Al día siguiente me quede dormido en mi habitación, seguramente fue por la noche pasada que trasnoche hasta la madrugada jugando a ese juego entretenido. No había ningún problema con levantarme tarde, ya que afortunadamente era sábado, lo que significaba un día sin clases al igual que mañana, ese día no tenia ganas de hacer nada así que seguí durmiendo, pero desafortunadamente una empleada me levanto por ordenes de mi madre y padre, quien dejo de trabajar hace dos semanas aprovechando que ya se había pensionado y jubilado.
Así que me levante de mi cama y baje a desayunar, pero antes saludar a mis padres con un ''Buenos dias padre y madre'', ellos me saludaron también y me invitaron a comer, me preguntaron como iban las cosas en el colegio, y si ya tenia novia, pero por supuesto que lo negué ya que no tenia, pero me seguían insistiendo a lo que a lo ultimo susurre un ''ojala''. Ellos alcanzaron a oírme, así que se sorprendieron, pero no le puse importancia, ya que empecé a pensar en ella, en sus hermosos ojos, y su carismática sonrisa, pero como no evitarla si ya tiene a alguien mas, cosa que respeto.
Me fui de ahí, directamente a bañarme ya que empezó a hacer un calor abrazador, cosa que odio ya que me estresa. En la ducha me fui bañando mientras intentaba relajarme, afortunadamente me alivie, ya que si paso. Me quede un rato en la ducha demorándome, un poco, pero al pasar los minutos, un estornudo me cogió desprevenido. Estaba resfriado definitivamente, y se me habían bajado las defensas. Cerré la llave de la regadera , envolví la toalla en mi cintura, y salí del baño a mi cuarto.
Me vestí, para luego empezar a ver televisión, me empecé a ver una serie interesante llamada ''The Last Of Us'' basada en unos hongos que contaminaban a cualquiera, o algo así. Duré ahí un buen tiempo, hasta que me llamaron a almorzar. Yendo por las escaleras note el delicioso aroma de carne asada y papas a la francesa. Al estar en el comedor vi la deliciosa comida servida en la mesa, salude a mis padres y me senté en la silla al frente de la mesa. mientras comía, solté un ligero estornudo sin querer, gracias a Dios me tape la boca y nariz con mi brazo a tiempo.
Al hacer esto, llame la atención de mis padres, sentí sus miradas preocupadas señaladas a mi, quien solo me disculpe y seguí comiendo con tranquilidad ignorando el estornudo, ellos lo dejaron pasar por un tiempo, hasta que al acabar me preguntaron si quería una agua aromática para quitarme el malestar, a lo que acepte, ya que sabia que eso funcionaba para la gripa como anteriores veces de pequeño. Y me fui cortésmente a mi habitación a seguir viendo televisión, puesto que una criada me traería el agua.
Me acosté en la cama viendo televisión pero mi celular me timbro, al encender el celular vi una notificación de Instagram, al abrir la aplicación vi una publicación de Hana y su novio, estaban en una cafetería sonriéndole a la cámara. Yo apague el celular de inmediato al ver que se trataba de esto. No se porque ese tipo me produce enojo, si se que no tiene la culpa, ya que quien realmente tiene la culpa soy yo.
ESTÁS LEYENDO
No merezco tu perdón
RomanceUn chico de secundaria, decide declararsele a su mejor amiga, cuando iba a confesarle sus sentimientos amorosos, ella le conto que consiguio un novio muy bonito, él al escuchar eso se le rompio el corazón, haciendo que oculte sus sentimientos... Par...