Narra Ren.
Entre sueños escuche como golpeaban trastes y demás trate de no darle importancia pues tenia dasiado sueño porque gracias a ______ había dormido a las dos casi tres de la madrugada. Me tape de pies a cabeza tratando de no escuchar algún sonido pero de pronto escuche un grito e inmediatamente me levante y corrí a la cocina, ahí estaba ______ mirando su mano derecha, me acerque y mire su mano y le pregunte:
-¿Qué te paso?-le pregunte mientras apagaba la estufa.
-Me quemé... -decia mientras soplaba su mano pero luego la bajo y sonrió-¡Buenos días, Ren!
-Dejame ver-agarre su mano y mire la quemada que se había echó en la palma, no parecía grave tan sólo y saldría una pequeña ampolla.-Ten más cuidado.
-¡Ok!
Me senté en una de las sillas, y me quede ahí mirando lo que hacia ______ sólo preparaba café y después sirvió dos tazas, una para ella y otra para mí. Acabamos y cada uno se fue a su habitación. Me acosté de nuevo y trate de dormir, cuando iba retomando mi sueño mi celular comenzó a sonar mire el identificador que decía Aron, conteste.
-¿Qué pasa?
-Maleducado, cuando constestas el celular se comienza por un "hola, ¿cómo estas?" -se quejó Aron.
-¿Qué es lo que quieres? -pregunte.
-Los chicos y yo quedamos en ir a tu departamento-dijo Aron.
-¿Qué? Saben que no vivo solo y no pueden venir así como si nada-dije-, aparte no saben en donde vivo.
-Yo si se donde vives... -dijo Aron.
-¿Cómo es que lo sabes? -pregunte. Recuerdo no haber dicho en que lugar era en el que me mudaría, quería ser un poco "discreto".
-Digamos que el día en el que te mudaste... Te seguí...-Aron soltó una risita nerviosa.
-¿Me... Seguiste?-pregunte incrédulo.
-¡Vamos! Eres el pequeño Ren y tenia que saber en donde estarias... Así que en un rato estamos ahí.
Aron colgó de inmediato pues sabia que le gritaría y como no si me siguió cosa que a nadie le gusta pero ese no era de tanta importancia ahora , lo que tenía que hacer era decirle a ______ que vendrían ellos, me levante y salí de mi habitación cuando toque su puerta ella al instante abrió.
-¿Ocurre algo?-me preguntó -Voy a salir a comprar cosas.
Negué con la cabeza y ella salio del departamento, supongo que no le molestara que vengan ellos ó, ¿si? Mi mente estaban revoloteando pensamientos pesimistas y no dejaba espacio para pensar algo bueno. Unos golpes en la puerta dejaron que pensara y corrí a abrir, eran ellos.
-¡Hola, nuestro pequeño, Ren! -grito JR.
-Hola, JR -salude desganado.
-¿Qué pasa? ¿No te alegras de vernos?
-Claro que me alegro-dije cambiando por completo mi cara-Pasen.
Entraron a la sala, ahí comenzaron a hablar de como habían pasado su semana y todo eso. Así paso una media hora hasta que de nuevo se escuchó que tocaban la puerta, me levante y fui a habrirla.
-Podrias ayudarme? -dijo ______ refiriéndose a las bolsas que cargaba.
-Claro-dije mientras cargaba las bolsas.
Entramos y cuando pasamos por la sala ella notó a los cuatro chicos que estaba ahí. ______ me miro confundida pero en cuestión de segundos cambio su expresión.
ESTÁS LEYENDO
51 días con Ren.
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si dos personas del sexo opuesto viven solos en un departamento?... Ella: Será fácil vivir con él. Él: Será difícil vivir con ella, estoy seguro. Esperó le den amor y apoyo a esta obra. TTwTT [Actualizaciones lentas.] ¡Gracias a todas l...