Cuando llegue a mi casa y abri la puerta, me di cuenta de que mi madre me estaba esperando angustiada, a lo que ella al ver que habia llegado corrio hacia mi y me abrazo, seguido de un beso en mi sien, ''Hijo, ¿comiste bien? ¿como te fue?'' me dijo algo aliviada al verme bien e intacto ''Si, madre, comi bien, pero ahora tengo hambre, y me fue muy bien alla'' dije para que se tranquilizara, aunque sabia que me empezaria a sermoear y esas cosas.
Ya ella al tranquilizarse, me dio un pequeño golpe en la cabeza, ''Me tenias preocupada Luka Hernandez, no contestabas mis mensajes ni llamadas, no vuelvas a hacer eso ¿entendiste?'' dijo irritada reclamandome por todo, en verdad, por una parte tenia razón, pero yo estaba tan cansado en ese momento, asi que solo no me daba cuenta de la mayoria de los mensajes. Yo solo le asenti con una gran sonrisa ''Si, madre, ¿puedo irme a mi habitación?'' dije pidiendo permiso para poder acostarme, y descansar del largo y exausto viaje del que regrese, ''Claro que si Luka, ve'' yo solo me despedi de ella y subi las escaleras hasta llegar al segundo piso, en donde se encontraba mi habitación, al lado derecho de la habitacion del final del pasillo, cerca de el dormitorio de mis padres.
Al llegar hacia mi habitación, me acoste en mi cama, poniendome a pensar calmadamente sobre lo que siento por Hana, para aclarar que clase de sentimientos siento hacia ella y como la veo, puesto que estos ultimos dos años he llegado a sentirme algo extraño cuando Hana esta muy cerca de mí, me siento nervioso, avergonzado, no se si soy yo o es ella, porque para mí, Hana la considero muy bonita, pero no estoy insinuando que me guste. Como cuando ella se me acerca mucho, quiero que el tiempo se detenga y estemos asi de cerca para siempre, como dije antes no estoy tratando de insinuar nada, solo acepto las cosas que no son muy habituales que yo haga cuando la veo, y es raro, porque cuando estoy con otra chica, solo me aburre y al final de cuentas quiero que se vaya.
El punto, es que practicamente, estoy viendo a Hana desde una nueva perspectiva, y no se si estoy seguro de que eso me este gustando, porque creo, solo creo mas no lo se... Creo que me estoy empezando a enamorar de Hana, es raro saber de eso, ya que nunca he querido estar al lado de una persona todo el tiempo, ya que me parece asfixiante, pero con ella es distinto, quiero apegarme a ella, a cada rato, cada minuto, cada segundo. Y no creo que me este gustando ese raro sentimiento, ya que he visto a mucha gente sufrir gracias a este sentimiento llamado ''amor'', ya que la mayoria no han sido correspondidos haciendo que caigan en depresión, o algo similar. Sin embargo, cuando la veo automaticamente sonrio sin nescesidad de forsar mis labios a hacerlo, solo lo hago, y es como si al verla me diera toda la energia que nescesito en veinticuatro horas, haciendo que mis ojos brillen, por asi decirlo, es como un perro al ver a su dueño, ellos se alegran y no se quieren despegar del dueño, eso me pasa con Hana.
Mientras seguia y seguia analisando la situación, un ruidito familiar me interrumpio, era mi celular avisandome que me habian enviado un mensaje, asi que por curiosidad vi el inicio de mi celular y vi que era un mensaje de Hana, asi que de inmediato sonrei y me meti al chat para ver que me habia escrito;
(Chat)
-¡Luuuuuk! no creeras lo que me paso con mi padre 😑😐
¿Que hizo?-
-Pues imaginate que me empezo a molestar, y a seguir insistiendo que le confesara que tu y yo somos novios... 😣
¿Y tu que le contestaste?-
-Pues obviamente que tu y yo no somos novios, ¿te imaginas que si? seria bastante raro...
...Si, la verdad me impresionaria si nosotros estuvieramos en una relación amorosa, no podria ni pensar en como actuariamos de lo raro que suena-
-Exacto, aparte de que te veo como mi hermano, eso seria aun mas raro.
Si-
(Apaga el celular)
Que ironico, como ya es visible, se pudo comprobar que yo la veo como el amor de mi vida y ella me ve a mi como su ''hermano mayor'', desearia que ambos sintieramos lo mismo, para asi ninguno de los dos salir lastimados en el amor. Si todo el mundo tuviera a la persona indicada a su alcance todo seria tan facil, pero como no es asi, la vida es compleja, llena de obstaculos, si te caes, no te llegaras a tiempo a la meta, y no cumpliras tu proposito como ser humano.
Deje el celular al lado de mi mesita de noche, mientras cerraba los ojos acostado en mi cama esperando a que la comida ya estuviera lista, y asi no tener hambre. Mientras me encontraba vagando a traves de mis pensamientos unos golpes a la puerta llamaron mi atención, para después abrirse con cuidado y ver la silueta de una sirvienta entrar a la habitación para recitar las siguientes palabras ''Joven amo, la comida esta lista, baje al comedor, porfavor'' para después hacerme una reverencia e irse hacia donde se encontraba la habitación para empleados, yo solamente me pare de la cama con hambre y baje las escaleras para finalmente llegar al primer piso, donde se encontraba el comedor, allí, se encontraba un gran banquete, como era habitual a diario, mi madre se encontraba sentada en una de las sillas, yo solo me sente y empece a comer, al terminar repeti otro platillo, a punto de comerlo, mi madre me comenzo a hablar ''¿Como te fue allí? al parecer estabas muy hambriento'' dijo con una sonrisa en su rostro.
Yo solo le sonrei y le contesté ''Ummm, al llegar a Los Angeles nos fuimos al hotel y descansamos, al siguiente dia me divertí con Hana en el parque de atracciones donde fuimos aquella vez, y después fuimos al concierto, para despues volver hacia aqui'' ella al escucharme contar como fue mi dia me sonrio de nuevo, ''Me alegra de que te halla ido muy bien, hijo'' yo asentí mientras empeze a comer nuevamente, al terminar, las empleadas recogieron mis platos y mi vaso para luego lavarlos, después agradeci la comida a mi madre y a las criadas, para luego despedirme y volver a mi habitacion para descansar y dormir un rato.
ESTÁS LEYENDO
No merezco tu perdón
RomanceUn chico de secundaria, decide declararsele a su mejor amiga, cuando iba a confesarle sus sentimientos amorosos, ella le conto que consiguio un novio muy bonito, él al escuchar eso se le rompio el corazón, haciendo que oculte sus sentimientos... Par...