Día 13 "¿No sé?".

1.8K 176 18
                                    

-No- contesté -, no sé... - dudé.

Minhyun reía como si le estuviera diciendo algún chiste y no entendía su actitud, él siempre se tomaba las cosas con seriedad y no bromeaba o reía como loco, justo como ahora.

-¡Minhyun, por favor estoy hablando con seriedad! - le dije.

-Ok, ¿qué quieres que te diga? Si tú mismo sabes la respuesta pero no la quieres ver - dijo siendo serio.

-Si la supiera no te habría hablado y mucho menos te habría pedido que vinieras - me levante y comencé a caminar de allá para acá.

Minhyun dio un suspiro y cerro sus ojos, aún con ellos cerrados habló.

-¿Te molesta JR ó ________? Se sincero por favor.

-JR... - deje salir sin pensar, Minhyun abrió sus ojos de golpe y me miró como si me estuviera examinando.

-Te molesta JR... Y ¿_______? ¿qué hay con ella? ¿También te molesta?

Negué con la cabeza.

-Con ella es distinto, ella... ella no es linda pero da ternura.

-Eso no pregunté... - dijo Minhyun.
--¿Qué pasa con ella, Minki? - me pregunté - No sé... es difícil decirlo y explicarlo. Ella me molesta cuando habla con Jr, es como si me hiciera algo malo... ¿me explicó?

-¿Celos?

Arrugue el entre cejo.

-¿Celos? No, eso es mucho.

-Te gusta - me dijo si más.

-¡Minhyun!... - le grite pero cuando iba a seguir hablando tocaron.

Fui a abrir, eran JR y ________ quienes venían riéndose de cualquier estupidez.

-Llegamos - dijo _______ sonriendo - pasa JR.

-Hola, Ren - me saludo JR, yo solo me límite a sonreír.

Entraron y cuando miraron a Minhyun sentado se sorprendieron.

-Hola chicos - los saludo Minhyun.

-Hola - hablaron ellos al unísono.

-¿El pequeño Ren se ha sentido solo? - preguntó Jr a Minhyun.

-Creo que no... - vaciló Minhyun - solo quería platicar con alguien y ese alguien fui yo.

-Que bien - dijo _______ con una sonrisa en el rostro -. Me la pase pensando en ti en vano...

-¿En mí? - hable confundido, valla cuando pienso que ella no puede pensar en mí lo hace y lo dice con una facilidad impresionante que me deja des concentrado.

-Si, incluso compre dulces para ti - de su bolsa sacó dulces variados -. No sabía cuales te gustaban.

-Jr sabe... - dije señalándolo.

-Le iba a decir pero no me dejó - él se encogió de hombros.

-Déjame ver que dulces son- me dijo Minhyun.

-Ren, ¿qué haremos de cena? - me preguntó ________ - Minhyun, ¿te quedas a cenar?

-¡Claro! - contesto él.

En ese momento mi celular comenzó a sonar; era un mensaje de Aron.

Aron: ¿Minhyun esta contigo?
Yo: Si.
Aron: ¿También Jr?
Yo: Si, también Jr.
Aron: ¡¿Se reunieron sin nosotros?!
Yo: No, yo llame a Minhyun y Jr fue a ver una película con ______.
Aron: ¿Podemos ir?... Baekho esta aburrido.
Yo: Supongo que si.
Aron: Ok. ¡Ya vamos!

Note como ________ me veía sin apartar su vista de mí y del celular mientras Jr y Minhyun hablaban de no sé que cosas. Ahora no podía seguir mi platica con Minhyun. Paso unos minutos para que decidieran ordenar pollo para la cena, en esos minutos Jr y ________ no paraban de hablarse y reírse el uno con el otro mientras yo veía y por alguna extraña razón me sentía molesto e incómodo, ¿cómo podían sonreírse estando yo enfrente de ellos? ¡Tontos!
Deje de mirarlos y fui con Minhyun que estaba esperando a que llegara el pollo.

-Baekho y Aron van a venir - le dije para hacer plática.

-Minki deberías controlarte más, desde aquí veo las miradas asesinas que les das a esos dos- dijo él.

-Para, ya no quiero consejos- sabia que los quería pero no los aceptaba y ¿qué si los estoy mirando así? Ellos al parecer no se dan cuenta y yo tampoco lo he echó el único que lo noto fue Minhyun.
Él y su tonta habilidad para descubrir a las personas cuando según hacen algo malo, pero ¿qué estoy haciendo de malo? Nada.

La puerta sonó varias veces, nadie iba a abrirla supongo que tenia que hacerlo yo. Abrí la puerta y enfrente de mí estaban Baekho y Aron, riéndose como siempre.

-¡Hola! - saludaron ellos dos.

-Hola, pasen - les dije "alegre".

Cuando ellos dos llegaron me hicieron sentir un poco más cómodo y me distrajeron, para ya no ver a esa "parejita feliz". Pero vamos, Jr y ________, no se escucha tan bien como "Ren y...".

~~~~~~~~~~•°•~~~~~~~~~~
¡Hola! :)
Pudo una disculpa por no actualizar en casi un mes (creo), en serio lo siento, tratere de actualizar más seguido tal vez un día a la semana xD okno.
¡Gracias por seguir leyendo, comentando y dándole en la estrellita! ❤

¿Les gusta BTS? Si la respuesta fue si, les invitó a que lean "Fall" otra de mis obras que es con TaeTae :3, leanla tal vez les guste.
Ahora si, ¡hasta es siguiente capítulo! ☺❤

51 días con Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora