ''¿Porque razón estaria bien?'' ella solo me despeluco y me dijo un ''Vale jirafa'' mientras se acercaba a mi closet para sacar una sudadera mia e irse a su habitación a cambiarse, sin antes despedirse y cerrar la puerta. Yo solo trate de ignorar lo mayor posible el tiempo que transcurria mientras ella se cambiaba, haciendo que tuviera una pequeña siesta. Al despertarme unos golpes en mi puerta vi a Hana ya lista; Tenia puesta mi sudadera, una ombliguera negra, unos zapatos negros, el pelo laceo suelto y un poco de maquillaje, estaba hermosa asi. Para después irnos, Hana, su padre y yo, directo hacia el concierto, ya estabamos subidos en un uber, cuando dije la dirección a la que ir Hana voltio su lindo rostro hacia mi, ''¿Vamos a donde creo que es?'' dijo con una voz nostalgica y alegre, yo solo le asenti y su padre le sonrio.
Al llegar allí con Hana y su padre, noté una larga fila de chicas ingresando a el lugar, donde se estableceria el concierto de esos ''three'' que me quitaron la atención de Hana, al voltiar para verla como se sentia, con su expreción facial se noto claramente de como a ella estaba muy feliz, parecia que lloraria de la emoción, parecia estar procesando que en estos momentos estaba a punto de entrar al concierto de los Three. Asi que me abrazo algo fuerte y me miro a los ojos ''Te amo mucho Luka, no puedo creer que hicieras todo esto por mi, eres como el hermano mayor que nunca tuve'' dijo en medio de un llanto de felicidad, yo solo le quite las lagrimas que corrian por sus mejillas con mi dedo pulgar tratando de ignorar mis verdaderas emociones de frustración por compararme como un ''hermano mayor'' para ella,, le devolví el abrazo junto a un beso en su sien, y le susurre al oido ''No llores mas que tu padre te esta viendo y el solo quiere verte feliz ¿vale?, además que hay que ir haciendo la fila para ingresar a el concierto'' ella se calmo poco a poco y me asintio con una suave sonrisa ''Vale'' me dijo.
Nos acercamos hacia la fila, al ingresar, nos sentamos en los puestos asignados, Hana, el padre de Hana, y por ultimo yo, esperamos unos diez a quince minutos conversando, hasta que llegaron esos idols, comenzarón a bailar y cantar, etc, etc. mientras ellos hacian eso yo solo podia fijarme en Hana circulandome una pequeña pregunta en la mente, que suavemente se expandia más y más, la pregunta era; ''¿Que siento por Hana realmente?, ¿Debo aceptar que ella solo me ve como su hermano mayor pero no como su posible novio?, ¿Como la podre mirar a los ojos y sonreirle cuando no es lo que siento realmente?'' miles y miles de preguntas invadian mi celebro cada vez mas, hasta el punto que sentia que mi cabeza estallaria de tanto pensar respuestas y no obtener ninguna, sabia que debia pensarlo mas con calma para asi obtener claridad hacia la situación seleccionada.
Al acabar el maldito concierto, nos alejamos de los asientos y empezamos a retirarnos, y dirigirnos a esa cosa de los autografos e interactuar con esos idols, la fila era algo muy larga, asi que allí parados nos demoramos como de dos a tres horas esperando nuestro turno, en esas horas, me la pase callado tratando de tener la mente en blanco para que no me doliera mas la cabeza, de lo que ya estaba. Al tocar el turno de Hana se acerco a un idol en especial llamado... se me olvido el nombre lo siento, le pidio su autogrago, Hana me obligo a tomarle diez fotos a ella con cada integrante, asi que mantuve de esclavo, mientras empezaron a hablar sobre cosas triviales.
Después de eso, pedimos un taxi y nos fuimos al hotel para empacar nuestras cosas.
ESTÁS LEYENDO
No merezco tu perdón
RomansaUn chico de secundaria, decide declararsele a su mejor amiga, cuando iba a confesarle sus sentimientos amorosos, ella le conto que consiguio un novio muy bonito, él al escuchar eso se le rompio el corazón, haciendo que oculte sus sentimientos... Par...