Ella miraba atenta a Ren esperando a que le dijera qué es lo que había pasado en la noche pero él no hablaba solo tenía una sonrisa en el rostro.
- ¿Bueno me dirás ya? - preguntó un tanto exasperada.
- Mmmm... Lo pensé y no te lo diré - Ren dibujo una sonrisa de lado.
- ¿Por qué no? - ella se acercó a Ren y se sentó enfrente a él.
- Tengo aun mucho sueño, Jr me despertó - dicho esto se acostó en el sofá tapando sus ojos con su brazo.
- Ren, dime - pidió ella mientras le jalaba de su camisa.
Él no respondió, parecía de verdad que se había quedado dormido pero no lo estaba, solo quería fastidiar por un rato a ________ quién ya se estaba desesperando, así que solo lo dejó y fue a su habitación.
Ahí se acostó en su cama y volvió a dormir.10:17 p.m.
El gruñir de mi estómago hizo que despertara y buscará algo de comida, ________ se seguia durmiendo aun, el televisor encendido también y desgraciadamente no había nada y no quería preparar por lo que me duche, arregle, tome dinero y salí a comprar algo de comida rápida.
Entre tanta comida que iba pensando en el camino termine comprando pizza: algo que realmente no pensé y no creía encontrar, así que eso comería o mejor dicho comeríamos.
Entre sin hacer mucho ruido, deje la pizza en la cocina y fui a la habitación de _________, ella dormía plácidamente, lastima que tuviera que despertarla la que comiera.- Hey - la moví un poco por lo que ella se quejo - He traído comida saludable... Creo... Vamos a comer.
- Ve tú, yo como más tarde - dijo ella dándome la espalda.
- ¿Comeras cuando sean las doce?
- Ajá...
No quería comer solo así que jale sus pies, ella soltó un grito de susto que cuando se dio cuenta de que era yo aventó una patada haciéndome caer al suelo, yo ahí reía y me quejaba por el golpe.
- Golpeas bien - dije entre risas.
- ¿Estas bien? - preguntó sentada en la orilla de su cama a lo que yo asenti.
- Bien, vamos a comer - me levante y fui a la cocina.
- ¿A esto llamas comida saludable? - preguntó mirando la caja.
- ¿Qué hay de malo con la pizza? - la mire.
Ella se encogió de hombros y se llevo la pizza hacia la sala, yo tome bebidas y fui con ella. Ahí ella escogía una película, al parecer era de suspenso.
La película comenzó y nosotros comíamos, bebíamos y estábamos atentos al televisor.
- Oh... Hace unos días compre algo - dijo de la nada _______ y se levanto llendo directo a la cocina. Regreso con unas botellas de alcohol.
- No deberías tomar, te pones fatal cuando lo haces. - opine.
- Vamos solo por una vez que viste ebria.
- Ok, bebe.
- Tomemos juntos - ella esbozo una gran sonrisa.
Hacía mucho que no bebía por lo que acepte. Tome de mi vaso, este alcohol era muy fuerte apenas y ponía tragarlo. Por otro lado _________ bebía de sorbos pequeños haciendo una mueca cada que tragaba pero trataba de ocultarlo.
Así pasaron varios vasos de esto que sabía horrible, la primer botella no hizo tanto efecto como la segunda que logró ponernos "felices".- Ren - me llamo ______ - Eres un idiota.
- Ja, ja, ja, ¿por qué? - la mire esperando respuesta.
- Sentí pésimo cuando trataste de irte, pensé que jamás volverías... Sentí miedo - confeso con una tonta sonrisa.
- ¿Miedo a qué?
- A perderte - dijo bajito.
Sus ojos hicieron conexión con los míos, ella se fue acercando de apoco y cuando sentí sus labios estaban sobre los mios, cuando reaccione besarla... No como yo quisiera que fuera en sus cinco sentidos, sobria.
- Me gustas... - susurro cuando se alejo - Te quiero.
Sus palabras cortaron mi estabilidad mental haciendo que estuviera en caos total.
Me quería...¡Hola amigas/os!
Ok, aquí les dejo este pequeño capítulo, siendo sincera me gusto ಥuಥ y espero a ustedes también.
Comenten que les pareció, aprecio mucho su opinión, voten y así. (?)
Nos leemos en unos días, semanas, no sé.
¡Gracias por leer!
♡
ESTÁS LEYENDO
51 días con Ren.
Fanfic¿Qué pasaría si dos personas del sexo opuesto viven solos en un departamento?... Ella: Será fácil vivir con él. Él: Será difícil vivir con ella, estoy seguro. Esperó le den amor y apoyo a esta obra. TTwTT [Actualizaciones lentas.] ¡Gracias a todas l...