Mi día empezaba con un crucé de miradas un tanto incómodas, Ren no me hablaba mucho y yo tampoco lo hacía... Era un día común como todos, no había nada nuevo así que me arme de valor y le hablé a Ren.
-Oye... - él dirigió su vista hacia mí - Salgamos hoy...
Él arrugo su entre cejó y dijo - ¿A dónde podemos ir tú y yo?
-A dónde sea - contesté. Él se quedó pensando, de seguro será un no.
-Esta bien... - hablé de nuevo - Iré con Minhyun - le sonreí.
-Vamos los tres, ¿ok? - le sonreí y afirme con la cabeza.
-Iré a arreglarme - le dije yendo a mi cuarto.
-Ok - pude ver una tímida sonrisa en sus labios.
Tome lo primero que encontré; unos pantalones de mezclilla negra, una blusa azúl y mis tenis. Recogí mi cabello en una coleta, maquille solo un poco mis ojos y mid labios para quedar lista y tomar mi sudadera.
Al salir de mi cuarto vi a un Ren no tan arreglado, no tan típico de él, Ren tecleaba en la pantalla de su celular hasta que se percato de mi presencia.
-Minhyun dice que a donde sea que vallamos él nos alcanzará.
-Ok... Entonces vámonos - le dedique una sonrisa.
Ren guardo su celular en su bolsa de la sudadera que llevaba puesta para después seguirme. Salimos de ahí y nos vimos mutuamente sin saber a dónde iríamos.
-Primero vamos a desayunar, yo te invitó - sonreí y tome camino dejándolo atrás.
Caminábamos en silencio, aunque las demás personas hablaban nosotros no.
Llegamos a una cafetería, nos sentamos en una mesa y esperamos a que nos atendieran.Narrador.
Ambos esperaban a la mesera para que les atendiera, pero más que eso para que rompiera el silencio que ellos habían echo.
-¡Buenos días! - saludo la mesera - ¿Qué van a ordenar?
-Un café... - habló Ren.
-Que sean dos - intervino ella.
La mesera asintió con una sonrisa para después irse por los dos cafés. Mientras los traían ellos volvieron a su silencio incómodo. Ren miraba por la ventana mientras ________ jugaba con sus manos hasta que llegaron los cafés y comenzaron a beberlo sin pronunciar palabra alguna, solo se escuchaba a las demás personas hablar.
-Esto es incómodo... - hablo Ren.
-No lo es - mintió _______.
-Sabes que sí... - la miró de reojo - Quiero pedir disculpas por lo que dije...
-¿Por qué? - habló confundida - No has hablado mucho conmigo, no sé a que te refieres.
Ren se vio un tanto frustrado por como se portaba _______, tratando de hacer de cuentas que estaban bien cuando estaban incómodos y tratando de olvidar la declaración de Ren, que aunque no había sido del todo buena ella trataba de verle el lado positivo y con ello conllevaba aparentar.
-Pensé venir que salir nos daría una buena convivencia - declaro ella -, aunque no nos llevábamos del todo bien no era incómodo - sonrió cabizbaja -.
-Olvida lo que dije, no lo recuerdes... Has de cuenta que jamás dije eso - dijo Ren mientras la miraba sin expresión alguna en en rostro-.
- Dime... Si alguien se te confesará... ¿Cómo olvidarías su confesión?
Él se quedo callado, buscando una buena respuesta a la pregunta. Siguió en silencio un buen rato y no la encontró.
- Ves, ni tú sabes y me pides que lo olvide - ella sonrió mientras miraba sus manos.
- Sólo... Trata de olvidarlo o mejor, fije que no lo oíste - propuso Ren.
Ella lo miró confundida - ¿Fingir? - se levantó del asiento - así lo haré, por ahora me voy.
________ salió demasiado rápido de ahí que Ren no tuvo oportunidad de poder preguntar a donde es qué se dirigía, solo la miró irse casi corriendo. Trato de pensar en lo que le pasaba por su cabeza pero solo gano un buen dolor en la sien así que pago la cuenta y comenzó a divagar, miraba a todo aquel que caminara a su lado mientras que en su cabeza se recriminaba el haber echó esa confesión.
- Maldita sea... - murmuró tan bajo que penas y se escuchó.
- ¡MinKi! - escuchó y dirigió su vista a donde venía el gritó, era un MinHyun sonriente -.
- MinHyun - susurró seguido de una sonrisa -.
MinHyun lo alcanzó y camino a su lado no sin antes mirar el alrededor y con el ceño fruncido preguntó:
- ¿No vendría ________ contigo?
- Se fue - él se encogió de hombros -.
- ¿Se fue? - dijo un MinHyun confundido - BaekHo y yo habíamos planeado una comida, ¿vienes?
Ren dudo un poco pero al final aceptó. Caminaron a paso lento a la casa de MinHyun en donde según él, todos estarían ya que se habían quedado a dormir en su casa para celebrar las fiestas de diciembre y como ninguno tenia dinero suficiente como para ir a pasarla con sus familiares ellos se unían.
- ¿Por qué no me llamaron? - le reclamó Ren.
- Pensamos estarías con ________ - MinHyun se encogió de hombros mientras hacia una mueca -.
- ¿Y qué hay de ella? ¿Se quedará sola? - preguntó preocupado -.
-No lo sé - Ren camino más rápido a la casa que estaba a unos pasos para después entrar.
Él entró directo a la sala de estar a ahí vio a sus amigos que tenían la atención hacía el televisor, iba a saludar pero decidió no hacerlo. Tomó asiento e igual miro el televisor, pudo sentir una mirada sobre él así que miro a donde creía venía esa mirada y vio a un JR un tanto molesto, "Tal vez esta mal" pensó sin darle importancia.
Y así siguió su día hasta llegar la tarde en donde durmió un par de horas al lado Aron quien también dormía hasta que se hizo de noche.
~~~~~~~~~~•°•~~~~~~~~~
¡Hola! Tanto tiempo sin actualizar, realmente lamento no subir capítulos muy seguido no prometo que actualizare seguido porque rompería la promesa :'3 pero bueno...
¡Es el capítulo más largo que he echo! ¡930 palabras! Wow solo espero no les aburra ._.
¡Gracias por seguir leyendo y dándole amor a esto! ♡
ESTÁS LEYENDO
51 días con Ren.
Fanfiction¿Qué pasaría si dos personas del sexo opuesto viven solos en un departamento?... Ella: Será fácil vivir con él. Él: Será difícil vivir con ella, estoy seguro. Esperó le den amor y apoyo a esta obra. TTwTT [Actualizaciones lentas.] ¡Gracias a todas l...