El Decimo Aniversario De La Amistad 1/4

19 4 0
                                    

Hoy es el día que he estado esperando desde hace unos meses, no puedo creerlo, estoy tan emocionado por ver su lindo rostro sonriéndome y agradeciéndome, me muero de ganas. Así que como hoy  es un día muy especial para mi, me levante con muchas ganas de estar con ella, me bañe, me puse mi mejor ropa, me arregle, desayune y me fui directo hacia el lugar acordado en el que Hana y yo nos encontraríamos.

Al llegar al lugar, vi a Hana muy bonita, tenia puesto un brillo haciendo que sus labios se vieran jugosos, unos aretes largos pero delgados, eran de plata con estrellas plateadas, una blusa negra de tiras, una camisa de cuadros azules y grises, una falda de jean, un cinturón negro, y unas botas negras muy bonitas, se veía muy hermosa con esa ropa. Hana al darse cuenta de que estaba allí, giro la cabeza y me miro con una sonrisa, mientras poco a poco se acercaba a mi, yo estaba nervioso por lo que estaba quieto mirándola fijamente, en ese momento mis mejillas me ardían, sentía ese sonrojo brillante. Al acercarse hacia mi me toco el hombro y me dijo ''¿Porque no respondiste mis llamadas y mensajes Luk?'' algo molesta se escuchaba, yo solo le puse una sonrisa y le respondí ''Si te contestaba te hubiera dicho mi regalo, así que por eso apague el celular Hana'' De inmediato ella puso una sonrisa en su lindo rostro, pero no era una sonrisa cualquiera, era una de maldad. ''Bueno.. Es hora de mostrar los regalos ya que hoy es nuestro decimo aniversario de la amistad'' dijo besándome la mejilla y agarrando mi mano para que pudiera coger mi regalo, ''Ese es el tuyo, ábrelo y dime que te parece, para después darme mi regalo'' yo al oír la ultima parte solté una pequeña risa, sabiendo que mi regalo no se lo podía dar ya, solo hasta que llegáramos a los ángeles, empecé a abrir mi regalo, y sonreí al verlo, era un reloj digital, estaba muy elegante y bonito.

Ella voltio a verme, ''¿Que te parece?'' me dijo con ansias por escuchar mi opinión, la mire y le dije ''Esta genial, me encanto ¿me lo pones?'' para después ella reír, asentirme con la cabeza y empezar a ponerme el reloj en mi mano zurda, al terminar de que Hana me lo pusiera, sonreí al ver que me quedaba muy bien el reloj, le di un beso en el cachete y le agradecí. ''Muchas gracias enana'', ella solo rio de nuevo para preguntar: ''¿Y mi regalo?'', ''Bueno, prácticamente no te lo puedo dar ya, pero podemos ir por tu regalo ¿vale?'' ella me miro confundida, para luego aceptar, ''vale, ¿a donde?'' yo le sonreí, puse mi dedo índice por encima de mis labios ''Shhh, es un secreto Hana'' ella me miro aun mas confundida que antes, para después darme la vuelta caminando hacia la calle, levantando la mano para estar a la vista de un taxi, mientras veía que Hana me seguía, y se quedo a mi lado esperando un taxi para los dos.

Finalmente, un taxi estaba disponible, así que Hana y yo nos sentamos en los asientos traseros del taxi ''Al aeropuerto por favor'' dije serio al señor del taxi, de inmediatamente vi a Hana girando su cara hacia la mía con curiosidad al escuchar ''aeropuerto'', no dijo nada mas que mirarme confusa. A mitad de camino hacia el aeropuerto Hana me hizo una seña con sus manos para que jugáramos ''piedra papel o tijeras'' a lo que yo acepte, después de un rato llegamos al aeropuerto, nos bajamos del taxi, y le pague al taxi. A la entrada del aeropuerto estaba el padre de Hana saludándonos, Hana al ver a su padre se fue corriendo a abrazarlo, yo simplemente me fui hacia ellos y nos fuimos a la sala de espera, donde mostré los boletos, mientras yo hacia eso, el papá de Hana y ella estaban comprando alimentos para los tres, nos subimos a un avión promedio después de unos diez minutos, Hana se sentó a mi lado con una gran sonrisa en su cara, parecía bien emocionada.

''No tuviste que hacer esto, Luka'' me dijo agradeciéndome con un tono a punto de llorar de la felicidad, me voltee a ella un poco confundido. ''¿que cosa?'', ''¿Como que, qué? lo de ir a los ángeles'' yo al oír eso me moría de risa por dentro, al saber que ese era la mitad de mi regalo. ''Eso no es todo'' ella puso sus dos manos sobre mi pierna izquierda y comenzó a dar pequeños puños, ''No seas así Luka, esto es muy caro, a parte espero que el otro regalo no sea caro ¿vale?'' me dijo, haciendo un lindo puchero molesto tratando de expresar su enojo, yo me reí un poco para luego decirle ''no te prometo nada, enana'' y a lo ultimo le saque la lengua para presumirle, ''Además, quiero que este sea el mejor regalo para ti, de todos nuestros aniversarios de la amistad'' dije acariciándole la cabeza, junto a su linda y suave melena ''Vale...'' dijo no tan convencida.  ''¿Que piensas hacer en este viaje, junto a mi?'' dije molestando un poco ''Que tal si vemos peliculas y comemos un paquete de papas en cada pelicula o serie que veamos ¿te parece?'' al escuchar sus palabras, inmediatamente me convenció ''me parece fantástica'' asi que saque los auriculares para ponerlos en la tableta del asiento del frente para que podamos escuchar mejor, yo me puse uno en la oreja derecha, y ella se puso el otro par en la oreja izquierda.

Empezamos a buscar una pelicula convincente para ver, y se nos ocurrió ver por alguna razón, toda la saga de ''Harry Potter'', así que empecé a poner Harry Potter 1, en la pelicula abrimos un paquete de Doritos grandes, estábamos tan entretenidos en la pelicula que no nos dábamos cuenta que estábamos en un avión. Al empezar la cuarta pelicula de Harry Potter, Hana se quedo dormida, recostada en mi hombro, yo al darme cuenta de esto, me sonroje y me puse tenso al no saber como reaccionar, pero luego decidí que la mejor opción para esto, era quedarme quieto y seguir viendo la pelicula como si nada hubiera pasado. Al acabarse la cuarta pelicula de Harry Potter, me entro el sueño, así que recosté mi cabeza sobre la de Hana.

No merezco tu perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora