La noche cayó en el departamento de ________ y Ren. Ambos se alistaban para su magnífica reunión.
_______ optó por usar un conjunto descomplicado; una playera un poco olgada junto con una camisa a cuadros y unos jeans negros con sus converse del mismo color. Su cabello iba suelto con un aspecto despeinado y un maquillaje sencillo que constaba de un delineado en los ojos y labial rojo.
En cuanto Ren iba todo de negro con una chaqueta del mismo color. La verdad era que Ren era un tipo que vestía simple cuando iba a alguna fiesta.Dio la hora y los mensajes de Aron se hicieron presentes en los celulares de Ren y _______.
Aron: ¡Vamos! Que llegan tarde, los anfitriones no pueden llegar después que los invitados.
Aron: ¡______ ya trae a Ren así como este! Ay... éste chico se preocupa tanto en como luce.
La chica sonrió a la pantalla al terminar de leer el mensaje, decidió ir a la habitación de Ren entrando sin tocar. Él chico se miraba en su espejo peinando su cabello aún sin notar la presencia de la chica, quién observaba en la entrada con una sonrisa. Fue cuestión de segundos para que ella hablará.
— Aron esta impaciente dice que te lleve así como estés — Ren giro un poco su cabeza buscando a la chica con la mirada.
— Ese idiota... ¿Ya te comenzó a molestar con sus mensajes?
— Solo fueron dos.
— Por lo que veo, ya estas lista. — Ren se giro en dirección a ______.
— Si, ¿qué tal me veo? — preguntó alzando sus brazos.
— Hermosa.
Se limitó a contestar en cuanto captó su propia respuesta deseó no haberla dicho y maldijo para sus adentros.
— Creo será mejor que ya vayamos... — Ren salió de su habitación sin esperar a ________ quién dibujo una sonrisa en su rostro ante el halago recibido.
Con una simple palabra Ren hacía feliz a la chica aún que él sintiera que la incomodaba o cosas por el estilo. Ambos ya estaban más que listos por lo que decidieron ir ya hacía la pequeña pero acogedora casa de Minhyun, tardaron más de 30 minutos en llegar ya que ambos caminaban con lentitud, sin prisas hasta que estaban frente a la puerta café obscuro la cuál tocaron dos veces a la segunda vez la puerta se abrió dejando ver a un BaekHo sonriente.
— ¡Hasta que llegan! Son un par de impuntuales. — Les reprocho el chico moviéndose a un lado dejando pasar a ambos.
— Qué bien te ves. — Lo halago ________ a lo que BaekHo sonrió con aires de grandeza.
— Lo sé, querida.
La chica sólo dejo oír su risa para después adentrarse más a aquella casa encontrándose con los demás chicos que vestían informales pero atractivos, parecían que se esforzaban por verse lo más natural posible aún que habían tardado un par de horas.
Entre ellos empezaron a beber mientras que de a poco empezaba a llegar gente, una tras otra hasta que el lugar estaba casi lleno pero eso no era impedimento para que siguiera llegando más. Por todos lados habían chicos y chicas, algunos muy extravagantes otros más relajados. El lugar empezaba a tomar ambiente, varios tomaban cerveza acompañado de cigarros, unos sólo bebían mientras bailan al ritmo de la música que estaba a un volumen demasiado alto, tal vez Minhyun tendría después un problema con los vecinos pero poco le importaba.
El grupo de amigos que habían planeado la fiesta bebían entre ellos, Aron estaba demasiado feliz gracias a los efectos del alcohol, MinHyun aún era consciente de lo que hacía y decía junto a BaekHo brindaban con _______ quién reía por cualquier estupidez que decían sus amigos. Y por otro lado Jr y Ren tomaban pero no se les veía a gusto con la compañía del otro, al contrario se notaba la tensión pero eso no impidió que siguieran bebiendo simulando ser un par de buen amigos.
Ellos dos empezaron a beber aún más gracias a un "juego" que habían comenzando el cuál consistía en ver quién acababa su bebida más rápido.
— ¡Gane de nuevo! — Victorioso exclamó JR llevando sus brazos al aire sin soltar el vaso rojo de su mano derecha, riendo.
— Vamos, JongHyun, no hagas tanto alarde. — Llamo a su amigo por su nombre de pila encogiendo sus hombros. — Aún faltan cinco vasos.
Y sí, su juego era de beber siete vasos de licor no había alguna apuesta ni nada parecido y aun que no era un juego sano ambos lo estaban disfrutando y hasta se divertían. De nueva cuenta se prepararon, sirvieron sus respectivos vasos estrecharon sus manos dieron una cuenta de tres y tomaron el líquido, Ren terminó primero.
— ¿Ves, amigo? No es bueno aludirse.
— Choi te recuerdo que vas perdiendo.
Los dos amigos se hablaban por sus respectivos nombres y apellidos creando un ambiente más relajado entre ambos, la última vez que se hablaron así fue a causa de una pelea que aún que habían dejado atrás como en todo había secuelas que creo un distanciamiento.
Los demás amigos del par se acercaron a ellos cada uno con su vaso en mano. Aron, BaekHo y Minhyun estaban asombrados por la repentina amistad entre el par puesto que no se les veía así de bien desde hace bastante tiempo.— No lo puedo creer, Kim y Choi están en paz... — Habló un asombrado Minhyun seguido de dar un sorbo a su bebida.
— Creelo amigo, o más bien graba este momento en tu memoria, te aseguro que cuando pasen los efectos del alcohol estarán en riña otra vez. — Despreocupado dijo Aron.
Tal vez sí tenía razón Aron, todo era capaz bajo los efectos del alcohol pero todo cambia con unos buenos tragos ¿no?
MinKi y JongHyun hicieron de vuelta lo mismo por cuatro veces más, MinKi había perdido sólo pudo tomar rápido tres veces mientras JongHyun cuatro.— ¡Gane! — gritó de felicidad JongHyun dejando su vaso en la pequeña mesa. — Fue divertido ganarte.
— Sólo por está vez ganaste.
JongHyun dejo oír una estruendosa risa que contagio a MinKi sólo que más disimuladamente. ________ los veía con una sonrisa pues era la primera vez que los miraba así de bien, sin tensión.
Los minutos pasaban volando, aquella convivencia era agradable entre todos. Bailaban, descansan, bebían. Eran las tres de la madrugada la fiesta estaba en su punto, BaekHo estaba sentado en el sofá compartiendo un cigarro con Aron claro con sus vasos llenos en mano. Minhyun bailaba con algún chico que le invito, JongHyun conversaba con una chica sumamente atractiva. Ren visualizo a ________ en un rincón texteando, dudo varios segundos en ir pero vaya que el alcohol daba agallas.
— Es una fiesta por lo tanto nada de celulares, disfruta de los que estamos frente a ti no detrás de una pantalla. — dijo mirando a la chica que dio un saltito de susto.
— Lo siento. — sonrió ______ guardando su celular. — Por cierto tu nombre... Es...
— Ridículo. — interrumpió.
— No, claro que no. Creo que es la primera vez que lo escucho.
Irónico ¿no? Tanto tiempo juntos y no sabía de tal nombre puesto que nunca le dio tanta importancia preguntar.
— No me gusta, por eso todos me dicen Ren. — confesó el chico sonriendo — El único que me llamaba así era JongHyun.
La chica se sentía un tanto pérdida, a ser verdad era la primera vez que escuchaba tales nombres y por supuesto que desde ahora los llamaría así.
Otra hora más pasó, el ambiente se había convertido en algo más prendido, se podía visualizar a muchas personas dándose ciertas atenciones y hasta los anfitriones lo hacían. Y nadie decía nada puesto que para eso era su gran fiesta.
ESTÁS LEYENDO
51 días con Ren.
Fanfic¿Qué pasaría si dos personas del sexo opuesto viven solos en un departamento?... Ella: Será fácil vivir con él. Él: Será difícil vivir con ella, estoy seguro. Esperó le den amor y apoyo a esta obra. TTwTT [Actualizaciones lentas.] ¡Gracias a todas l...