El dia después de aquel dia, me desperté algo cansado, me bañe, me vestí, me arregle, desayune, me cepille, y luego me apresuré para ir al colegio. Al estar allí, me dirigí a mi salón. Al entrar noté que no estaba Hana, me pareció algo raro pero traté de no darle mucha importancia, ya que probablemente llegaria, al saber que ella no es el tipo de persona que falta a clases solo porque sí, asi que a lo mejor solo se le hizo tarde. Me dirigí hacia el pupitre y me senté, fijando mi mirada hacia la puerta, mientras que el profesor nos hablaba de cuantos aprobarón y cuantos reprobarón. Para luego empezar a llamar para entregarnos dos evaluaciones de sus materias.
Para cuando el profesor me llamo el profesor, Hana aún no llegaba a la clase. En ese momento me preocupe un poco ya que como dicho antes, ella aunque no tenga las mejores notas, es muy exigente con la puntualidad. Me paré del asiento para recoger mis dos examenes, en la evaluacion de algebra, pase con cuatro ocho. Mientras que en la de geometria me saque la mejor nota disponible, la cuál era cinco. Sonrei de lado al saber mis buenas calificaciones, para después sentarme de nuevo en mi pupitre.
Aproximadamente a los diez y nueve minutos de terminar nuestra clase en la que el profesor nos aconsejo sobre como es la importancia de buenas notas, y que hay que cumplir con nuestros deberes para irnos a prestigiosas o buenas universidades cuando nos graduemos. Cuando Han llegó, todo el salón voltio a verla, sorprendidos por su llegada algo tarde incluyendome. El profesor la regaño y le pasó sus resultados, al tan solo ver los resultados de sus dos evaluaciones se sorprendio, ya que afortunadamente pasó con buenas notas, asi que empezo a sonreir, al verla feliz, entre en un revueltijo de emociones unas buenas; por lo feliz que estaba. Y otras malas; por acordarme de lo de aquel dia en que casi pierdo su amistad.
Al tener estas emociones confusas y revueltas, comenzo a salir de mi un sonrisa forzada, queriendo rapidamente poner una amplia y verdadera sonrisa de felicidad por ella. Ella luego de ver sus notas se acomodo en su puesto asignado, para luego notar mi mirada en ella y saludarme apropiadamente con su mano, moviendola de un lado a otro, mientras me sonreia calidamente. Yo solo me sonroje y le devolvi el saludo, para después voltear mi cabeza hacia el lado opuesto e intentar que no se diera cuenta. Gloriosamente no se dio cuenta de mi leve sonrojo, asi que me dio menos verguenza y se me fue efectivamente y rapidamente este sonrojo. Al acabarsen las clases que son antes de el descanso, fue hora de merendar, logrando que todos se fueran velozmente con sus amigos, quedando solo yo y Hana...
''¿Nos vamos? luk'' pregunto con su brillante rostro y su dulce voz. Claramente al escucharla me derreti poco a poco, logrando callarme, pensando una respuesta, solo le asentí mientras le sonrei amablemente. Nos dirimos hacia el quiosco donde habia por suerte una mesa disponible, asi que nos sentamos allí. Ella empezó a sacar su comida, mientras estaba a punto de comersela le pregunté algo curioso ''¿Porque llegaste tarde? eso no es muy de tu estilo Han'' ella al escucharme, le echo un mordisco a su comida, lo cual dejo llena su boca, haciendo que hubiera un momento de pausa en nuestra conversación, cuando digirio su comida compltamente me respondio; ''Lo que pasa es que ayer me trasnoche, hablando con Thiago, asi que no me dio sueño durante la charla que tuvimos él y yo, puesto que estaba muy entretenida''.
Me sorprendí, ya que ella nunca habia echo eso conmigo, pues ella siempre interrumpia nuestra conversación con la tipica frase de tengo sueño luk. Yo solo me entristeci, ya que sabia perfectamente en este momento, que por mas que intentara, ella nunca me veria con los mismos ojos que yo la veo. Pero como no queria que me viera asi solo le sonrei falsamente queriendo ser yo, a quien ella quisiera estar todo el tiempo con él, mientras le dije ''Me alegro por tu logró, pero no tienes que acostarte tarde, ya que siendo asi, llegaras tarde todos los dias al colegio ¿vale?''.
Ella al ver el apoyo que le dí sonrio y me abrazó ''Muchas gracias por estar conmigo siempre, eres el hermano que nunca tuve, siempre estas conmigo, en las buenas y malas, te amo'' solo alinee mi sonrisa con algo de decepción y frustración recibiendo y devolviendole ese iconico abrazo. ''Yo tambien te amo'' Esa frase si fue verdadera, ya que encerio la amaba, solo que de otra manera distinta a la que ella me ama a mi. Nos separamos y empezamos a comer pasivamente. Después de comer, sonó el timbre de clases, a lo que fuimos a las clases. En esas, no podia dejar de pensar, como quisiera que todo esto fuera un sueño dije en mi cabeza muy abrumado. Sin darme cuenta, las clases se acabarón, asi que nos salimos del colegio, Hana y yo, para luego acompañarla unas cuadras cerca de su casa y después irme a la mia. Al llegar unas cuadras cerca, nos despedimos y un ''Hasta luego'' salio de nuestras bocas. Luego llegué a mi casa con celos y tristeza.
Almorze mas de lo normal y me fui a mi habitación, alli estuve jugando en mi celular para tratar de acomodarme mis pensamientos, y al parecer sirvio bastante. El juego se trataba de un chico corriendo, el cual escapaba de un policia al dibujar un graffiti, asi que tenias que recolectar monedas y cajas misteriosas, mientras lograbas escapar del policia. No se porque me parecia que era similar a mi situación actual, que el chico era yo y de lo que corria era la verdad, mientras trataba de recolectar una forma correcta de aceptar esto junto a mis pensamientos, que aunque quisiera que fuera algo pasajero, tenia que enfrentarlo y madurar ante esta situación.
ESTÁS LEYENDO
No merezco tu perdón
RomanceUn chico de secundaria, decide declararsele a su mejor amiga, cuando iba a confesarle sus sentimientos amorosos, ella le conto que consiguio un novio muy bonito, él al escuchar eso se le rompio el corazón, haciendo que oculte sus sentimientos... Par...