Al despertarme de aqueña siesta, me di cuenta que me habia dormido durante una hora y Hana no se habia despierto, ya que supongo que estaba cansada. Al instante, me recorrio la nescesidad de tomar alguna bebida, asi que agarre una botella de agua, que habia en la bolsa en la que estaban las papas y alimentos ricos, al abrir la tapa de la botella de agua, vi a Hana aprietando los ojos y despertandose poco a poco, ignore eso, y empece a tomar agua, mientras que veia a Hana abriendo los ojitos poco a poco, se veia somnolienta y tierna. Ella al verme tomar agua, se desperto de inmediato para después poner su mano delante de mi botella de agua, para que le diera de mi agua, yo al acabar de tomar un poco se lo pase diciendole ''tiene de mis babas ¿sabes?'' despues me miro y me sonrio ''¿Y que pasa? de pequeños haciamos eso ¿vale?'' dijo con una sonrisa quisquillosa y una voz dulce, me quede sin palabras pero después le dije ''pues ya no somos pequeños'' para no quedarme sin palabras, la empeze a mirar a los ojos fijamente sin despegar mi mirada ni un segundo.
Ella solo levanto los hombros en señales de ''No me importa'', para después empezar a beber de mi botellita de agua, primero mis sudaderas y gorras, y ahora mi botella de agua. En fin, la hipocrecia, ella tambien parecia sedienta asi que cerre los ojos, cuando me di cuenta de que aun teniamos los auriculares puestos, volvi a abrir los ojos y me voltie hacia ella, para quitarle el auricular y luego el mio, mientras le iba quitando los audifonos ella voltio su mirada encontrandose con la mia, su rostro curioso hizo que me sintiera algo nervioso y provocara un leve sonrojo en mis mejillas, asi que me apure para quitarle el auricular, después me quite el mio y los guarde.
Al voltearme hacia Hana para ver que estaba haciendo, me di cuenta de que ella ya no estaba tomando mi botella de agua ya que, ya se le habia acabado la agua, en vez de eso ella estaba parandose del asiento, en dirección al baño, yo no le dije nada y se fue. Al voltearme para ver al padre de Hana por curiosidad, me sorprendi al ver que no estaba dormido o en su celular, estaba viendo directo hacia mi, viendo lo que hicimos Hana y yo, desde que nos despertamos, inmediatamente al no saber como reaccionar, me gire rapidamente hacia la pantalla digital teniendo un gran sonrojo y quedandome sin que decir, al pasar unos minutos, Hana salio del baño, y se dirigia hacia el asiento de mi lado, cuando de repente el avion hizo un giro brusco y ella casi se cae, pero menos mal la agarre del brazo evitando que ella se callera, con su voz jadeante me dio un ''muchas gracias Luk'', yo solo le asenti y ella se sento en el asiento, aun agitada.
''¿Estas bien?'' le pregunte algo preocupado, y algo incomodo ya que su padre me estaba viendo un poco molesto pero luego solo dejo que pasara pues ya la habia salvado, ''Si, estoy bien, ¿tienes alguna cobija? es que tengo algo de frio'', yo asenti, saque una cobija de mi maleta y con esa me arrope a mi y a ella, ya que pues tambien tenia frio, mire la hora y me di cuenta que ya solo faltaban cuatro horas y diez y ocho minutos, para llegar a Los Angeles. Después de darme cuenta de eso, mire hacia el lado de Hana y le pregunte ''¿Tienes sueño?'' pues parecia somnolienta, a lo que me respondio ''solo un poco, Luk ¿y tu?'' con una voz apagada, mientras me preguntaba ''Si, igual, solo un poco'' dije con una voz algo cansada cerrando los ojos, cuando sin pensarlo, Hana se abalanzo contra mi para abrazarme, yo le devolvi el abrazo y le sonrei algo timido, cuando ella dijo ''¡Ahora eres mi almohada!'' dijo picara mientras acomodaba su cabeza sobre mis piernas, al terminar de acomodarse, cerro los ojos y la tape toda con la cobija, ''¡¡oye!!'' dijo destapandose la parte de su rostro, yo solo me rei y empeze a dormirme.
De repente senti que no habia movimiento en el avion, asi que abri los ojos y asi era, mis sospechas eran ciertas, ¡habiamos llegado a los angeles!, rapidamente desarrope a Hana y a mi para doblar la cobija y a guardarla en mi maleta, el papá de Hana nos estaba esperando fuera del avion, ya que lo vi por la ventana, asi que empeze a susurrarle en el oido a Hana que se despertara, ella seguia durmiendo, asi que mis susurros se volvieron palabras y mis palabras se convirtieron gritos. Hasta el punto en el que Hana se desperto, y me empezo a agarrar la mano, mientras se paraba para guiarse, ya que no estaba aun tan despierta y estaba somnolienta, asi que le dije que cogiera su maleta y yo la mia, al hacer esto, nos bajamos del avion, llegando oficialmente a Los Angeles.
ESTÁS LEYENDO
No merezco tu perdón
Lãng mạnUn chico de secundaria, decide declararsele a su mejor amiga, cuando iba a confesarle sus sentimientos amorosos, ella le conto que consiguio un novio muy bonito, él al escuchar eso se le rompio el corazón, haciendo que oculte sus sentimientos... Par...