Un Progreso Al Que Aplaudir

7 3 0
                                    

Al despertarme, es decir, al dia siguiente, ya era lunes, lo que significa que ya se habia acabado el fin de semana, sin darme cuenta, ya que estuve en Los Angeles con Hana, aquel fin de semana, tanto asi que no me di cuenta de que el lunes, osea hoy, habia clases. Para empeorar, esta semana y la otra, seran semanas de EXAMENES, y el pequeñito detalle aqui, es que NO alcance a estudiar, a causa de que como lo dije antes, estuve ocupado en Los Angeles, tanto asi que allï, se me olvido estudiar al menos un poco. 

Bueno, en teoria, me levante con la mente llena de caos, con un pensamiento de ''¿Que hare en los examenes?'' , mientras me la pasaba pensando en eso, tuve el extenso y largo tiempo de bañarme, ponerme el uniforme de la escuela, peinarme, desayunar, e irme a coger un taxi para llegar al colegio, al llegar a allí, me fui directo a mi salon, donde en la entrada, estaba recostada en la entrada Hana, parecia estar esperando a alguien, cuando entre y ella me vio, sus ojos se le habian alumbrado, por algun raro motivo parecia tan emocionada al verme, como si quisiera decirme algo, pero no se que sera ese ''algo''.

Se me acerco con una gran sonrisa en su rostro, y comenzo a hablar ''¡Luk! quiero contarte algo ¿vale? solo no le digas a nadie'' al escucharla, todos mis pensamientos se llenaron de curiosidad, haciendo que me preguntara que era tan importante que ella me diria como para decir que no se lo dijera a nadie, ''Vale ¿que es?'' dije tratando de que no se me notara la curiosidad, ''Bueno, yo-'' ella no pudo continuar de hablarme, ya que entro un profesor, haciendo que cada uno de nosotros se sentara en su pupitre al instante, yo espere impacientemente las hojas del examen de matematicas, en el examen evaluarian las raices cubicas y esas cosas, junto a otras cosas más, el profesor al terminar de pasarnos las hojas de el examen, nos dio la señal de que ya podiamos empezar, teniamos cuarenta y cinco minutos para terminar el evamen.

Estaba algo dificil pero logre terminar la evaluación antes del tiempo limite, me voltie hacia Hana con curiosidad de saber si ya casi acababa o hasta ahorita iba empezando, pero vi que ya iba acabando al ver de reojo su hoja de respuestas, aunque al ver su cara, me di cuenta de que estaba bastante preocupada y confundida, parecia no saber alguna respuesta, lo que hizo preocuparme por ella.

Ya solo faltaban cinco minutos para la hora de entrega, Hana se veia muy confundida viendo las dos preguntas que le quedaban, al pasar un minuto, voltie a Hana, viendo como entregaba su examen con una cara bastante preocupada, pero al ver que la estaba observando, su cara cambio totalmente a una alegre saludandome, yo solo le devolvi la sonrisa, y asi paso en las otras dos clases y evaluaciones más, antes del descanso.  Al sonar el timbre, empeze a guardar mis cosas en el bolso y asi llevar el bolso conmigo, para que nadie me robe, me recoste en la entrada del salón esperando a Hana con una sonrisa para consolarla en caso de que perdiera las evaluaciones.

Ella termino de guardar sus cosas para después acercarse hacia mi y decir ''Creo que perdere las evaluaciones finales, Luka..'' dijo con una voz apagada y algo triste, a lo que yo solo le acaricie el hombro y sonrei de lado ''Se que vas a pasar, y en caso de que no ¿y que? eso no es tan importante ¿vale? preocupate cuando te den las respuestas, por ahora solo relajate'' ella sonrio y asintio con su cabeza ''¿Porque tan feliz hoy?'' dijo algo juguetona ''¿Que tiene de malo, Han?'' le dije algo muy sonriente, ella solo sonrio con una gran sonrisa, mientras empezaba a juntar su mano con la mi, me sorprendio un poco, lo admito, pero me gustó, luego pronuncio la corta palabra ''¿vamos?''  yo solo asenti, ya que sabia perfectamente, que ella se referia que si estaba listo para ir a el quiosco, en el que siempre nos hacemos cuando vamos a comer, osea en el tiempo de el recreo, nos dirigimos al quiosco haciendo una carrera de quien llegaba primero, y obviamente gane yo, es que soy el mejor. le presumí y ella acepto su derrota, para después sentarnos en una de las mesas desocupadas.

Empezamos a comer Hana y yo, para luego ambos terminar y, yo entrar en curiosidad por lo de hace rato que ella me queria decir pero no pudo, le hize un pequeño recordatorio, para que me dijera que es lo que me iba a decir, al momento que lo hize me miro con una cara de ''cierto'' asi que se aclaro la garganta algo nerviosa, mientras comenzaba a hablar ''Bueno, la verdad es que creo que me enamore de alguien ¿sabes?... pero no se si él, sienta lo mismo que yo'' se me arquearon las cejas de la sorpresa al saber eso, aunque eso no quitaba el hecho de que me puse feliz, ya que estaba la posibilidad de que ese chico sea yo, pero para quitar la tensión decidí preguntar, ''¿Y quien es él?'' dije algo curioso, ella al oirme, solto una risita, mientras me sonreia contenta ''Lo sabrás cuando sea el momento ¿vale?'' aún con esa risa quisquillosa en su cara. Yo solo rei, por lo feliz que estaba.

Luego, ella acabo de comer y empezamos a charlar de un tema que no era sobre el chico misterioso, que talves sea yo, pronto se acabo el descanso  asi que volvimos a clases y esas cosas, luego de que se acabarán las clases de examenes, yo me fui a mi casa y Hana a la de ella, al llegar a mi casa no pude evitar sonreir todo el tiempo de saber de que talves ella sienta lo mismo que yo siento por ella, después de llegar mi madre me miro curiosa al verme muy emocionado ''Hola cariño, ¿pasa algo? te veo muy feliz'' me dijo algo curiosa y confundida al mismo tiempo, ya que yo no soy de los que sonrien mucho ''No pasa nada, madre, ire a mi habitación ¿de acuerdo?'' ella solo asintio, mientras yo iba subiendo las escaleras para dirigirme hacia mi cuarto.

Al llegar a mi cuarto me tumbe a la cama, con ideas fantaciosas que corrian por mi imaginación, haciendome tantas ideas de yo y Hana, y como seriamos si fueramos novios. Me felicite por gustarle a Hana, mientras empeze a pensar si ya me le podia declarar, y asi ambos nos gustariamos, ella aceptaria ser mi novia y nos besariamos bajo la luna, o bueno me gustaria que nuestro amor fuera cliche, como esos amores antiguos, las cartas, ramos de flores y todas esas cosas, creo que me merezco aplausos por todos mis esfuerzos que finalmente funcionaron, para gustarle a ella, creo que me le voy a declarar mañana mismo, y empezare con los preparativos ahora mismo.  

No merezco tu perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora