La Salida 1/2

14 3 3
                                    

Una semana despues, entramos a vacaciones. cosa que nos alegro a mi y a Hana, tanto así que planeamos una salida juntos para ir a un centro comercial o un parque. Lo habíamos planeado y programado para el martes, osea mañana. Era para ya sea comer un helado mientras caminamos y conversamos o, nos comemos el helado mientras nos sentamos y hablamos.

Honestamente estoy emocionado por verla aunque no tenga derecho. Ella ya tiene otra persona para amar y eso.         Lamentablemente es un idiota o eso quisiera creer para que terminaran y Hana se diera cuenta de mis sentimientos, para que seamos pareja.

En fin. Daría todo porque esos ojos me miraran por primera vez, así que en la salida que haremos para el centro comercial o en el parque, seré mucho mas atento con ella.

Asi que me puse a alistar la ropa que me pondría mañana. La cual era una camisa verde claro, junto a unos audífonos negros, un jean azul claro y por ultimo unos zapatos converse de color negro. Estaba ansioso y emocionado de verla otra vez junto a mi, a mi lado. Y poder ver su hermosa sonrisa dedicada a mi.

Después de escoger que ropa llevar, me acosté un rato en la cama feliz, mientras cogia mi celular. En eso vi una notificación de Instagram que era de Hana. Ella habia subido una historia, en la que estaba ella comiendo un helado de fresa y limon. Al ver esto me dio algo de gracia y me reí un poco, ya que Hana tenia un poco de helado arriba de la boca en la derecha. Me acorde de que ella a veces podía ser algo despistada.

Como cuando eramos niños pequeños, mas o menos ella tenia 7 y yo 8 años. Jugábamos a caballito, yo la cargaba a ella en mi espalda, íbamos caminando tranquilos cuando vemos a una mariposa así que ella acerco su mano a la mariposa, era de color azul.  Hana al acercar su mano un poco brusco, hizo que perdiera el equilibrio, y que ella y yo nos calle ramos al pasto. Por supuesto que ella se cayo encima de mi haciendo que me pegara algo duro. Tanto así que me raspe la rodilla y llore, ella también mientras se disculpaba conmigo. Vinieron nuestros padres y nos calmaron.

Lo que quiero decir es que ella a veces es fácil de distraerse por cualquier cosa o no darse cuenta de algo.

Al día siguiente, me desperte  emocionado y me levante directo al baño para lavarme los dientes y la cara. Luego me bañe, salí del baño y me empezé a poner la camisa verde, el jean, los zapatos y por ultimo los audífonos negros, mientras me secaba el pelo. De nuevo me dirigí al baño para aplicar me la crema de peinar y texturizarme los ondulados que tenia. Ya cuando quede satisfecho me lave las manos ya que estaban untadas de la crema de peinar.

Baje las escaleras hacia el comedor, y ver que había de desayuno. En la mesa estaban mis dos padres así que me senté junto a ellos. Al verme se sorprendieron ya que no era normal que me bañara antes del desayuno. Así que me pregunto mi padre "¿A donde vas, luka?" dijo algo curioso y firme. "Iré a salir con Hana a algún lado por la tarde, a las dos y media de la tarde" dije sin preocupaciones ya que el me dejaba salir solo si se trataba de ir con hana, pero aun así le dije respetuosamente.

Ellos me miraron con aprobación y mi madre luego pregunto "¿Esa chica ya es tu novia? ¿O aun no son nada?" Al oír a mi madre decir eso, me puse algo nervioso, así que después de una pausa larga le respondí "Ya tiene novio, mamá" le dije algo frustrado, ella me miro algo decepcionada y al mismo tiempo empatizada, ya que siempre quería que Hana y yo fuéramos pareja. Así que solo asintió y ya.

Yo solo baje mi mirada al suelo. Ella pudo notar eso así que afirmo "Te ves muy guapo Luk" junto a una sonrisa para hacerme sentir mejor después del cumplido. Yo solo sonrei levemente, mientras esperaba que sirvieran las criadas el desayuno. Muy pronto esto paso. Primero sirvieron el jugo de naranja, luego los omelette con pollo y champiñones, y por ultimo el postre que era fresas bañadas en chocolate.

Se me hizo agua la boca al ver la deliciosa comida que estaba servida en la mesa. Con el tenedor parti un pedazo del omelette y lo comí, era tan delicioso que comí otros pedazos, luego tome un sorbo del vaso de jugo de naranja, y seguí con el omelette hasta finalmente acabarmelo y tomar un poco mas del jugo de naranja y comenzar a comerme cada fresa con chocolate que se encontraba en mi plato. Cuando acabe tanto como las fresas como el vaso de jugo, me limpie la boca  con la servilleta para luego dejarlaen el plato. Me levante de la mesa con un "Compermiso" y me fui para arriba a mi cuarto.

Me tumbe en la cama y agarre mi celular, para luego por el whatsApp preguntarle a Hana por a donde ibamos, si a el parque o al centro comercial.

(Chat)

                                Han una pregunta-
-Dime?? 😃

Me pregunto 2 cosas, la primera es en donde nos encontramos y la segunda, es si vamos al centro comercial o al parque?-

😩🤔-

-Pues podemos vernos en tu casa, voy para allá y luego vamos juntos al centro comercial ¿si? 🤗🤠

A vale, entonces te veo acá a las 2😋-

-Sip 😘

Entonces te veo aquí enana 😉-

-Que no me digas así!! 😠😠

OK-

Bueno chaus te dejo para que te alistes-

- Tranqui ya solo me falta peinarme, ponerme los zapatos yyyy ya 😁

Te falta mucho 🤨😗-

-

Noooo...

Jajaja -

-Ja ja ja 🥺🤕

-Y a ti que te falta??

Nada. Ya acabe fea-

😈😈-

-Tan rapido??

Si-

-Nooo me falta muchoooo 👺

Pues deja de hablar conmigo oye

-Bye...

(Apaga el celular)

No merezco tu perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora