Día 9 "Alto".

2K 191 24
                                    

Toda la noche no pude dormir últimamente tenia insomnio dicen que eso pasa cuando una persona esta soñando contigo y por eso no puedes dormir porque estas en los sueños de aquella persona pero dudo que yo este en los sueños de alguien. En fin lo que decía era que no pude dormir y lo que se me ocurrió hacer fue revisar una caja vieja que tenia ahí, la había encontrado mientras hacía mis maletas. La tome y comencé a mirar que tenía adentro. Entre las cosas saque un viejo disco de The Ready Set-The Bad & The Better ese disco era bastante bueno, recuerdo que fue un regalo de un amigo, sin pensar lo puse y comenzó a sonar la primera canción: Higher. Mientras escuchaba segui mirando las cosas que había en la caja. Saque una vieja carta que me habían dado, la leí y no pude contener reírme de las cosas que decía; era vergonzoso. Después saque un dije que me había regalado mamá cuando cumplí 16, era una tipo gota azul muy bonta que a decir verdad no sabia porque la había guardado. Seguí buscando, ahora saque un atrapasueños color rosa con blanco, en medio tenia un cuarzo color negro sus plumas eran rosas y blancas era un lindo regalo echo por papá igual cuando cumplí 16. Lo agarre y lo puse arriba de mi cama ahí era en donde debería ir. Lo siguiente fue una fotografía de Joss, ella era mi mejor amiga que tenía en mi antigua casa antes de mudar nos. La extrañaba mucho porque aquí nunca pude hacerme de amigos por estar viendo como es que tenía que vivir mi vida, jamas pude salir a una fiesta ni mucho menos es por eso que no tengo amigos ni amigas aquí. Joss dejó, o más bien dicho dejamos de tener contacto cuando ella cambio su celular... Hasta la fecha no se nada de ella. La fotografía la puse en la mesa que estaba al lado de mi cama ahí se quedaría. Seguí buscando en la caja, había una libreta que no recuerdo haberla tenido, la revise, tenía una canción escrita...

"Respira el aire amor. Sigue bien la luz, el viento se llevo la marea, varar te en la arena sin ... Despide te del sol..."

La letra estaba incompleta, busque entre las hojas algún escrito que dijera cual era la canción o quien la cantaba pero no había nada escrito más que ese pequeño párrafo de canción.

-Tan linda que se escucha... -dije con lastima.

La música seguía sonando no se porque pero se escuchaba mas fuerte de como había empezado a escucharla, amaba escuchar música con volumen alto.

Buscando entre la caja saque un anillo que había encontrado, lo tuve que guardar porque mis dedos eran flacos y no encajaba. Unos golpes en la puerta me hicieron sobre saltar.

-Entra-dije sin moverme un poco.

Ren entro y al verme sentada en el piso hizo lo mismo, se me quedo mirando por unos segundos en los que no había palabras solo música de fondo que era algo así como una plática de esas que nunca olvidas y que repites y repites hasta que se queda grabada en tu cabeza. Yo tenia muy pocas.

-¿Qué haces?-la voz de Ren me hizo sonreír.

-Prestame tu mano -le pedí.

-¿Para qué?-preguntó algo curioso.

-Solo prestamela-al ver que no lo haría yo la agarré.

Era la primera vez que tocaba su mano, se sentía suave, cálida. Le puse el anillo en su dedo de en medio, encajaba bien no como en mis dedos que no me quedaba.

-¿Quieres que me case contigo?-dijo Ren con una sonrisa.

-No, es solo que nunca me quedó este anillo. Es por eso que te lo regalo.-solte su mano.

Ren contemplo su mano.

-Gomawo-Ren me sonrió.-¿Qué más haces?

-Veo que es lo que tengo en esta vieja caja.

Por unos instantes me descuide y deje la carta cuando vi Ren la leía mientras trataba de no reírse fuerte.

-¡Hey! Dame eso-le grite pero él me ignoró. -Ren por favor... no la leas...

-¿Qué es esto? -pregunto riendo.

-¡¡¡Ren, damela!!!-grite.

-Toma-me dio la carta -es tan... tan... empalagosamentelinda.

-No tenias porque leerla -bufe-es una carta que me hicieron hace mucho.

-¿Tu novio?

-Si.

-Ahhh...

Un silencio incómodo lleno la habitación a pesar de que la música aun sonaba el ambiente era incómodo. Ren parecía pensativo, se había quedado así.

-Voy a... ordenar algo para comer -dijo Ren saliendo.

Me quede ahí, esperando a Ren pero él no llegaba ¿cuanto se puede tardar en ordenar comida? Tal vez quería estar solo. Paso media hora h y hasta que volvió con la comida en manos, le ayude a poner todo en el piso y comenzamos a comer.

-¿Quieres soju?-pregunto Ren sacando una botella de la bolsa.

-Si-respondi.

Él sirvió dos vasos, brindamos y después bebimos olvidando la comida. La botella habia pasado de llena a vacía, me soprendi al ver como es que nos la habíamos acabado tan pronto. Ren sin decir nada, volvió a sacar otra botella volviendo a servir se, a mi esta vez me omitió.

-Sirveme más -le pedí estirando el vaso.

-No, ya has tomado mucho -dijo dándole un trago a su vaso.

NѧяяѧԀoя.

______ siguió insistiendo hasta lograr que Ren le diera un poco más. Brindaron y después bebieron así estuvieron casi toda la noche, al parecer Ren quería beber ya que había comprado tres botellas de soju pero ésta se les acabó más rápido de lo que las había comprado.

Ya un poco ebrios, se quedaron acostados en el piso, ella tenia sus manos en su estómago y los ojos cerrados, Ren estaba totalmente extendido en el piso con los ojos abiertos como si estuviera pensando en algo y era cierto su mente vagaba por aquella carta que había leído, se le hacia muy romántica él nunca podría escribir algo como eso. A veces, cuando no tenía absolutamente nada que hacer y su mente estaba cansada, escribía canciones algunas tristes, alegres, de desamor y muy pocas de amor. A él no le gustaba la idea de poder escribir algo tan cursi. Movió su cabeza al lado en el que estaba ella, la contempló por unos instantes, él jamas pensó vivir con una chica como ella tan alegre, a veces enojona otras triste al grado de llorar sin importar le que él la viera. Algo había en ella que lo hacia sentir inquieto con ganas de saber que hace, algo había logrado captar su atención. Ren pensaba que tal vez era su forma de reír tan fuerte, con ganas otras veces pensaba que era su estado de ánimo que a pesar de que tuviera una sonrisa de oreja a oreja, por dentro podía estar devastada casi rompiéndose pero nunca demostrándolo. Algo había en esa chica loca pero ¿qué?

~~~~~~~~~~•°•~~~~~~~~~~
¡Hola! Bueno después de discutir el nombre de rayis, aquí les dejo capítulo ⌒▽⌒ espero y les guste.
¡Gracias por leer!

51 días con Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora