-¡Ren, Ren, Ren! - escuche una voz en mi cabeza.
-¿Qué le pasa?, Ren, esto no es divertido!, ¡Minki, vuelve a tus sentidos!
Escuchaba pero no les podía responder, seguía pensando en como sonaría nuestro nombre junto, tal vez y no tan patético y ridículo, a lo mejor sonaría bien, la combinación perfecta de dos nombres.
-¡Ren, despierta! - grito Aron mientras me movía de un lado a otro.
-¡Sueltame! - manoteé para que me soltara - Estoy bien.
-Jamás habías entrado en trance como lo hiciste ahora - dijo Minhyun con algo de preocupación.
-¿En qué estabas pensando para quedarte así? - preguntó Baekho.
-Tonterías- respondí y fui a la cocina por un vaso de agua.
Tal vez si eran tonterías mías.
Narra ________.
Ren había entrado en estado de trance, parecía que estaba soñando despierto pero ¿qué sería? Tal vez conoció a una chica y... y... No creó, Ren es... No buscaría a una chica... ¿o si?
-________ - me llamo Baekho.
-¿Si? - lo mire.
-¿Qué nos darás de cenar? - preguntó sonriendo como un niño pequeño, de esos que dan ternura. Cómo un hombre como Baekho podía dar ternura.
-Eso... Decidimos ordenar pollo, de seguro no tarda en llegar - le respondí.
Esperamos solo un poco más y el pollo llego. En la puerta estaba yo pagando y cargando el pollo, cuando apareció Ren por detrás y aun estando ahí hablo con la persona que repartía. Yo me paralice, podía sentir el cuerpo de Ren atrás de mí, y su respiración mover algunos de mis cabellos que andaban sueltos hasta que pago la cuenta, cerro la puerta y se fue de regreso con los demás. Por un lado yo seguía sin poder moverme, esto jamás me había pasado era algo nuevo para mí y más porque había sido Ren. Como pude regrese con los demás en la pequeña sala en donde ya habían puesto seis platos y vasos.
-¡________, sientate a mi lado! - grito Minhyun.
-Ok - le dije y camine en donde estaba él sentado.
-¿Deberiamos empezar para que no se enfríe? - preguntó Aron saboreando el pollo.
-Si - le contestó Ren.
Los seis comenzamos a comer sin decirnos una palabra, solo disfrutábamos de la cena. Hasta que comenzaron a hablar, ellos se decían cosas que no entendía pues apenas los conocía. No les preste tanta atención hasta que Minhyun dijo algo que retumbo en mi cabeza, esa oración me dejo confundida y en ceros.
-¡¡¡Nuestro Minki esta enamorado!!!
-¡¿Qué?! - dijeron Baekho, Aron y JR.
-¿De quién? - quiso saber JR - ¿La conocemos?
Mire fugazmente a Ren quien estaba cabizbajo y con los ojos cerrados. Nadie se reía solo Minhyun.
«¿Ren enamorado? » .
Me preguntaba, creo que seria extraño que él estuviera enamorado y más extraño aun que algún día quisiera presentar a su... a su... «¡Dilo!» me grito aquella vozecita. «No...novi... ¡No puedo! Ren no puede pensar en tener a una novia, no puede» me grité en mi cabeza.
«¿Por qué no?» me cuestino otra vez esa voz.
«Por qué yo... ¿qué hay de mí?».
«Tú solo eres la chica con la que comparte techo, tú solo eres ________ una conocida ante sus ojos... »
Esa voz era cruel pero realista, creo que para Ren solo era eso, la chica con la que comparte techo, la que ve llorar ridículamente, la que le hace enojar y la que es nada para él. Eso soy para Choi Min Ki.-________ ¿Qué piensas sobre que Ren este enamorado?- me pregunto Minhyun.
-¿Yo?... ¿qué pienso? -iba a decir mi respuesta cuando Ren interrumpió.
-¿Se van a quedar a dormir?
Todos lo miraron con cara de "¿de qué hablas?" pues estábamos habando sobre si él estaba enamorado. ¿De verdad lo esta? Quisiera saberlo y saber quien es la chica, cómo es, cual es su nombre, que hace... Me volveré loca.
-¡El amor ha llegado a Ren y no lo puede evitar ni ignorar! - comenzó a cantar Minhyun.
Después le siguieron los demás hasta yo, no quería estar de malas sabiendo que Ren tenía a alguien. No hay razón para eso.
~~~~~~~~•°•~~~~~~~~~~
¡Holi, L.O.V.E's *-*/ bueno aquí les dejo este pequeño capítulo, esperó y les guste también espero sus comentarios y estrellitas ewe
¡Gracias por leer! ♥
ESTÁS LEYENDO
51 días con Ren.
Fanfiction¿Qué pasaría si dos personas del sexo opuesto viven solos en un departamento?... Ella: Será fácil vivir con él. Él: Será difícil vivir con ella, estoy seguro. Esperó le den amor y apoyo a esta obra. TTwTT [Actualizaciones lentas.] ¡Gracias a todas l...