El Sueño

10 3 0
                                    

Al entrar a mi habitacion con cansancio, me dirigí hacia la cama, para después acostarme e intentar dormirme rapido y asi descansar un poco del viaje a Los angeles, y poco después lo logre, me habia dormido por completo. Tanto asi que empeze a soñar con algo un tanto extraño, en el sueño estaba caminando por alguna razón, en la terraza de un edificio, pero empeze a perder el control de mis pies, haciendo que estos me llevaran a la orilla de uno, estaba en la cima de un edificio muy alto, no se exactamente de cuantos pisos exactamente,  de pronto empeze a caerme hacia el vacio, dure cayendo segundos o minutos, hasta que a puto de caerme al piso de un solo golpe, me levante una cama desconocida de golpe inmediatamente.

Creyendo que habia despertado, mire alrededor de la cama, y vi que era la cama de Hana, y al frente mio ella estaba parada, con una expresión un tanto preocupada, al verme despertarme, vino hacia mi y me beso calidamente en los labios, la situación en la que estaba era un tanto peculiar, aunque me sentia contento sin saber el motivo, yo un poco curioso, con una sonrisa por el beso le pregunto ''¿E-estas bien, Hana?'' ella me abraza un poco fuerte y con los ojos cristalinos voltea a mirarme y me dice ''Eso te debo preguntar yo a ti, cariño'' en lagrimas sigue abrazandome, a lo que yo aún mas confundido ''¿Cariño?'' le pregunto con una ceja mas arriba que la otra ''Si, somos novios, ¿no lo recuerdas?'' no se porque, pero me alegre al escuchar eso de ella, yo solo negue con la cabeza, para después escucharla susurrar <Debe ser por el accidente, Thia-> no pude escuchar la ultima palabra que ella casi suelta, de haber sido por despertarme realmente de mi sueño.

Al despertarme, se me quedo grabada en mi mente la ultima palabra que me dijo Hana, antes de despertarse, era aquella de ''Thia-'', aunque fue interrumpida no se muy bien lo que se suponia que se significaba, pero me gustaron mucho sus besos, o bueno, su beso, era tan magico y unico ese momento, sin tan solo hubiera sido real, ese seria mi mayor deseo en este momento, y si es posible me gustaria ser su novio, casarme con ella y tener una hermosa familia con ella.

Después de eso, empeze a pensar mas sobre ese tema, de como seria si Hana y yo estuvieramos juntos y cosas asi. Hasta que el sonido de mi celular desvio mi atención de mis pensamientos, haciendo que viera quien me estaba llamando, era Hana, asi que le contesté.

(Llamada)

-¡Hola Luka! perdon por llamarte tan tarde, pero me gano la curiosidad -Dijo algo avergonzada

-¿Que quieres? - dijo el muchacho algo curioso

-Perdón por lo chismosa que soy, pero ¿ya te arreglaste con tu madre? -dijo la chica intentando no molestarlo con sus preguntas

-Ah, si... ¿solo me llamaste por eso? -dijo algo confundido ya que pudo haberle preguntado por el chat

-Eeeh. si jejeje.... -dijo algo arrepentida ante el silencio incomodo entre estos dos a traves de la llamada

-Si es asi, Hana entonces que te vaya bien, adios - dijo algo decepcionado ya que penso que lo llamo para hablar con él, y reirsen un rato, pero en vez de eso, solo quizo saber una cosa sin iimportancia

(Fin de la llamada)

Solo me llamo para eso, pero no puedo culparla, después de todo ella solo trataba de preguntar algo para saber de mi situación y supongo que queria hablar sobre eso, pero solo quiero hablar de nosotros dos y nada mas, ¿es mucho pedir? quisiera que ella me amara como yo la amo... pero no todos tienen suerte en estó, y lamentablemente, yo soy de esas personas, a las que les rompen el corazón, pero veamosle el lado bueno, ella no tiene novio, aún. Aunque dudo que sea novia de alguien de la noche a la mañana, asi que tengo bastante tiempo antes de que alguien mas llegue y me la arrebate.

ahora si, voy a seguir durmiendo. me acoste de nuevo en la cama, cerre mis ojos lentamente mientras sonreia al pensar en mi mejor amiga Hana,  ahora si creo que verdaderamente estoy enamorado de ella, ya que es imposible negarlo, es linda, no, es preciosa, algo inteligente, divertida y muy alegre, ¿asi que como no lo estaré?, creo que soy otro de esos bobos que caen enamorados de Hana.

No merezco tu perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora